nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Que os parece? necesito criticas para poder mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola nito, la veo poco nítida y con los colores muy apagados para el bicharraco que has utilizado. A seguir probando Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Tal vez dandola mas intensidad y contraste a los colores, gane en fuerza. La idea me parece buena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola nito. Me gusta mucho tu foto y el contraste entre los dos colores que predominan. Tal vez como dicen los compañeros, realzando los colores gane fuerza pero tal y como está es una fotografía muy bonita, viva y diferente Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola nito, la veo poco nítida y con los colores muy apagados para el bicharraco que has utilizado.A seguir probando Saludos, Yuribass. Hola Yuribass, Y tanto que voy a seguir probando asta que me salgan no voy a parar. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Tal vez dandola mas intensidad y contraste a los colores, gane en fuerza. La idea me parece buenaSaludos Manuel Hola Manuel, Gracias por comentar, voy a probar lo de la intensidad y contraste con el capture a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola nito.Me gusta mucho tu foto y el contraste entre los dos colores que predominan. Tal vez como dicen los compañeros, realzando los colores gane fuerza pero tal y como está es una fotografía muy bonita, viva y diferente Un saludo Agustín Gracias por los comentarios, la idea era justamente eso, cuando vi la flor y justo detras la pueta de un almacen de ese color azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Que os parece? necesito criticas para poder mejorar. Hola Nito, te comento para que observes detalles que puedes mejorar: 1 Se trata de una flor de geranio, como tiene muchas flores deberías aislar uno como elemento principal, de ese modo evitas tener en el fondo otras flores que confunden y despitan la mirada de la flor principal. 2. La flor no tiene detalle ni texturas en los petalos, por que el foco esta poco nitido 3. Busca que el encuadre no centre la flor principal, eso ayuda a que la foto gane interés en el o la observadora. 4. Has jugado con dos colores primarios el rojo y el azul, ambos tienen mucho protagonismo y se comen mutuamente en intensidad y fuerza. Espero haberte ayudado Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas