Moderadores Carbayon Publicado 25 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 (editado) Llevaba tiempo buscando una.... al final me la encontré a la puerta de casa, en un árbol que esta pegado a la fachada. La foto no es gran cosa, pero para las condiciones y los medios, me parece que merece la pena compartirla. (ver en grande) D60 55-200 (sin vr) a 200mm. flash integrado. Editado 25 de Agosto de 2008 por Carbayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La veo oscura y un color mortecino, puede ser por el flashazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me gusta la nitidez pero el encuadre no tanto (mejor un poco más a la derecha y sin cortar la antena) Coincido con cacharruco en la subexposición y la falta de vidilla en los colores. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Pues echándole otro vistazo, creo que teneis razón. La quise subexponer un poco y me pase... La he vuelto a poner un poco más "viva". Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Coincido plenamente con los foreros..., además los colores los veo un poquito galácticos ahora... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Coincido plenamente con los foreros..., además los colores los veo un poquito galácticos ahora... un saludo. Jejejeje, había oído muchos calificativos sobre tonos y colores, pero lo de "galácticos" nunca. Te juro que no la ha pintado yo. La foto es bastante fiel a sus colores y tonalidades, si bien es cierto que pueden estar algo potenciados por el destello del flash, aunque estuviera a mas de un metro. Como curiosidad, fijaros en los ocelos blancos del interior de las "garras" y aunque casi no se aprecia, en la mancha oscura del "sobaco" tan caracteristicas de las mantis religiosas. Este en concreto es un macho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) creo que el encuadre es lo que menos me gusta... así con todo, sabiendo las condiciones en las que realizas las fotos, como te comenté el día que nos vimos y otras muchas veces en el foro, los resultados me parecen mucho más que buenos...pero bueno, es solo mi modo de ver y en una técnica fotográfica que no es mi especialidad ni mucho menos...vamos, que en macro soy un 'paquete total'... un abrazo compañero... h en cuanto al color me parece muymuy guapo... he dicho. Editado 26 de Agosto de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Carbayon, felcidades por la captura, comparto el comentario que ya te han hecho sobre el encuadre y la dureza de la luz. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas