Jump to content

Equilibrio II

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os posteo esta foto más que por la estética de la misma (el fondo de la composición me parece pésimo) por lo curioso del momento. Esta toma que veis corresponde al primer intento que hizo la amiga avispa en llevarse ese pedazo de comida que debía pesar como 5 amigas suyas (o más). Si os fijais no se notan las alas porque estab en pleno despegue y era lo mas alto que llegaba la pobre, así que tras 3 ó 4 intentos más hizo algo que aún me tiene sorprendido: optó por cortar el trozo en tres trozos y se los llevó uno a uno. En fín que más o menos tengo documentada la secuencia para el que le interese, y yo que pensaba que lo peor de las avispas era su picadura, veo que como le dé a alguna por morderte... :D

Espero que os guste el momento

Un saludo

Agustín

post-7457-1219663723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso momento andune, los animales son mas listos de lo que nos parece :D

Saludos

Zolorisco

Ya te digo zolorisco, desde que voy con el ojo macro he podido comprobar que son muchas las "insecto-situaciones" que pasan a nuestro alrededor sin que nos percatemos. Pues cuando se llevó todo el trozo, aún vino a por más “la jodía”…

Gracias por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Ya te digo zolorisco, desde que voy con el ojo macro he podido comprobar que son muchas las "insecto-situaciones" que pasan a nuestro alrededor sin que nos percatemos. Pues cuando se llevó todo el trozo, aún vino a por más “la jodía”…

Muy bueno el momento. Yo también me estoy dando cuenta de todas esas cosas, y lo valoro mucho en una vida que nos hace ir a toda prisa en todo. Cuando estás entre bichos hay que tener la calma para saberlos esperar, formar parte del entorno, estar en silencio y una vez están tener la rapidez para captar el momento; no siempre es posible pero cuando se consigue compensa todo.

Andune, sigue mostrándonos momentos como este :D

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bueno el momento. Yo también me estoy dando cuenta de todas esas cosas, y lo valoro mucho en una vida que nos hace ir a toda prisa en todo. Cuando estás entre bichos hay que tener la calma para saberlos esperar, formar parte del entorno, estar en silencio y una vez están tener la rapidez para captar el momento; no siempre es posible pero cuando se consigue compensa todo.

Andune, sigue mostrándonos momentos como este :D

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte. Ojalá sigamos pillando entre todos estos momentos y compartiéndolos.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Buen momento Agustin. Como bien dices la estetica no es la más apropiada, pero el titulo lo dice todo. Estas a veces muerden mas que pican, la jodias

Saludos

Manuel

Ye te digo Manuel, no sé si en las avispas se llaman quelíceros, pero lo cierto es que no veas con qué soltura los movía para cortarse un trozo y se lo llevó, y el siguiente... es algo que ni sabía ni me imaginaba que podían hacer las avispas

Gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Andune, pues a mi me gusta como está, digamos que está.......en el campo :D.

Estaría bueno que hicieras una composición con la secuencia, me gustaría verla, sería interesante.

Saludos

Pepsila, Yuribass, Cacharruco,Iritmo, muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Os adjunto una minisecuencia de 4 fotos; miradlas de izda. a derecha primero arriba y luego abajo, está muy pequeña y baja de calidad por lo de los 100Kb pero creo que se aprecian bien los "bocaos" de la amiga hasta que lo parte; se llevó el trozo, volvió y repitió la secuencia llevándose el 2º y volvió a por el 3º :D

Un saludo

Agustín

post-7457-1219761552.jpg

Enlace al comentario

Hola Agustín, gracias por las fotos, ciertamente el momento es un buen reportaje sobre el instinto de las avispas. Felicidades por la captura y gracias por compartirla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buenas noches Agustin, veo que no paras!!!, el / los momentos que has pillado infraganti a la amiga son muy buenos!, y ya la composicion... que grande eres!,

Un abrazo.

Javier.

Bueno hombre muchas gracias Javier! estas cosas de verdad que dá gusto compartirlas, sobre todo por el hecho de que es un mini-descubrimiento que no había tenido el gusto de presenciar en ninguno de los documentales de la 2 ni del Discovery xD

Cuando termine de ahorrar para el Nikkor ya si que no voy a parar :( , aunque a este paso me parece que me toca esperar a la "temporada 2009" porque supongo que a los bichillos ya no les queda mucho de andar por fuera :lol:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario