Jump to content

asesinas

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, depues de una larga ausencia por desmotivacion y viendo que hay otra armonia y implicacion me he animado a volver

Ya me ire poniendo al dia, pues he visto cosas nuevas. He visto que hay algun tema de las asesinas y he decidido subir estas

Un saludo

Mariano

7557636862_8135c200ff_b.jpg

_DSC0087 por santogonzales, en Flickr

7557645470_d87d8695e4_b.jpg

_DSC0085 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ya era hora hombre de dios :lol: , venga ahora a darle fuerte y piano , piano para no quemarte ;) , estupendas tomas las que nos presentas para empezar esta nueva andadura, estupenda nitidez y buen detalla , bien esa pdc, en las segunda la panza de la que esta abajo pide un pelin de levantamiento de sombras, pero solo un poco , por lo demás de fábula.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Jajajajajajaj, si parece "Mourinho", metiendole el dedo en el ojo a "Tito Villanova", jajajajajaj, que me parto.

Pues una pasada compi, que nitidez por Dios, enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

A las buenas Mariano, me alegro de verte por aquí :1ok:

De las dos , me quedo con la segunda por la calidez de su fondo... no se por que pero me atrae mas, de la rabiosa nitidez de ambas NO hablemos...

Son con el 105Vr ?

Saludos

¿Te has pillado el 105, eh, so pillín? Ya nos contaras que diferencias ves con respecto al 90.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Ya era hora plasta ¡¡¡ :fiesta::1ok:

Vaya reentrada mas buena Mariano, me gustan mucho las dos tomas pero creo que el procesado de la segunda te ha quedado mejor. El momento es la leche con ese placaje tan bestia :blink:, una pasada.

Enga, date vidilla con las fotos que tengo ganas de ver todo eso que has estado haciendo. :bravo:

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Hola Mariano,no hace falta que te diga lo que me alegra tu vuelta, eso ya lo sabes.

Tambien me alegra ver que no has perdido el oficio, no esperaba menos de ti.

Un abrazo.

Hola Jose luis gracias por el recibimiento ya veremos si hemos perdido algo de practica

Un saludote

Hola Mariano, ya era hora hombre de dios :lol: , venga ahora a darle fuerte y piano , piano para no quemarte ;) , estupendas tomas las que nos presentas para empezar esta nueva andadura, estupenda nitidez y buen detalla , bien esa pdc, en las segunda la panza de la que esta abajo pide un pelin de levantamiento de sombras, pero solo un poco , por lo demás de fábula.

Un abrazo

Tomas

Hola maestro Tomas gracias como siempre por esos detalles tecnicos no dudes que pondre en practica esas sombras

Un saludote

Muy buenos detalles, gran momento

Hola Angel pues gracias como siempre por comentar y encantado que te gusten

Un saludote

Bonita pose, parece que están practicando..... Judo.

Me encantan estas tomas en las que no se ve claramente como están sujetos al posadero.

Como te ha dicho tomas, un poco mas de luz en ese abdomen, pero lo demás perfecto.

Un saludo

Hola Fernando pues a mi me encanta que te guste, ¿que manera de practicar Judo? jajjajajjaajaa

Un saludote

Enlace al comentario

Las tomas Mariano, son las disculpa, lo que de verdad me encanta es verte de nuevo por estos lares, ahora toca disfrutar de tus buenas tomas.

Bienvenido de nuevo, un abrazote compañero.

Gotzon.

Hola Gotzon gracias por tus palabras,intentaremos hacer lo que sepamos, gracias por comentar

Un saludote

Jajajajajajaj, si parece "Mourinho", metiendole el dedo en el ojo a "Tito Villanova", jajajajajaj, que me parto.

Pues una pasada compi, que nitidez por Dios, enhorabuena.

Un saludote.

Hola Compañero buena apreciacion de mou jajajjajaj, gracias por comentar y encantado que te guste es lo que mas satisface

Un saludte

no esta mal .... hasta juraria que ....me van a pegar

un poquitin de aire por abajo en el culete ...????

Hola gracias por comentar, eso de los espacios es cuestiones de gustos yo soy de los que cuanto menos espacios mejor

Un saludote

A las buenas Mariano, me alegro de verte por aquí :1ok:

De las dos , me quedo con la segunda por la calidez de su fondo... no se por que pero me atrae mas, de la rabiosa nitidez de ambas NO hablemos...

Son con el 105Vr ?

Saludos

Hola Paco gracias como siempre `por tus comentarios, esta si esta hecha con el 105 pille una buena oferta, 500 € puesto en casas nuevo con menos de 100 diparos y con filtro B+W,

Un saludote

Enlace al comentario

¿Te has pillado el 105, eh, so pillín? Ya nos contaras que diferencias ves con respecto al 90.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon pues ya encuentro diferencias apreciables, al no extenderse te puedes acercar mas,el vr una pasad cuando hay que bajra velocidad y en contruccion esta en otro escalfon respecto al 90, me falta hacerme con el un poco mas

Un saludote

Me gustan las dos tomas el momento es muy bueno así como la nitidez de las dos,en la segunda clonaría la rama que sale por arriba decha. .

buenas tomas.

2salu2.

Hola encantado que te guste y gracias por tus comentarios y recomendaciones (se agradecen)

Un saludote

Hola Mariano, pues me gusta bastante las dos capturas, las veo bien de nitidez. Buen aporte :1ok:

Un saludo

Geno

Hola Geno pues encanntado que te agraden y gracias por comentar

Un saludte

Boenos disparos, me gusta mas la segunda

Hola Angel gracias por tus comentarios y me alegra que te guste

Un saludote

Enlace al comentario

Ya era hora plasta ¡¡¡ :fiesta::1ok:

Vaya reentrada mas buena Mariano, me gustan mucho las dos tomas pero creo que el procesado de la segunda te ha quedado mejor. El momento es la leche con ese placaje tan bestia :blink:, una pasada.

Enga, date vidilla con las fotos que tengo ganas de ver todo eso que has estado haciendo. :bravo:

Un saludete. ;)

Hola Santi gracias por la bienvenida,hay momentos en los que hay que desconectar,encantado de que te gusten, ami tambien me gusta mas la segunda, ya ire subiendo lo poco que he hecho, esta temporada por aqui ha sido corta y mala por la ausencia de lluvias

Un saludote

Buen aporte murcianico!!

Saludos.

Hola Compañero me alegra que te guste, te con poca actividad sobre todo en suvir tomas

un saludote

Como estas fotos pon todas las que quieras :1ok:

Hola compañero gracias por comentar y seguiremos suviendo algo mas, tengo una de esta cazando una poliya bastante decente

Un saludote

Mariano no te desmotives que eres un artista.Saludos.

Hola Compañero para llegar a artista me falta mucho por recorrer pero se agradece el comentario

Un saludote

Enlace al comentario

Infraganti, pillados e inmortalizado el momento, con la calidad que te caracteriza. Muy buenas la dos tomas.

Hola Marcos gracias por tus comentarios y encantado que te gusten

Un saludote

Me alegro de verte por aquí de nuevo, en tu casa.

Fotos con el sello de la casa, perfecto paralelismo, nitidez y pdc para aburrir.

Por cierto, que tiernas se ponen estas asesinas jejeje.

SAludos

Hola Pedro gracias por tus amables comentarios y encantado de hablar contigo y de que te gusten

Un saludote

Enlace al comentario