Jump to content

Jugando con las luces......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me acordaba de un estribillo de la conocida canción de Nacha Pop la chica de ayer... "jugando con las flores en mi jardín".

Pues esta mari me dejo jugar con las luces en mi jardín, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/250 s, iso 400, 105 mm.

7633064748_3e4d688ed2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que yo saque algo así ......................................... no se pero iba a decir una brutalidad que mejor me la callo, jajajajajajajaja.

Está bestial, unas texturas salvajes, la luz endemoniadamente buena, el posadero fantastico, en fin, una muy buena fotografia con todas las letras.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Antoni, excelente toma tanto de la mariposa como del posadero, la luz de lujo como siempre, buenos detalles y buena definición, me gusta mucho la calidez de la toma.

Un abrazo

Tomas

Te mando un privado para una consultilla.

Gracias Tomás por tu comentario .... ;) ese tono cálido le da un ambiente agradable, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Joer Antoni eres una maquina.Simplemente perfecta.¿Está hecha sin flash,verdad?

Hola Loren, no lleva flash pero la luz esta filtrada con una lamina difusora...... , me alegra sea de tu agrado.

Un saludo,:

Antoni.

Por estas cosas es por lo que te decia que me estas ganando para la causa.

Un abrazo Antoni.

Bueno ya vamos por buen camino.......... ;) seguire esforzandome...en covencerte un abrazo José Luís:

Antoni.

Que maravilla, un pelin mas de luz?

:bravo::1good::bravo:

Se le puede dar ese pelo más pero yo la veo bien así.... a veces los monitores nos enredan..... me alegra tu comentario un saludo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

No me lo puedo creer, casi se me pasa esta joya...casi jajajaja.

Ella te dejó jugar... tú nos la regalas...y naturalmente nosotros os lo agradecemos :9thank: :9thank: :9thank:

Sigo contemplándola, es una auténtica gozada.

Cuando la vuelvas a ver le das las gracias sin olvidarme de dártelas a ti otra vez.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho esas luces y la composición. Buena foto

Gracias Kivi por comentar, un saludo:

Antoni.

Preciosa..!!!

Una luz y una nitidez de lujo.

Enhorabuena..!!

un saludo!

Gracias.... ;)

No me importaría verla con más colorinchis........ pero así también está muy bien. La mari está de escándalo. :1ok: :1ok:

Un abrazote Antoni. ;)

Lo mismo Santi y desearte buenas vacaciones y capturas....... :1good:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni es una foto de enciclopedia, vamos que viendo estas tomas dan ganas a uno de retirarase, menuda nitidez y profundidad has conseguido felicidades

Un saludote

Ahora empieza lo bueno.....a ver si la semana que viene me dejan cojer vacaciones...... ;) y puedo dedicarme a quemar tarjetas.... que luego viene el invierno.

Un abrazo y te deseo unas felices vacaciones y buenas capturas, un abrazo:

Antoni.

¿Que maravilla! imagino que le diste un toque de luz cenital, las texturas de las alas y la PDC son para quitarse el sombrero

Enhorabuena!!

Gracias Isra, si la luz era cenital y la filtre con una lamina de poliester texturada..... gracias por comentar un saludo:

Antoni.

Además de todo lo dicho, la dificultad de tener este tipo de mariposa en un posadero que no sea el suelo..

Enhorabuena

No es tan complicado ... era el suelo pero es un escalonado del jardín de casa y hay varias parejas que buscan aposento por la tarde noche.

Y son de costumbres fijas...... gracias por comentar un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

No me lo puedo creer, casi se me pasa esta joya...casi jajajaja.

Ella te dejó jugar... tú nos la regalas...y naturalmente nosotros os lo agradecemos :9thank: :9thank: :9thank:

Sigo contemplándola, es una auténtica gozada.

Cuando la vuelvas a ver le das las gracias sin olvidarme de dártelas a ti otra vez.

Un abrazo.

No sera la última al que agradecerle... el posado. empiezo vacaciones en breve y espero que repitan dormitorio.......

Gracias a ti por tu comentario.....un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario