Jump to content

Bella depredadora

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Llevaba tiempo buscando una.... al final me la encontré a la puerta de casa, en un árbol que esta pegado a la fachada.

La foto no es gran cosa, pero para las condiciones y los medios, me parece que merece la pena compartirla.

(ver en grande)

2798224942_a7a42c2dc9_b.jpg

D60

55-200 (sin vr) a 200mm.

flash integrado.

Editado por Carbayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez pero el encuadre no tanto (mejor un poco más a la derecha y sin cortar la antena)

Coincido con cacharruco en la subexposición y la falta de vidilla en los colores.

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Coincido plenamente con los foreros..., además los colores los veo un poquito galácticos ahora...

un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Coincido plenamente con los foreros..., además los colores los veo un poquito galácticos ahora...

un saludo.

Jejejeje, había oído muchos calificativos sobre tonos y colores, pero lo de "galácticos" nunca. :D

Te juro que no la ha pintado yo. La foto es bastante fiel a sus colores y tonalidades, si bien es cierto que pueden estar algo potenciados por el destello del flash, aunque estuviera a mas de un metro.

Como curiosidad, fijaros en los ocelos blancos del interior de las "garras" y aunque casi no se aprecia, en la mancha oscura del "sobaco" tan caracteristicas de las mantis religiosas.

Este en concreto es un macho.

Saludos.

Enlace al comentario

creo que el encuadre es lo que menos me gusta...

así con todo, sabiendo las condiciones en las que realizas las fotos, como te comenté el día que nos vimos y otras muchas veces en el foro, los resultados me parecen

mucho más que buenos...pero bueno, es solo mi modo de ver y en una técnica fotográfica que no es mi especialidad ni mucho menos...vamos, que en macro soy un 'paquete total'...

un abrazo compañero...

h

en cuanto al color me parece muymuy guapo...

he dicho.

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola Carbayon, felcidades por la captura, comparto el comentario que ya te han hecho sobre el encuadre y la dureza de la luz. Besos

Mar

Enlace al comentario