alvatristan Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buenas... Estoy mirando de encontrar las siglas de objetivos Tamron para ver cuálos son full frame y no lo encuentro por ninguna parte... Me explico, por ejemplo en Sigma, las siglas pra full frame son DG, mientras que DC son para APS. He mirado en la web de Tamron y no he encontrado la nomenclatura..., ¿acaso Tamron no fabrica para full frame??? no puede ser... Alguien me orienta? Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 aquí: http://www.tamron.eu/es/objetivos/tecnologia.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 aquí: http://www.tamron.eu...tecnologia.html Saludos. O sea DI: FX. DII: DX Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 O sea DI: FX. DII: DX Un saludo No. Di I: FX y DX Di II: DX Di III: compactas sin espejo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 No. Di I: FX y DX Di II: DX Di III: compactas sin espejo Saludos. Di.I es una lente FX, que como todas las lentes FX se puede usar en ambos formatos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvatristan Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Vaya..., pues sí que había mirado bien la web de Tamron... Bueno, mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me excuso, saldo; no fue por corregir, sino para completar. Me expresé mal, ese 'no' me parece que suena muy fuerte . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me excuso, saldo; no fue por corregir, sino para completar. Me expresé mal, ese 'no' me parece que suena muy fuerte . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas