gatomotero Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Subo dos tomas de esta especie. Las tomas son de finales de junio, cuando todavia conservaban todo el color. Ayer tarde vi algunas mismas con los tonos mucho mas quemados. Los exif no los pongo pues no los tengo a mano. Tienen recorte para encuadrar y minima edición. mari por gatomotero, en Flickr mari2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola gatomotero, estas mariposas cuando están en su apogeo son muy vistosas, la primera te quedo un pelin justa la pata y la parte trasera, en las alas me salen luces quemadas del canal rojo mas bien y puede ser por contraste o saturación, la segunda en ese aspecto esta mejor aunque también tiene algo , algunas partes de las alas no salen enfocadas y esa hoja blanca delante de la cabeza no le favorece mucho , los exif los encontré yo jajaaja y están en tu flickr, poco a poco y persistencia que ya saldrán mucho mejor y nos las presentaras . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El nombre de la mariposa es Vanessa atalanta y el común numerada. Esta mariposa se puede ver en pleno invierno, ya que inverna en estado adulto y los dias de sol y mejores temperaturas se le puede ver volando. En la primera el flash es demasiado evidente. Además la apertura muy pequeña te ha dejado el fondo demasiado oscuro. Cuando tienen las alas medio abiertas es complicado meter todo en PDC , así que hay que elegir, y en este caso un esta ni un ala ni la otr en foco, solo el cuerpo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Hola gatomotero, estas mariposas cuando están en su apogeo son muy vistosas, la primera te quedo un pelin justa la pata y la parte trasera, en las alas me salen luces quemadas del canal rojo mas bien y puede ser por contraste o saturación, la segunda en ese aspecto esta mejor aunque también tiene algo , algunas partes de las alas no salen enfocadas y esa hoja blanca delante de la cabeza no le favorece mucho , los exif los encontré yo jajaaja y están en tu flickr, poco a poco y persistencia que ya saldrán mucho mejor y nos las presentaras . Un saludo Tomas El nombre de la mariposa es Vanessa atalanta y el común numerada. Esta mariposa se puede ver en pleno invierno, ya que inverna en estado adulto y los dias de sol y mejores temperaturas se le puede ver volando. En la primera el flash es demasiado evidente. Además la apertura muy pequeña te ha dejado el fondo demasiado oscuro. Cuando tienen las alas medio abiertas es complicado meter todo en PDC , así que hay que elegir, y en este caso un esta ni un ala ni la otr en foco, solo el cuerpo. Un saludo Maestro Tomás , gracias por pasar y comentar. No solo de la practica se aprende, sino con comentarios y enseñanzas que nos aportas a los nuevos como yo...mil gracias y voy tomando nota Fernando: Si...jejeje, es el nombre que tu dices, ha sido un lapsus lingüe...te digo lo mismo que al maestro...gracias por pasar y comentar, con vuestra ayuda seguro que las vamos haciendo mejores...gracias. Editado 13 de Julio de 2012 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola gatomotero, estas mariposas cuando están en su apogeo son muy vistosas, la primera te quedo un pelin justa la pata y la parte trasera, en las alas me salen luces quemadas del canal rojo mas bien y puede ser por contraste o saturación, la segunda en ese aspecto esta mejor aunque también tiene algo , algunas partes de las alas no salen enfocadas y esa hoja blanca delante de la cabeza no le favorece mucho , los exif los encontré yo jajaaja y están en tu flickr, poco a poco y persistencia que ya saldrán mucho mejor y nos las presentaras . Un saludo Tomas Es que poco mas se puede añadir. Enhorabuena por las capturas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Preciosas mariposas colores bonitos de estas,vamos si las sacas ha foco las dos te hago la ola el maremoto y un tornado si se tercia,jajaja a seguir que pintan bien compi 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es que poco mas se puede añadir. Enhorabuena por las capturas. Un saludote. Preciosas mariposas colores bonitos de estas,vamos si las sacas ha foco las dos te hago la ola el maremoto y un tornado si se tercia,jajaja a seguir que pintan bien compi 2salu2. pepelu: Gracias por pasar y comentar. Ovi: Muchas gracias por tus animos, aunque ya se que queda muchoooo aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas