Jump to content

Un disparo para dos pájaros....

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez es una cigarra siempre complicada de ver entre unas ramas de olivo....

A ver si mato dos "pajaros de un disparo" si ya sabeis quienes son....... aunque lo dudo. Espero sea de vuestro agrado un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/14, 1/250 s, iso 200, 105 mm.

7552100350_e47fb6456f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estaba viendo escriior y pensaba...¿ a ver que tiraco va a subir ?. Otro disparo digno para el duelo.Para mi que le daba un solazo de tres peres de narices pero que con tu maestria la has dejado niquelada.

Creo que tenemos tres tiros cada uno ( bueno, yo dos y medio, que uno era desde la barrera, jajajaja ), por mi parte ya dije que enfundaba el arma despues de la libelula...pero como le he dicho aTomás...si continuais dando balazos...no se si me podre controlar...jajajaja.

Ahora en serio: creo que esto ha sido muy divertido, al menos yo me lo he pasado pipa ,estoy seguro que vosotros tambien, y posiblemente algunos espectadores tambien se hayan divertido. Quizas no seria mala idea,dentro de un tiempo y cuando se puedan unir mas forajidos, hacer un OK Corral II parte.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario

Pues los duelos no deberían de terminar,la competencia hace que cada vez las fotos sean cada vez de mayor calidad,

Muy buena Antoni.

2salu2.

Claro claro Vicent tu echando masleña ( polvora y balasen este caso ) al fuego, ajajajjajaja. Ya veras...ya me han vuelto a entar ganas de procesar y subir otra...jajajajaja. Y es necesito poco para seguir batiendome. Pero no, controlate Pepe Luis, demuestra que has madurado ( no se no se ) jajajajaja.

Enlace al comentario

Te estaba viendo escriior y pensaba...¿ a ver que tiraco va a subir ?. Otro disparo digno para el duelo.Para mi que le daba un solazo de tres peres de narices pero que con tu maestria la has dejado niquelada.

Creo que tenemos tres tiros cada uno ( bueno, yo dos y medio, que uno era desde la barrera, jajajaja ), por mi parte ya dije que enfundaba el arma despues de la libelula...pero como le he dicho aTomás...si continuais dando balazos...no se si me podre controlar...jajajaja.

Ahora en serio: creo que esto ha sido muy divertido, al menos yo me lo he pasado pipa ,estoy seguro que vosotros tambien, y posiblemente algunos espectadores tambien se hayan divertido. Quizas no seria mala idea,dentro de un tiempo y cuando se puedan unir mas forajidos, hacer un OK Corral II parte.

Un abrazo Antoni.

Pues coincido contigo en que si ha sido una experiencia como mínimo divertida, diferente y que como bien dices algunos espectadores lo han agradecido.

Considero positivo cambiar el registro.

Me apunto a esa segunda parte, siempre y cuando se puedan unir más forajidos, enfundo mi viejo Nikon Colt D700.

Y firmo la tregua........... ;) asi me dara tiempo de preparar munición.

A ver que opina "Tomas Clanton".....

Un abrazo " Jose Luis Earp"......

Antoni.

PD. Este era un descarte del año pasado solo para chinchar.......... :lol: :lol: :lol: .

Editado por AZL
Enlace al comentario

Claro claro Vicent tu echando masleña ( polvora y balasen este caso ) al fuego, ajajajjajaja. Ya veras...ya me han vuelto a entar ganas de procesar y subir otra...jajajajaja. Y es necesito poco para seguir batiendome. Pero no, controlate Pepe Luis, demuestra que has madurado ( no se no se ) jajajajaja.

Puñetero nos ha salido el Vicent!!!! jajaja :lol: los duelos no terminán ni terminarán nunca mientras todos compartamos y disfrutemos con nuestro hobby y en el afán de mejorar nuestros trabajos.

Un abrazo compañero por tus comentarios y aportaciones asi da gusto montar duelos o lo que haga falta.

Antoni.

Enlace al comentario

posiblemente algunos espectadores tambien se hayan divertido.

Posiblemente solo? :lol: :lol: :lol:

Menudos pistolazos os meteis...

Esa compo en diagonal te ha quedado de maravilla!

Y que bien que subáis fotos de bichos que se escuchan mucho... pero se ven poquísimo.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Maese Antoni, magnifico disparo y bonita modelo parace que este vestida con traje de oro y cian ;) , oro por las alas y cían por algunas zonas del tórax , buenoooo no esta mal :lol: , ala eso por decir que era un descarte , de verdad Antoni esta preciosa y muy buena esa luz.

No es mala idea lo de enfundar los revólveres pero el " clamor popular " disiente :lol: y yo os comento que los revólveres de la época que estamos usando son de 5 " balas " , vosotros mismos , yo ya empece ayer y tengo alguna " bala " de esas que doblan esquinas, le toca empezar a Jose Luis pero parece que la cordura ha hecho que se raje , yo creo que lo hemos dejado tocado y hundido :lol: , hay queda eso.

Un abrazo Antoni

Tomas

Enlace al comentario

Hola Maese Antoni, magnifico disparo y bonita modelo parace que este vestida con traje de oro y cian ;) , oro por las alas y cían por algunas zonas del tórax , buenoooo no esta mal :lol: , ala eso por decir que era un descarte , de verdad Antoni esta preciosa y muy buena esa luz.

No es mala idea lo de enfundar los revólveres pero el " clamor popular " disiente :lol: y yo os comento que los revólveres de la época que estamos usando son de 5 " balas " , vosotros mismos , yo ya empece ayer y tengo alguna " bala " de esas que doblan esquinas, le toca empezar a Jose Luis pero parece que la cordura ha hecho que se raje , yo creo que lo hemos dejado tocado y hundido :lol: , hay queda eso.

Un abrazo Antoni

Tomas

Reconozco que despues de leer el comentario me han entrado ganas de procesar las "tropecientas" fotos que aun no he subido y ponerlas todas juntas en un solo post titulado : Una ametralladora en OK Corral ". Pero al cabo de unos segundos ha vuelto a imperar la cordura y he decidio mantenerme en la decision tomada.

Solo dos consideraciones: 1 - El clamor popular tambien sepodria apuntar y subir alguna foto.

2 - Para tocar y hundir a este vaquero son necesarias balas mas certeras y potentes, de momento han sido...¿ balines de feria ? jajajjajajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo quiero mas, yo quiero mas, pero si da gsuto ver estos duelos, yo si me esperais un par de años, me apunto a llevar las pistolas, jajajajajajajajaja. las balas que las lleve otro, jajajajajajaja.

La foto es poderosa, me gusta mucho, el procesado algo fuertecillo, pero me gusta, lo unico que fijate que tonteria, yo la voltearia y la dejaria mirando para arriba, no me preguntes el porqué, porque no te sabria contestar, pero la giraba, jejeje., así no se le sube la sangre a la cabeza, jajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Reconozco que despues de leer el comentario me han entrado ganas de procesar las "tropecientas" fotos que aun no he subido y ponerlas todas juntas en un solo post titulado : Una ametralladora en OK Corral ". Pero al cabo de unos segundos ha vuelto a imperar la cordura y he decidio mantenerme en la decision tomada.

Solo dos consideraciones: 1 - El clamor popular tambien sepodria apuntar y subir alguna foto.

2 - Para tocar y hundir a este vaquero son necesarias balas mas certeras y potentes, de momento han sido...¿ balines de feria ? jajajjajajajaja.

Un abrazo.

Menudo feriante estas hecho tu a ver si ahora te vamos a poner unos collares y un pañuelo en la cabeza y metido en una urna de cristal nos dices el futuro como la pitonisa que hay en el museo de los autómatas en el Tibidabo :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues yo me uno al clamor popular de que no se acaben los duelos :lol: :lol: :lol: Como espectador estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo con estas magníficas fotografias.Y yá me gustaría a mi poder aportar algo en este foro que junto con el de naturaleza son los que más visito.Ahora toca volver a ahorrar para objetivos.

Enlace al comentario

Viendo estos proyectiles no me meto en esta guerra ni con un tanque de artillería :9help:

No sé ni por qué me meto en este apartado tan odioso, uno mira la foto, ve esos tonos dorados, se fija uno en los detalles de las patas, ojos y demás, abre el plano para poder verla a lo grande y es que entra una acojono "que pa que", mataros entre vosotros, Antonio y compañía.

Enhorabuena, otro disparo que bien merece que siga la guerra.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El bicho, la pose, la compo, la luz, la exposición ....... para mí están genial. Sin embargo en este caso el ambiente que le has dado no me acaba de sugerir como otros que te he visto. La luz cálida por arriba y por abajo no me acaba....

Ya sabes, movidas mías, lo cual no quita para que sea una toma estupenda lerenda.

Abrazote al canto. ;)

Enlace al comentario