Jump to content

Un princesita

fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanca del fondo, yo le daria un pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales)

Un saludote

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanaca del fondo, yo le daria un a`pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales)

Un saludote

Claro,uno entra despues de Mariano y ya le queda poco que decir.

Bueno al menos dejar constancia de que la he visto y de que em gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanca del fondo, yo le daria un pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales)

Un saludote

La tengo en horizontal, y el fondo mas uniforme, pero me gusta vertical y ese cambio de tonos. De todas formas pongo la horizontal a ver cual te convence mas.

Ah se me olvidaba decir que a parte de una princesa, mas en concreto es una polyommatus bellargus .

7581780144_060ee4ea9c_b.jpg

Polyommatus bellargus por Fernandoalva, en Flickr

Enlace al comentario

:o Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ostras, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssss compi, que ilusion, despues de ayer tener un dia muy complicado en general, me encuentro con esta ahora y si me abre una sonrisa enorme en la cara.

QUe iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me moooooooooooola mucho, jo, ya puedo fardar de tener una princesita mas, Pili (la mujer que se casó conmigo y que comparte mi vida), Ainhoa (mi preciosa y encantadroa hija) y ahora , "DULCE" mi preciosa princesita "Polyommatus bellargus". La he puesto nombre para no olvidarme de ella, porque con mi memoria, en fin, eso es otra historia.

Gracias, gracias y mil veces gracias Fernando, no veas la ilu que me hace. Te debo una, pero dejame que me desprenda de mi ignorancia macrera y te dedicaré algo cuando sepa hacer mejor las cosas, pero te debo una.

Quien se meta con "DULCE", ojito conmigo que tengo "mu" mala leche :lol: :lol: .

Un saludote

Enlace al comentario

:o Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ostras, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssss compi, que ilusion, despues de ayer tener un dia muy complicado en general, me encuentro con esta ahora y si me abre una sonrisa enorme en la cara.

QUe iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me moooooooooooola mucho, jo, ya puedo fardar de tener una princesita mas, Pili (la mujer que se casó conmigo y que comparte mi vida), Ainhoa (mi preciosa y encantadroa hija) y ahora , "DULCE" mi preciosa princesita "Polyommatus bellargus". La he puesto nombre para no olvidarme de ella, porque con mi memoria, en fin, eso es otra historia.

Gracias, gracias y mil veces gracias Fernando, no veas la ilu que me hace. Te debo una, pero dejame que me desprenda de mi ignorancia macrera y te dedicaré algo cuando sepa hacer mejor las cosas, pero te debo una.

Quien se meta con "DULCE", ojito conmigo que tengo "mu" mala leche :lol: :lol: .

Un saludote

Me alegro de que te guste, y sobre todo de haber acertado en el dia de la dedicatoria, en un dia de esos malos que todos tenemos.

Con tanta princesa en casa, te ascenderán a rey rápido...

Los maestros como tu, enseguida le cogen el truco a las diferentes técnicas, así que en cuanto le cojas el tranquillo a buscar las modelos, y poder disparar mucho, seguro que veremos fotones tuyos como los vemos en fauna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno y como estaba esperando a que la viese Pepelu, y soy unos cuantos los que habéis comentado, os doy las gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones.

Como habéis dicho por ahi, de foco esta algo mejor( no perfecta) la segunda y el fondo por lo menos a mi me gusta mas el primero( pena de no poder juntarlas)

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste, y sobre todo de haber acertado en el dia de la dedicatoria, en un dia de esos malos que todos tenemos.

Con tanta princesa en casa, te ascenderán a rey rápido...

Los maestros como tu, enseguida le cogen el truco a las diferentes técnicas, así que en cuanto le cojas el tranquillo a buscar las modelos, y poder disparar mucho, seguro que veremos fotones tuyos como los vemos en fauna.

Un saludo.

Acertaste en el dia de pleno, de verdad <_< , gracias de nuevo compi ;) .

Ya soy el Rey, pero cuando estoy solo en casa, jajajajajajajajaja, nadie me quita el mando de la tele, ahora cuando estas ellas, no tengo ni sitio en el sofa, jajajajaja.

¿Maestro yo?, no compi, para nada, soy un simple aficionado, eso si muy cabezon, tozudo y perseverante, con todas esas carateristicas de burro, alguna foto saco decente, jejejeje, pero mas que nada por la insistencia, al final los fotografiados teminan posando pero para que me vaya de una vez, jajajajajaja.

Estoy practicando, ademas ahora vienen las merecidas (en mi caso, lo justo), vacaciones y quiero prestarle mas atencion a esta tecnica macro.

Un saludote y mil gracias de nuevo por "DULCE".

Enlace al comentario