fernandoalva Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pepelu, como dices que no tienes ni una mariposa, por lo menos a partir de ahora podrás decir que tienes una dedicada. Espero que te guste y a los demás también. Y si no os gusta pues ya sabéis..... A criticar. polyommatus bellargus2 por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanca del fondo, yo le daria un pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales) Un saludote Editado 19 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanaca del fondo, yo le daria un a`pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales) Un saludote Claro,uno entra despues de Mariano y ya le queda poco que decir. Bueno al menos dejar constancia de que la he visto y de que em gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Fernando . bonita princesita, buen foco en el ojo te falto algo de paralelismos en la parte superior de las alas, me despista un poco esa parte blanca superior blanca del fondo, yo le daria un pequeño recorte en ambas partes ( pero ya son gustos personales) Un saludote La tengo en horizontal, y el fondo mas uniforme, pero me gusta vertical y ese cambio de tonos. De todas formas pongo la horizontal a ver cual te convence mas. Ah se me olvidaba decir que a parte de una princesa, mas en concreto es una polyommatus bellargus . Polyommatus bellargus por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Fernando, bien ese foco y compo correcta , estoy de acuerdo con los vecinos de arriba y no te la critico mas que después nos llamaran " marujonas criticonas " jajajajaaj, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta mas la 1ª pero sin un dedo de aire por arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La composición me gusta, nitidez y colores. Me gusta más la primera en formato vertical. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosa toma, me quedo con la primera aunque la segunda tampoco desmerece nada.. Buena nitidez y una luz y fondo perfectos. Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ya te han comentado algunas opciones para mejorarla como el paralelismo y coincido Ese posadero tiene su ritmo, bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 que bonita , buen regalo para pepelu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenas Fernando, yo me quedo con la primera por la combinación de colorido del fondo (aunque en la segunda hay mucha mas nitidez en las escamas)... lastima que cortases el posadero... se la preciosa a tu amiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ostras, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssss compi, que ilusion, despues de ayer tener un dia muy complicado en general, me encuentro con esta ahora y si me abre una sonrisa enorme en la cara. QUe iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me moooooooooooola mucho, jo, ya puedo fardar de tener una princesita mas, Pili (la mujer que se casó conmigo y que comparte mi vida), Ainhoa (mi preciosa y encantadroa hija) y ahora , "DULCE" mi preciosa princesita "Polyommatus bellargus". La he puesto nombre para no olvidarme de ella, porque con mi memoria, en fin, eso es otra historia. Gracias, gracias y mil veces gracias Fernando, no veas la ilu que me hace. Te debo una, pero dejame que me desprenda de mi ignorancia macrera y te dedicaré algo cuando sepa hacer mejor las cosas, pero te debo una. Quien se meta con "DULCE", ojito conmigo que tengo "mu" mala leche :lol: . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ostras, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssss compi, que ilusion, despues de ayer tener un dia muy complicado en general, me encuentro con esta ahora y si me abre una sonrisa enorme en la cara. QUe iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me moooooooooooola mucho, jo, ya puedo fardar de tener una princesita mas, Pili (la mujer que se casó conmigo y que comparte mi vida), Ainhoa (mi preciosa y encantadroa hija) y ahora , "DULCE" mi preciosa princesita "Polyommatus bellargus". La he puesto nombre para no olvidarme de ella, porque con mi memoria, en fin, eso es otra historia. Gracias, gracias y mil veces gracias Fernando, no veas la ilu que me hace. Te debo una, pero dejame que me desprenda de mi ignorancia macrera y te dedicaré algo cuando sepa hacer mejor las cosas, pero te debo una. Quien se meta con "DULCE", ojito conmigo que tengo "mu" mala leche :lol: . Un saludote Me alegro de que te guste, y sobre todo de haber acertado en el dia de la dedicatoria, en un dia de esos malos que todos tenemos. Con tanta princesa en casa, te ascenderán a rey rápido... Los maestros como tu, enseguida le cogen el truco a las diferentes técnicas, así que en cuanto le cojas el tranquillo a buscar las modelos, y poder disparar mucho, seguro que veremos fotones tuyos como los vemos en fauna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bueno y como estaba esperando a que la viese Pepelu, y soy unos cuantos los que habéis comentado, os doy las gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones. Como habéis dicho por ahi, de foco esta algo mejor( no perfecta) la segunda y el fondo por lo menos a mi me gusta mas el primero( pena de no poder juntarlas) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me alegro de que te guste, y sobre todo de haber acertado en el dia de la dedicatoria, en un dia de esos malos que todos tenemos. Con tanta princesa en casa, te ascenderán a rey rápido... Los maestros como tu, enseguida le cogen el truco a las diferentes técnicas, así que en cuanto le cojas el tranquillo a buscar las modelos, y poder disparar mucho, seguro que veremos fotones tuyos como los vemos en fauna. Un saludo. Acertaste en el dia de pleno, de verdad , gracias de nuevo compi . Ya soy el Rey, pero cuando estoy solo en casa, jajajajajajajajaja, nadie me quita el mando de la tele, ahora cuando estas ellas, no tengo ni sitio en el sofa, jajajajaja. ¿Maestro yo?, no compi, para nada, soy un simple aficionado, eso si muy cabezon, tozudo y perseverante, con todas esas carateristicas de burro, alguna foto saco decente, jejejeje, pero mas que nada por la insistencia, al final los fotografiados teminan posando pero para que me vaya de una vez, jajajajajaja. Estoy practicando, ademas ahora vienen las merecidas (en mi caso, lo justo), vacaciones y quiero prestarle mas atencion a esta tecnica macro. Un saludote y mil gracias de nuevo por "DULCE". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas