Jump to content

un arretratito yo traigo en mi cartera ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de estas jovencita ...con un toque suave y tierno ...dulce como la miel

venga ya ...osti que ñoño ... debe ser la hora de la siesta

DSC_8296.jpg

Exposure Time: 1/25

F Number: f / 13

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 400

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 90mm

White Balance: Auto white balance

Model: NIKON D60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es la d60, ni con una d4 . El problema es que debería estar en foco la cabeza y lo están las payaso el posadero.

Si haces un retrato enfocas a los ojos o a las manos, pues en macro igual. Dependiendo de las circunstancias y pericia lograras mas o menos foco en el protagonista, pero los ojos siempre tendrán que estar a foco.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Que mas da los puntos de enfoque?, si lo mejor es enfocar en manual y montado en tripode, para que se quede estable, como no lo hagas así como te digo al principio, te vas a mosquear un monton deveces cuando revises las fotos en el PC.

Mira yo no tengo mucho camino en este noble arte ni de la fotografia macro ni en la fotografia en general, pero te aseguro despues de unas cuantas pruebas, que:

Para aves estaticas, en equipo en tripode con el VR desactivado y enfoque AF-C.

Para macro: el equipo en tripode, enfoque manual y disparador remoto (el menos al principio), ya tendras tiempo cuando tengas todo controlado de tirara a pulso.

Vamos es algo que yo haré, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

¿Que mas da los puntos de enfoque?, si lo mejor es enfocar en manual y montado en tripode, para que se quede estable, como no lo hagas así como te digo al principio, te vas a mosquear un monton deveces cuando revises las fotos en el PC.

Mira yo no tengo mucho camino en este noble arte ni de la fotografia macro ni en la fotografia en general, pero te aseguro despues de unas cuantas pruebas, que:

Para aves estaticas, en equipo en tripode con el VR desactivado y enfoque AF-C.

Para macro: el equipo en tripode, enfoque manual y disparador remoto (el menos al principio), ya tendras tiempo cuando tengas todo controlado de tirara a pulso.

Vamos es algo que yo haré, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, jejejeje.

Un saludote.

Sin ánimo de polemizar... ¿has probado a fotografiar insectos (mariposas, libélulas, avispas...)... con trípode? Podría entenderlo para fotografiar sellos, plantas, fósiles... pero... ¿insectos? Te aplaudo si de verdad lo haces, yo sería absolutamente incapaz :wacko:

Enlace al comentario

Sin ánimo de polemizar... ¿has probado a fotografiar insectos (mariposas, libélulas, avispas...)... con trípode? Podría entenderlo para fotografiar sellos, plantas, fósiles... pero... ¿insectos? Te aplaudo si de verdad lo haces, yo sería absolutamente incapaz :wacko:

Claro, por eso lo digo, porque yo las fotografio así, y algunos compis de los buenos de verdad (no yo, jajajajajaja), tambien montan tripode algunas veces, he visto fotos de "Tomy", con todo montado en tripode enfocando a una mariposa y el compi "Rabadaki" tambien, ahora cuando estas mas suelto puedes disparar sin tripode, ojo que es una opinion muy personal.

Te imaginas disparar con tipode y un trabuco de 500 mm detras de un pajarillo, pues yo muchas veces, jejejeje.

SI es que soy "mu" burro.

Un saludote.

Enlace al comentario