Jump to content

Turquesa a estribor

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,subo esta toma de una libélula turquesa con la cara bien despejada ;) , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F10 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, ,Sin tripode.

7609734810_5047d0c641_o.jpg

Turquesa a estribor por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un bello ejemplar, y una muy buena y bella foto, y por esto ultimo voy a intentar darte un poco de faena : ¿ No crees que esta foto merece que le clones el brillito del ojo ? Me lo debes que aun me acuerdo que inverti unos segundos levantando la sombra de la pata del grillo, jajajaja.

Un abrazo Tomás.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

"Con la cara lavada y recien peiná", que reza la cancion de Manolo Escobar, jajajajajaja.

Fantastica compi, que gustazo de escena, ese fondo, y esas diagonales vertiginosas, es un pasote de fotografia.

ENhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

no me gusta ...

porque no es mia ...

Hola Aeseas, me alegra que te gust, ya veras como poco a poco sacaras estupendas tomas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy preciosa, bonita compo, nitidez y colores. Buen aporte

Un saludo

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Pues es un bello ejemplar, y una muy buena y bella foto, y por esto ultimo voy a intentar darte un poco de faena : ¿ No crees que esta foto merece que le clones el brillito del ojo ? Me lo debes que aun me acuerdo que inverti unos segundos levantando la sombra de la pata del grillo, jajajaja.

Un abrazo Tomás.

Hola Jose Luis, no te quejes de ese levantamiento de sombras :lol: , en libelulas y caballitos sobre todo ese pequeño reflejo o brillo que sale los ojos ya sea por el sol o por el flash si no esta quemado o con luces altas a mi me gusta porque le da vida al ojo y un brillo especial , en muchas tomas esa clonacion da la sensación de dejarlos mortecinos y como sin vida ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya diagonales!!!!! Si haces diagonales hasta en el desenfoque del fondo.

Como te han dicho, hala a clonar ese brillito del ojo. Cuanto puñetero hay por ahi suelto... Yo ni darme cuenta.

Un saludo

"Con la cara lavada y recien peiná", que reza la cancion de Manolo Escobar, jajajajajaja.

Fantastica compi, que gustazo de escena, ese fondo, y esas diagonales vertiginosas, es un pasote de fotografia.

ENhorabuena compi.

Un saludote.

Pero que bonita.....

Una toma perfecta, unos colores suaves y naturales..buena nitidez.. yo popr aquí no veo ni una, algún caballito si que lo hay, pero libélulas... ni una!!!

Enhorabuena, un saludo!!!

Muy guapa tu amiga, yo NO le clonaba el brillo = pierde vida el Odonato ?, al margen del espécimen el degradado del fondo y mas en la parte superior derecha es una delicia Tomas

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Paco te voy hacer caso ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas que bonita de ese color, me encanta , otro de tus garndes trabajos felicidades, como estas exprimiendo esa lente

Un saludote

Aqui estoy en Benicassin sin internet y me he escapado a mirar el correo a un bar y como voy ha dejar de comentar esta preciosidad,muy buena tomas las diagonales perfectas,a primeros de agosto empezare a daros el peñazo de nuevo,un saludo y un fuerte abrazo juanjo

:blink: Joe... valla foton espectacular que buena luz y colores compo acertamiento y un fondo de lujo :bravo: ,

no decias que te relajabas, pues si es de esta manera continua relajándote :1ok:

Buenísima toma Tomas.

2salu2.

¿Y qué quieres que te escriba Tomás? , te lo tengo todo dicho.

Eres un genio, a tus pies, porque no se le puede poner ni un pero.

Enhorabuena Tomás, gran trabajo :copa: :copa:

Un abrazo.

Hola a todos, me alegra que os guste, siento no tener ahora mucho tiempo para responderos a cada uno, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

puffff, una maravilla...siento ser tan repetitivo en mis comentarios contigo, y no poder aportarte algo más, pero claro, llevas una temporada en un nivel sobresaliente...así que simplemente felicitarte de nuevo y agradecerte que compartas con nosotros...por cierto, yo tampoco clonaba, le quita mucha naturalidad al ojo.

Enlace al comentario

Impresionante la iluminación de la cara al igual que el color del fondo. Vaya si es que no le podría sacar nada malo...

En tu linea, ejecución de libro y una delicia verla, no le encuentro peros.

Saludos

puffff, una maravilla...siento ser tan repetitivo en mis comentarios contigo, y no poder aportarte algo más, pero claro, llevas una temporada en un nivel sobresaliente...así que simplemente felicitarte de nuevo y agradecerte que compartas con nosotros...por cierto, yo tampoco clonaba, le quita mucha naturalidad al ojo.

Uff que buena,

Felicidades por la toma.

Saludos.

Muy buen detalle en las alas

Joe.... que tela, fantástica compañero.

Hola a todos, me alegra que os guste, esta temporado va saliendo de momento apañada Gatomotero pero hay que seguir mejorando y aprendiendo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario