pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola compis, hoy os dejo a una de las pocas estivales (en mi zona de Escalona) que se han atrevido a venir este año, ante la absoluta desolacion de aves de esta zona en esta primavera-verano. Aprovechando como dice el titulo del post, "dia nubladito", y es que me gusta mucho la luz que deja pasar las nubes altas en un dia encapotado, pero ojo con las nubes altas, esas que hacen de un gran filtro de los rayos del sol y que dan esa luz continua y difusa, que tanto y tanto me gusta. Luego ya vendrá el tema de gusto de que a mi si me gusta y a mi no, pero es cierto que a los plumajes de las aves, les sienta tan bien. Ejemplar de Abubilla (Upupa epops), ave "Coraciiforme" familia "Upupidae". Exif: Velocidad: 1/250 Nº f: 8 Iso: 800. (este es el peor parametro, pero no habia otra.........) Tendencia de exposición: -1/3 EV Distancia focal: 250 mm. (Formato original) Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Yo la encuentro preciosa José Luís, muy nítida, muy bien iluminada, con mucho detalle; y la compo y encuadre también maravilloso; quizás un pelín apretadita por arriba? Excelente fotografía de la Abubilla; un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Buenas compi, Personalmente te daré mi opnión,creo que no es el encuadre acertado,muy centrada y justo por arriba y por abajo tal vez un formato vertical o cuadrado,no se... Bastante ruido en el pecho y el posadero demasiado sobreenfocado ( que por otra parte,me gusta ese posadero ) pena que se pusira detras,no se ve la patatita y corta en demasia la foto,restando,en vez de sumar,el negro de la cola empastadillo ( algo muy normal,ya que es muy complicado,pero los dias nublados son perfectos para sacarle esas complicadas texturas ) Por último,me falta vidilla en el ojo . Un abrazo. Editado 23 de Julio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta la toma y las tonalidades que le da el día encapotado, coincido también en lo de un poco apretadita, aún así, ya la quisiera yo para mi, un precioso ejemplar. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Coincido con los compis, un pelin mas de aire por arriba, en cuanto a la calidad tecnica sin comentarios, sencillamente maravillosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Un poco justa por arriba, se nota mas por esa cabeza tan espectacular que tiene, por lo demas me parece buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me sumo a los demás compañeros en lo del aire por arriba y también en que se una foto con unos colores y texturas magníficos. El posadero es espectacular y sus colores, en mi opinión, realzan aún más la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Gracias por pasar y comentar. Yo la encuentro preciosa José Luís, muy nítida, muy bien iluminada, con mucho detalle; y la compo y encuadre también maravilloso; quizás un pelín apretadita por arriba? Excelente fotografía de la Abubilla; un cordial saludo. Me alegra que te gsute, si, está apretada por arriba, pensé en arreglarla, clonando, segun está es sencillo, pero preferí no hacerlo y así tener la obligacion de volver a intentarlo, jejeje. Buenas compi, Personalmente te daré mi opnión,creo que no es el encuadre acertado,muy centrada y justo por arriba y por abajo tal vez un formato vertical o cuadrado,no se... Bastante ruido en el pecho y el posadero demasiado sobreenfocado ( que por otra parte,me gusta ese posadero ) pena que se pusira detras,no se ve la patatita y corta en demasia la foto,restando,en vez de sumar,el negro de la cola empastadillo ( algo muy normal,ya que es muy complicado,pero los dias nublados son perfectos para sacarle esas complicadas texturas ) Por último,me falta vidilla en el ojo . Un abrazo. Ufffff, bien desgranada alberto, se argadecen este tipo de comentarios constructivos, aunque sean por gusto personal, siempre vienen bien para ver otros puntos de vista, aunque no estes de acuerdo con ellos. La tenia en cuadrado y como tal la subí al Flickr hace tiemo, pero al final recapacité, por comentarios de compis y amigos y decidí subirla al formato original cambiando la que habia en flickr, yo al pincipio tambien la veia en cuadrado, por eso la hice, pero al final viendo otros puntos de vista, la cambié, si la hubiera dejado en cuadrado, estariamos tu y yo de acuerdo, jejeje. Lo del ruido es impepinable y lo pongo ne los exif, es el parametro que no me molaba, pero no me quedaba otra, el dia nubaldo, no me daba muchas opciones, porque dependiendo del rosor de las nubes, unas veces me subia la velocidad y otras me bajaba y decidí dejar esa iso, pero vclaro sabiendo que algo de ruido me sacaria. En cuanto al posadero no tiene nada de enfoque, es solo al levantar sombras, porque quedó un pelin subexpuesto en relacciona la ave, al medir en puntual sobre la abubilla, la rama, quedaba oscura y tuve que levantar sombras, como poca maña por lo que veo, jajajajajajajaja. Quizá tendria que descontrastar un peli la rama, si. Las patas se ven una entera y la otra solo las garras, latengo de espaldas tambien . El negro de la cola, empastado, si , no supe medir correctamente la luz en todo el ave, quizá realizando doble exposicion, pero eso no me gusta, si se empastan, pues que se le va hacer, el resto está en su medida de luz. Lo del ojo, te voy a comentar, hay personas tu entre ellas, que les gusta sobrexponer los ojos de las aves, para sacarle el iris, peor ami eso me parece sobrexponer demasiado, prefiero el ojito negro (depende que especie, martinete, cigueñuela, arrendajo, pues no, pero otras no me importa), eso si, que tenga el brillito de la luz, eso es fundamental para mi, pero como siempre digo por gusto personal, y por lo tanto tu comentario es muy afortunado. Me gusta la toma y las tonalidades que le da el día encapotado, coincido también en lo de un poco apretadita, aún así, ya la quisiera yo para mi, un precioso ejemplar. Saludos, Pau. Si, ya expliqué, la enfermiza costumbre que tengo en apretar a los protagonista, tengo que hacermelo ver, proque no está bien, pero...................... jejeje. Coincido con los compis, un pelin mas de aire por arriba, en cuanto a la calidad tecnica sin comentarios, sencillamente maravillosa Saludos Un placer compi que te guste, lo de la apretada ya explique. Un poco justa por arriba, se nota mas por esa cabeza tan espectacular que tiene, por lo demas me parece buenisima. Saludos Me alegra que te guste, lo de apretadilla, tienes razon como todos los compis, tengo que hacermelo ver por algun medico, jajajajajaja Un saludote a tod@s. Editado 24 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para mi gusto, más redonda que otras previas. El procesado es más suave, sin apenas estridencias. Aunque un pelín de halito de enfoque en los contornos sí llegue a apreciarse. Pero en general eso, más suave y agradable para mi gusto. El posadero demasiado prominente y quizá con más enfoque del que necesitara, es lo que menos me va. En cuanto a encuadre, yo no echo de menos nada por arriba y sí reencuadraría quitando casi dos dedos por la derecha, descentrándola más todavía. A favor de los nublados!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Para mi gusto, más redonda que otras previas. El procesado es más suave, sin apenas estridencias. Aunque un pelín de halito de enfoque en los contornos sí llegue a apreciarse. Pero en general eso, más suave y agradable para mi gusto. El posadero demasiado prominente y quizá con más enfoque del que necesitara, es lo que menos me va. En cuanto a encuadre, yo no echo de menos nada por arriba y sí reencuadraría quitando casi dos dedos por la derecha, descentrándola más todavía. A favor de los nublados!! Es que este chico ha puesto voz a mis pensamientos. Muy buen trabajo, con lo ya comentado por el personal cualificado. Felicidades compi. Editado 23 de Julio de 2012 por Kailhas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Que en un dia nublado se saquen mejor las texturas es la teoria, Yo prefiero esas nubes que filtran la luz dejando pasar una luz suave y homogenea, El caso es que a mi me encanta la composicion y el impacto visual que causa la Abubilla, es una preciosa ave, me encanta ese giro de cabeza, y la verdad no aprecio ese grano molesto sino un pelin, si estoy deacuerdo con lo del posadero, pero ya te digo Pepelu que para mi la quisiera, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Los colores muy naturales, junto con gran nitidez, yo no se como lo hacéis, yo las he tenido a metro y medio y no me salen tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Tienes razón con lo de la luz, le beneficia en las texturas. Yo la veo bien, salvo en un detalle, el grosor del posadero en relación al tamaño del ave. Me parece demasiado grueso y oculta y quita protagonismo a la abubilla, pero bueno, eso es una cosa que a veces uno no puede controlar porque nunca se sabe quién va a utilizarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar. Buenas tardes. Como para quejarse...... je je je. Siempre me han encantado los encuadres bastante cerrados y para mi esta toma está simplemente perfecta. Impresionante definición, colores, texturas....... hasta el posadero es imposible que sea más natural. Maravillosa imagen..... de una de las aves para mi más espectaculares que tenemos la suerte de disfrutar en España...... Por cierto José Luis, espero conocerte en persona en la próxima ocasión que pueda acercarme a Madrid. Será un auténtico placer. Si todos sois como Dani.... je je je, me voy para Madrid ahora mismo, porque la buena gente siempre merece la pena..... Un abrazo desde Monforte de Lemos. UN placer que te guste Carlos. Jo, pues fue una pena, porque me lo dijo Dani que habia queado contigo, pero me fue imposible y eso que estuve a punto de ir a los "Red Bull X-Fighters", de todas formas recibí el abrazo que le diste para mi, espero que el te diera el beso que le di para ti, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Dani no es buena persona, es mejor que eso. De la gente que conozco mas amable y respetuosa, es todo corazon, en fin. Un abrazo inmenso desde Fuenlabrada (Madrid). Me sumo a los demás compañeros en lo del aire por arriba y también en que se una foto con unos colores y texturas magníficos. El posadero es espectacular y sus colores, en mi opinión, realzan aún más la toma. Un saludo Un placer que la veas asi. Para mi gusto, más redonda que otras previas. El procesado es más suave, sin apenas estridencias. Aunque un pelín de halito de enfoque en los contornos sí llegue a apreciarse. Pero en general eso, más suave y agradable para mi gusto. El posadero demasiado prominente y quizá con más enfoque del que necesitara, es lo que menos me va. En cuanto a encuadre, yo no echo de menos nada por arriba y sí reencuadraría quitando casi dos dedos por la derecha, descentrándola más todavía. A favor de los nublados!! Esos halitos del posadero son por levantar luces, y eso que intenté disimularlo. Lo de los posaderos, ya no comento nada, porque cuando es pequeño porque es pequeño, cuando es grande por que es grande, cuando está limpito porque está limpito y cuando está rellenito porque está rellenito, jajajajajajajajaja, así que no comento nada, es el que habia, este no lo he puesto yo. Estoy de acuerdo contigo en el encuadre, me sobran dos dedillos por la derecha y un por arriba y otro por abajo, pero.................., no me gusta trastocar tanto. Es que este chico ha puesto voz a mis pensamientos. Muy buen trabajo, con lo ya comentado por el personal cualificado. Felicidades compi. Jose tiene las ideas claras y sabe lo que le gusta y como debe ser, otra cosa es que los demas acertemos, jajajajajajaja. Me alegra que te guste Domingo. Que en un dia nublado se saquen mejor las texturas es la teoria, Yo prefiero esas nubes que filtran la luz dejando pasar una luz suave y homogenea, El caso es que a mi me encanta la composicion y el impacto visual que causa la Abubilla, es una preciosa ave, me encanta ese giro de cabeza, y la verdad no aprecio ese grano molesto sino un pelin, si estoy deacuerdo con lo del posadero, pero ya te digo Pepelu que para mi la quisiera, enhorabuena compañero A mi son los dias que mas me gustan, incluso aunque tenga que tirar un pelin de iso y arriesgar a que salga un pelin de grano, pero lo prefiero a la fuerza de la luz intensa del sol directo. Un placer que te uste, el posadero lo eligió ella, jejejeje, suele subir ahi a cantar. Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Yo salvo que, en mi opinion, cuadrada estaria mas guapa...me parece una preciosidad. Porque cuadrada? Porque quitaria "cacho" al posadero y por tanto algo de protagonismo. Es un problema cuando el posadero puede mas que el posado, pero porque es bonito bonito. Insisto, me parece una foto cohonuda. :) PS: Al ponerla cuadrada pide un dedo por encima mas.. Editado 24 de Julio de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Que preciosidad de toma. Encuadre, foco, composición, color. Lo tiene todo. A una cosa se nota los que teneis el monitor calibrado y los que no. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ....creo que no es el encuadre acertado,muy centrada y justo por arriba y por abajo tal vez un formato cuadrado,no se... Bastante ruido en el pecho y el posadero demasiado sobreenfocado ... se pusira detras,no se ve la patatita y corta en demasia la foto,restando,en vez de sumar,el negro de la cola empastadillo .....me falta vidilla en el ojo . Pues eso....Gusta saber que no soy el unico que se fija en esas cosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar. Los colores muy naturales, junto con gran nitidez, yo no se como lo hacéis, yo las he tenido a metro y medio y no me salen tan bien ME algegra que te guste, en agosto cuando nos veamos, miramos a ver que es lo que sucede, veras como es una tonteria. Tienes razón con lo de la luz, le beneficia en las texturas. Yo la veo bien, salvo en un detalle, el grosor del posadero en relación al tamaño del ave. Me parece demasiado grueso y oculta y quita protagonismo a la abubilla, pero bueno, eso es una cosa que a veces uno no puede controlar porque nunca se sabe quién va a utilizarlo. Saludos. Pues yo creo que si, jejejeje. Es donde se pudo ella, este no le puse yo, ahora el condenado es bonito, ¿eh?, con ese musguito, jejejeje. Yo salvo que, en mi opinion, cuadrada estaria mas guapa...me parece una preciosidad. Porque cuadrada? Porque quitaria "cacho" al posadero y por tanto algo de protagonismo. Es un problema cuando el posadero puede mas que el posado, pero porque es bonito bonito. Insisto, me parece una foto cohonuda. :) PS: Al ponerla cuadrada pide un dedo por encima mas.. Así la tuve al principio, pero la deje al final a formato original, en fin, contentar a todos es imposible, jejejejeje. ME alegra que te guste, si hubiera podido tirar a iso 200..........., en fin. Un saludote a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta. Si bien es cierto que el negro de la cola impide ver las texturas, no le quita ni un ápice de belleza ni al bicho ni a la foto. En estos casos en los que no sabes dónde hay que medir yo suelo optar por los negros (justo al contrario de los casos de pipis cuya dominante es el blanco) el peligro, ya lo sabes: sobrexposición en los tonos más claros, a riesgo de perder texturas. Aunque en este caso pocos blancos hay. Demasiado ajustado por arriba, mi opción de encuadre pasa por cuadrado o vertical -sin respetar la proporción original- un poco estirado por los lados. Sigo diciendo que me gusta, y más siendo que no tengo ninguno ni parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Que razón tienes, que luz tienen los dias nublados que para cualquier tipo de fotografía que hagas le viene de perlas. Y cuantas veces tenemos que oír " mañana iras a hacer fotos no? Que va a hacer buen dia, soleado". En fin que la imagen es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta la suavidad de los colores de la abubilla,pena de ese negro la cola y me uno a los del encajonamiento, pero aún así me gusta un montón. Enhorabuena por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Enhorabuena por la foto, estas aves son preciosas y has conseguido un retrato muy bonito. La luz es magnifica y los detalles del ave están muy nítidos, incluso los detalles de la rama en la que esta posada son muy buenos y ayudan mucho a la composición. En fin, una fotografía magnifica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Que razón tienes en los dias que están nublados y mas si cabe, si son nubes altas, esas son las mejores, con esa luz se trabaja muy bien y es perfecta. Lo único que le pondria algo de pega a la toma es el formato, pero eso ya sabes que son gustos de cada uno y por lo tanto muy respetables, por lo demás la veo bastante bien, incluyendo ese fondito que le va de perlas. Ansioso estoy de subas la que me enseñaste, ya que me parecio una toma perfecta (envidia te tengo). Tenemos que convencer al Sr. Carlos dogo que alguna vez haga un hueco en su agenda e irnos a patear el campo, buena persona al igual que su novia, gente que merece la pena, te lo aseguro. Bueno, hasta tu próxima subida machote. Un saludo salao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo creo que lo han dicho todo y has explicado cada situación. Lo único que puedo decirte es una cosa sencilla. Me gusta mucho más que las anteriores tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar. Que preciosidad de toma. Encuadre, foco, composición, color. Lo tiene todo. A una cosa se nota los que teneis el monitor calibrado y los que no. :1ok: ME alegra que la veas así. Buenos días José Luis....... !!!! Aunque no entre con frecuencia en el sub-foro de fauna y últimamente por problemas de salud tenga que estar un poco alejado del ordenador, te aseguro que me acuerdo continuamente de muchos de vosotros. En Galicia SIEMPRE tendreis un AMIGO para lo que sea menester....... además para la buena gente siempre de manera totalmente incondicional, eso ni lo dudeis. Si todo va como espero, dentro de unos meses intentaré haceros de nuevo una visita. Alguna buena oferta de hotel para un par de noches...... y problema solucionado. A día de hoy no tengo trabajo y sí muchos problemas médicos, pero bueno.... me viene muy bien quitarme de encima todo el estrés tremendo que tengo encima, porque mejoro claramente de otros problemas añadidos. Llevo muchos años pasándolo muy mal y ya va siendo hora de vivir una vida medianamente racional. Para mi visitar Madrid siempre es un placer, es más, aunque la cosa está muy complicada a día de hoy en temas laborales, no descarto irme a trabajar incluso a la capital de España.... ya veremos........!!!!!. Lo haría ahora mismo sin pensarlo un segundo..... Sobre Dani... no tengo mucho que añadir. Es una de esas personas que yo elegiría para tener como AMIGO con mayúsculas y te lo dice una persona que no tiene demasiados, porque me gusta decir lo que pienso en todo momento y claro, esto no gusta demasiado je je je. Una persona realmente excepcional, pero él dice exactamente lo mismo de ti........ Bueno, os pido disculpas por comentar estas cuestiones en el hilo de doña Abubilla.... espero que ningún compañero se moleste por ello. José Luis, hasta pronto. Un fuerte abrazo desde Monforte de Lemos...... YA me estuvo contando Dani, tio lo siento, muchas veces es desesperante pero bueno, mira te voy a poner un ejemplo de mi misma persona, yo he estado medicandome durante 8 años (se dice pronto, pero mi higado va a tardar 2 años en recuperarse), bueno pues eso, medicandome por el acido urico alto, y resulta que me mandan una radiografia del pie (por que tengo tres ataques de gota en menos de 15 dias) y se dan cuenta que mi problema no es gota (si tengo el acido urico alto), pero no tengo ataques de gota, el problema es una inflamacion un unos huesicitos que hay en el dedo gordo del pie, producido por la cantidad de km que corro a la semana. Pues para que veas, muchas veces es desesperante pero.................. es lo que nos toca vivir. Lo del trabajo es un tema aparte, eso tambien es desesperante, en fin, ha yque tirar "palante" y arrasar con lo que sea. Dani, de Dani no se puede decir con palabras, hay que conocerle en persona, pierde mucho como hombre, pero como persona es increible, yo casi prefiero no habar mucho en publico, que se me ve el plumero, jajajajajajaja (me cae demasiado bien, ojo a lo que pensamos, jajajajajajja). Adi soy yo, como tu, digo lo que pienso en cada momento, y no me va mal, el que no me quiera que no me compre, jajajajajajaja, pero jamas te engañaré. Este hilo es mio, y puedes comentar lo que te venga en gana, faltaria mas, este es un foro de fotografia, pero tambien se hacen amistades virtuales y en persona, el que no quiera leer, que le de al "scroll" y lo pase, ¿no, verdad?. Espero la proxima quez que vengas, que nos podamos ver, seria un autentico placer para mi. Un saludote desde Fuenlabrada (Madrid), bueno este concretamente desde (Tres Cantos) Madrid, que estoy en la oficina. Me gusta. Si bien es cierto que el negro de la cola impide ver las texturas, no le quita ni un ápice de belleza ni al bicho ni a la foto. En estos casos en los que no sabes dónde hay que medir yo suelo optar por los negros (justo al contrario de los casos de pipis cuya dominante es el blanco) el peligro, ya lo sabes: sobrexposición en los tonos más claros, a riesgo de perder texturas. Aunque en este caso pocos blancos hay. Demasiado ajustado por arriba, mi opción de encuadre pasa por cuadrado o vertical -sin respetar la proporción original- un poco estirado por los lados. Sigo diciendo que me gusta, y más siendo que no tengo ninguno ni parecido. Saludos. Coñe, pues no te fijes en ella, ¿no?, jajajajasjajaja. Si, ya se lo del apretadillo, pero...................... ME alegra que te guste Toni. Que razón tienes, que luz tienen los dias nublados que para cualquier tipo de fotografía que hagas le viene de perlas. Y cuantas veces tenemos que oír " mañana iras a hacer fotos no? Que va a hacer buen dia, soleado". En fin que la imagen es preciosa. Un saludo A mi desde luego son los que mas me gustan y eso que al principio cuando estaba nublado, no salia, en fin. Yo lo oigo todos los fines de semana, pero empiezan a estar acostumbradas, jajajajajajajaja. Un placer Fernando, me alegra que te guste. Me gusta la suavidad de los colores de la abubilla,pena de ese negro la cola y me uno a los del encajonamiento, pero aún así me gusta un montón. Enhorabuena por la toma y un saludo. ME alegra que te guste, de todo lo demas, ya está explicado. Un saludote a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas