Jump to content

Bassa dels arcs

Parcent

Publicaciones recomendadas

Hola,

A veces nos metemos una palizas con el coche o a pié para buscar localizaciones en las que poder tomar nuestras nocturnas y resulta que a 5 Kms de casa tenemos lugares que no conocemos.

Esto es lo que me pasó el jueves al quedar con unos amigos para hacer una nocturna y descubrir este antiguo aljibe.

Son 25 tomas de 2min. a f-4,5 ISO 200 3000 K con el 10-20 a 11,5mm iluminada con varios golpes de flash con un filtro naranja.

Unidas con startrails directamente de los JPGs recortada a 2:1

Como siempre, por tarde que empieces siempre queda algún avión para jod... la foto.

espero vuestras críticas.

7612024714_4c8cfa400f_b.jpg

Bassa dels arcs por Cosme Moncho, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, pero has fallado la iluminación y te ha quedado completamente plana (si no tenemos en cuenta las estrellas). Prueba a iluminar lateralmente, busca sombras y texturas y veras como mejora mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Un punto de vista muy bueno, queda muy bien esos arcos, y de fondo los que forman las estrella.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Jose

Me gusta el punto de vista, pero has fallado la iluminación y te ha quedado completamente plana (si no tenemos en cuenta las estrellas). Prueba a iluminar lateralmente, busca sombras y texturas y veras como mejora mucho.

Un saludo

Tienes razón no me había dado cuenta,tenía tantas ganas de iluminar todos los arcos que no pensé en ello.

Gracias por tu consejo,

saludos

De acuerdo con BonoVox. De cualquier manera muy chula.

Gracias por tu comentario,

un saludo

Enlace al comentario

Bonito lugar y bonita foto, como os han dicho la luz aportada siempre es importante, pero no siempre hace falta mucha,..

Seguro que pronto veremos + tomas de este sugerente sitio.

Por cierto muy chulo el blog, como consejosi me lo permites, modifica el tamaño de las imagenes para que sea mas espectacular visualmente hablando ya que tienes fotos muy buenas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...