tomymac Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola a todos ,subo esta toma de una libélula turquesa con la cara bien despejada , a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F10 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, ,Sin tripode. Turquesa a estribor por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 no me gusta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 porque no es mia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy preciosa, bonita compo, nitidez y colores. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Pues es un bello ejemplar, y una muy buena y bella foto, y por esto ultimo voy a intentar darte un poco de faena : ¿ No crees que esta foto merece que le clones el brillito del ojo ? Me lo debes que aun me acuerdo que inverti unos segundos levantando la sombra de la pata del grillo, jajajaja. Un abrazo Tomás. Editado 20 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Vaya diagonales!!!!! Si haces diagonales hasta en el desenfoque del fondo. Como te han dicho, hala a clonar ese brillito del ojo. Cuanto puñetero hay por ahi suelto... Yo ni darme cuenta. Un saludo Editado 20 de Julio de 2012 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 "Con la cara lavada y recien peiná", que reza la cancion de Manolo Escobar, jajajajajaja. Fantastica compi, que gustazo de escena, ese fondo, y esas diagonales vertiginosas, es un pasote de fotografia. ENhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pero que bonita..... Una toma perfecta, unos colores suaves y naturales..buena nitidez.. yo popr aquí no veo ni una, algún caballito si que lo hay, pero libélulas... ni una!!! Enhorabuena, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy guapa tu amiga, yo NO le clonaba el brillo = pierde vida el Odonato ?, al margen del espécimen el degradado del fondo y mas en la parte superior derecha es una delicia Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Tomas que bonita de ese color, me encanta , otro de tus garndes trabajos felicidades, como estas exprimiendo esa lente Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Aqui estoy en Benicassin sin internet y me he escapado a mirar el correo a un bar y como voy ha dejar de comentar esta preciosidad,muy buena tomas las diagonales perfectas,a primeros de agosto empezare a daros el peñazo de nuevo,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Joe... valla foton espectacular que buena luz y colores compo acertamiento y un fondo de lujo , no decias que te relajabas, pues si es de esta manera continua relajándote Buenísima toma Tomas. 2salu2. Editado 20 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ¿Y qué quieres que te escriba Tomás? , te lo tengo todo dicho. Eres un genio, a tus pies, porque no se le puede poner ni un pero. Enhorabuena Tomás, gran trabajo :copa: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 no me gusta ... porque no es mia ... Hola Aeseas, me alegra que te gust, ya veras como poco a poco sacaras estupendas tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy preciosa, bonita compo, nitidez y colores. Buen aporte Un saludo Geno Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues es un bello ejemplar, y una muy buena y bella foto, y por esto ultimo voy a intentar darte un poco de faena : ¿ No crees que esta foto merece que le clones el brillito del ojo ? Me lo debes que aun me acuerdo que inverti unos segundos levantando la sombra de la pata del grillo, jajajaja. Un abrazo Tomás. Hola Jose Luis, no te quejes de ese levantamiento de sombras , en libelulas y caballitos sobre todo ese pequeño reflejo o brillo que sale los ojos ya sea por el sol o por el flash si no esta quemado o con luces altas a mi me gusta porque le da vida al ojo y un brillo especial , en muchas tomas esa clonacion da la sensación de dejarlos mortecinos y como sin vida , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Impresionante la iluminación de la cara al igual que el color del fondo. Vaya si es que no le podría sacar nada malo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 En tu linea, ejecución de libro y una delicia verla, no le encuentro peros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Vaya diagonales!!!!! Si haces diagonales hasta en el desenfoque del fondo. Como te han dicho, hala a clonar ese brillito del ojo. Cuanto puñetero hay por ahi suelto... Yo ni darme cuenta. Un saludo "Con la cara lavada y recien peiná", que reza la cancion de Manolo Escobar, jajajajajaja. Fantastica compi, que gustazo de escena, ese fondo, y esas diagonales vertiginosas, es un pasote de fotografia. ENhorabuena compi. Un saludote. Pero que bonita..... Una toma perfecta, unos colores suaves y naturales..buena nitidez.. yo popr aquí no veo ni una, algún caballito si que lo hay, pero libélulas... ni una!!! Enhorabuena, un saludo!!! Muy guapa tu amiga, yo NO le clonaba el brillo = pierde vida el Odonato ?, al margen del espécimen el degradado del fondo y mas en la parte superior derecha es una delicia Tomas Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Paco te voy hacer caso , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Tomas que bonita de ese color, me encanta , otro de tus garndes trabajos felicidades, como estas exprimiendo esa lente Un saludote Aqui estoy en Benicassin sin internet y me he escapado a mirar el correo a un bar y como voy ha dejar de comentar esta preciosidad,muy buena tomas las diagonales perfectas,a primeros de agosto empezare a daros el peñazo de nuevo,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Joe... valla foton espectacular que buena luz y colores compo acertamiento y un fondo de lujo , no decias que te relajabas, pues si es de esta manera continua relajándote Buenísima toma Tomas. 2salu2. ¿Y qué quieres que te escriba Tomás? , te lo tengo todo dicho. Eres un genio, a tus pies, porque no se le puede poner ni un pero. Enhorabuena Tomás, gran trabajo :copa: Un abrazo. Hola a todos, me alegra que os guste, siento no tener ahora mucho tiempo para responderos a cada uno, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 puffff, una maravilla...siento ser tan repetitivo en mis comentarios contigo, y no poder aportarte algo más, pero claro, llevas una temporada en un nivel sobresaliente...así que simplemente felicitarte de nuevo y agradecerte que compartas con nosotros...por cierto, yo tampoco clonaba, le quita mucha naturalidad al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Uff que buena, Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buen detalle en las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Joe.... que tela, fantástica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Impresionante la iluminación de la cara al igual que el color del fondo. Vaya si es que no le podría sacar nada malo... En tu linea, ejecución de libro y una delicia verla, no le encuentro peros. Saludos puffff, una maravilla...siento ser tan repetitivo en mis comentarios contigo, y no poder aportarte algo más, pero claro, llevas una temporada en un nivel sobresaliente...así que simplemente felicitarte de nuevo y agradecerte que compartas con nosotros...por cierto, yo tampoco clonaba, le quita mucha naturalidad al ojo. Uff que buena, Felicidades por la toma. Saludos. Muy buen detalle en las alas Joe.... que tela, fantástica compañero. Hola a todos, me alegra que os guste, esta temporado va saliendo de momento apañada Gatomotero pero hay que seguir mejorando y aprendiendo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas