Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Hola compañeros del foro, depues de una larga ausencia por desmotivacion y viendo que hay otra armonia y implicacion me he animado a volver Ya me ire poniendo al dia, pues he visto cosas nuevas. He visto que hay algun tema de las asesinas y he decidido subir estas Un saludo Mariano _DSC0087 por santogonzales, en Flickr _DSC0085 por santogonzales, en Flickr Editado 12 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Mariano,no hace falta que te diga lo que me alegra tu vuelta, eso ya lo sabes. Tambien me alegra ver que no has perdido el oficio, no esperaba menos de ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Mariano, ya era hora hombre de dios , venga ahora a darle fuerte y piano , piano para no quemarte , estupendas tomas las que nos presentas para empezar esta nueva andadura, estupenda nitidez y buen detalla , bien esa pdc, en las segunda la panza de la que esta abajo pide un pelin de levantamiento de sombras, pero solo un poco , por lo demás de fábula. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buenos detalles, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bonita pose, parece que están practicando..... Judo. Me encantan estas tomas en las que no se ve claramente como están sujetos al posadero. Como te ha dicho tomas, un poco mas de luz en ese abdomen, pero lo demás perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Las tomas Mariano, son las disculpa, lo que de verdad me encanta es verte de nuevo por estos lares, ahora toca disfrutar de tus buenas tomas. Bienvenido de nuevo, un abrazote compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Jajajajajajaj, si parece "Mourinho", metiendole el dedo en el ojo a "Tito Villanova", jajajajajaj, que me parto. Pues una pasada compi, que nitidez por Dios, enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 no esta mal .... hasta juraria que ....me van a pegar un poquitin de aire por abajo en el culete ...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A las buenas Mariano, me alegro de verte por aquí De las dos , me quedo con la segunda por la calidez de su fondo... no se por que pero me atrae mas, de la rabiosa nitidez de ambas NO hablemos... Son con el 105Vr ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A las buenas Mariano, me alegro de verte por aquí De las dos , me quedo con la segunda por la calidez de su fondo... no se por que pero me atrae mas, de la rabiosa nitidez de ambas NO hablemos... Son con el 105Vr ? Saludos ¿Te has pillado el 105, eh, so pillín? Ya nos contaras que diferencias ves con respecto al 90. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gustan las dos tomas el momento es muy bueno así como la nitidez de las dos,en la segunda clonaría la rama que sale por arriba decha. . buenas tomas. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Mariano, pues me gusta bastante las dos capturas, las veo bien de nitidez. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Boenos disparos, me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ya era hora plasta ¡¡¡ Vaya reentrada mas buena Mariano, me gustan mucho las dos tomas pero creo que el procesado de la segunda te ha quedado mejor. El momento es la leche con ese placaje tan bestia , una pasada. Enga, date vidilla con las fotos que tengo ganas de ver todo eso que has estado haciendo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Mariano,no hace falta que te diga lo que me alegra tu vuelta, eso ya lo sabes. Tambien me alegra ver que no has perdido el oficio, no esperaba menos de ti. Un abrazo. Hola Jose luis gracias por el recibimiento ya veremos si hemos perdido algo de practica Un saludote Hola Mariano, ya era hora hombre de dios , venga ahora a darle fuerte y piano , piano para no quemarte , estupendas tomas las que nos presentas para empezar esta nueva andadura, estupenda nitidez y buen detalla , bien esa pdc, en las segunda la panza de la que esta abajo pide un pelin de levantamiento de sombras, pero solo un poco , por lo demás de fábula. Un abrazo Tomas Hola maestro Tomas gracias como siempre por esos detalles tecnicos no dudes que pondre en practica esas sombras Un saludote Muy buenos detalles, gran momento Hola Angel pues gracias como siempre por comentar y encantado que te gusten Un saludote Bonita pose, parece que están practicando..... Judo. Me encantan estas tomas en las que no se ve claramente como están sujetos al posadero. Como te ha dicho tomas, un poco mas de luz en ese abdomen, pero lo demás perfecto. Un saludo Hola Fernando pues a mi me encanta que te guste, ¿que manera de practicar Judo? jajjajajjaajaa Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buen aporte murcianico!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Las tomas Mariano, son las disculpa, lo que de verdad me encanta es verte de nuevo por estos lares, ahora toca disfrutar de tus buenas tomas. Bienvenido de nuevo, un abrazote compañero. Gotzon. Hola Gotzon gracias por tus palabras,intentaremos hacer lo que sepamos, gracias por comentar Un saludote Jajajajajajaj, si parece "Mourinho", metiendole el dedo en el ojo a "Tito Villanova", jajajajajaj, que me parto. Pues una pasada compi, que nitidez por Dios, enhorabuena. Un saludote. Hola Compañero buena apreciacion de mou jajajjajaj, gracias por comentar y encantado que te guste es lo que mas satisface Un saludte no esta mal .... hasta juraria que ....me van a pegar un poquitin de aire por abajo en el culete ...???? Hola gracias por comentar, eso de los espacios es cuestiones de gustos yo soy de los que cuanto menos espacios mejor Un saludote A las buenas Mariano, me alegro de verte por aquí De las dos , me quedo con la segunda por la calidez de su fondo... no se por que pero me atrae mas, de la rabiosa nitidez de ambas NO hablemos... Son con el 105Vr ? Saludos Hola Paco gracias como siempre `por tus comentarios, esta si esta hecha con el 105 pille una buena oferta, 500 € puesto en casas nuevo con menos de 100 diparos y con filtro B+W, Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¿Te has pillado el 105, eh, so pillín? Ya nos contaras que diferencias ves con respecto al 90. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon pues ya encuentro diferencias apreciables, al no extenderse te puedes acercar mas,el vr una pasad cuando hay que bajra velocidad y en contruccion esta en otro escalfon respecto al 90, me falta hacerme con el un poco mas Un saludote Me gustan las dos tomas el momento es muy bueno así como la nitidez de las dos,en la segunda clonaría la rama que sale por arriba decha. . buenas tomas. 2salu2. Hola encantado que te guste y gracias por tus comentarios y recomendaciones (se agradecen) Un saludote Hola Mariano, pues me gusta bastante las dos capturas, las veo bien de nitidez. Buen aporte Un saludo Geno Hola Geno pues encanntado que te agraden y gracias por comentar Un saludte Boenos disparos, me gusta mas la segunda Hola Angel gracias por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Mariano no te desmotives que eres un artista.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Infraganti, pillados e inmortalizado el momento, con la calidad que te caracteriza. Muy buenas la dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ya era hora plasta ¡¡¡ Vaya reentrada mas buena Mariano, me gustan mucho las dos tomas pero creo que el procesado de la segunda te ha quedado mejor. El momento es la leche con ese placaje tan bestia , una pasada. Enga, date vidilla con las fotos que tengo ganas de ver todo eso que has estado haciendo. Un saludete. Hola Santi gracias por la bienvenida,hay momentos en los que hay que desconectar,encantado de que te gusten, ami tambien me gusta mas la segunda, ya ire subiendo lo poco que he hecho, esta temporada por aqui ha sido corta y mala por la ausencia de lluvias Un saludote Buen aporte murcianico!! Saludos. Hola Compañero me alegra que te guste, te con poca actividad sobre todo en suvir tomas un saludote Como estas fotos pon todas las que quieras Hola compañero gracias por comentar y seguiremos suviendo algo mas, tengo una de esta cazando una poliya bastante decente Un saludote Mariano no te desmotives que eres un artista.Saludos. Hola Compañero para llegar a artista me falta mucho por recorrer pero se agradece el comentario Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me alegro de verte por aquí de nuevo, en tu casa. Fotos con el sello de la casa, perfecto paralelismo, nitidez y pdc para aburrir. Por cierto, que tiernas se ponen estas asesinas jejeje. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Infraganti, pillados e inmortalizado el momento, con la calidad que te caracteriza. Muy buenas la dos tomas. Hola Marcos gracias por tus comentarios y encantado que te gusten Un saludote Me alegro de verte por aquí de nuevo, en tu casa. Fotos con el sello de la casa, perfecto paralelismo, nitidez y pdc para aburrir. Por cierto, que tiernas se ponen estas asesinas jejeje. SAludos Hola Pedro gracias por tus amables comentarios y encantado de hablar contigo y de que te gusten Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas