AZL Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola a tod@s, me acordaba de un estribillo de la conocida canción de Nacha Pop la chica de ayer... "jugando con las flores en mi jardín". Pues esta mari me dejo jugar con las luces en mi jardín, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/250 s, iso 400, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues compañero el juego de luces te a salido perfecta,bueno como todas las tuyas , Valla pdc, composición,fondo... :bravo: de escándalo 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Antoni, excelente toma tanto de la mariposa como del posadero, la luz de lujo como siempre, buenos detalles y buena definición, me gusta mucho la calidez de la toma. Un abrazo Tomas Te mando un privado para una consultilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Joer Antoni eres una maquina.Simplemente perfecta.¿Está hecha sin flash,verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Por estas cosas es por lo que te decia que me estas ganando para la causa. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Que maravilla, un pelin mas de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gustan mucho esas luces y la composición. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Preciosa..!!! Una luz y una nitidez de lujo. Enhorabuena..!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 No me importaría verla con más colorinchis........ pero así también está muy bien. La mari está de escándalo. :1ok: Un abrazote Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Antoni es una foto de enciclopedia, vamos que viendo estas tomas dan ganas a uno de retirarase, menuda nitidez y profundidad has conseguido felicidades Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues compañero el juego de luces te a salido perfecta,bueno como todas las tuyas , Valla pdc, composición,fondo... :bravo: de escándalo 2salu2 Gracias Vicent, por tu comentario y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ¿Que maravilla! imagino que le diste un toque de luz cenital, las texturas de las alas y la PDC son para quitarse el sombrero Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Está de lujo.. muy buena nitidez, la composición me encanta y buena pdc. Felicidades!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Además de todo lo dicho, la dificultad de tener este tipo de mariposa en un posadero que no sea el suelo.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El dia que yo saque algo así ......................................... no se pero iba a decir una brutalidad que mejor me la callo, jajajajajajajaja. Está bestial, unas texturas salvajes, la luz endemoniadamente buena, el posadero fantastico, en fin, una muy buena fotografia con todas las letras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 el dia que yo saque una asi ..vaya ..ya lo ha dicho pepelu ... pos eso ,envidia cochina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Antoni, excelente toma tanto de la mariposa como del posadero, la luz de lujo como siempre, buenos detalles y buena definición, me gusta mucho la calidez de la toma. Un abrazo Tomas Te mando un privado para una consultilla. Gracias Tomás por tu comentario .... ese tono cálido le da un ambiente agradable, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Joer Antoni eres una maquina.Simplemente perfecta.¿Está hecha sin flash,verdad? Hola Loren, no lleva flash pero la luz esta filtrada con una lamina difusora...... , me alegra sea de tu agrado. Un saludo,: Antoni. Por estas cosas es por lo que te decia que me estas ganando para la causa. Un abrazo Antoni. Bueno ya vamos por buen camino.......... seguire esforzandome...en covencerte un abrazo José Luís: Antoni. Que maravilla, un pelin mas de luz? Se le puede dar ese pelo más pero yo la veo bien así.... a veces los monitores nos enredan..... me alegra tu comentario un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 No me lo puedo creer, casi se me pasa esta joya...casi jajajaja. Ella te dejó jugar... tú nos la regalas...y naturalmente nosotros os lo agradecemos :9thank: Sigo contemplándola, es una auténtica gozada. Cuando la vuelvas a ver le das las gracias sin olvidarme de dártelas a ti otra vez. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan mucho esas luces y la composición. Buena foto Gracias Kivi por comentar, un saludo: Antoni. Preciosa..!!! Una luz y una nitidez de lujo. Enhorabuena..!! un saludo! Gracias.... No me importaría verla con más colorinchis........ pero así también está muy bien. La mari está de escándalo. :1ok: Un abrazote Antoni. Lo mismo Santi y desearte buenas vacaciones y capturas....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Antoni es una foto de enciclopedia, vamos que viendo estas tomas dan ganas a uno de retirarase, menuda nitidez y profundidad has conseguido felicidades Un saludote Ahora empieza lo bueno.....a ver si la semana que viene me dejan cojer vacaciones...... y puedo dedicarme a quemar tarjetas.... que luego viene el invierno. Un abrazo y te deseo unas felices vacaciones y buenas capturas, un abrazo: Antoni. ¿Que maravilla! imagino que le diste un toque de luz cenital, las texturas de las alas y la PDC son para quitarse el sombrero Enhorabuena!! Gracias Isra, si la luz era cenital y la filtre con una lamina de poliester texturada..... gracias por comentar un saludo: Antoni. Además de todo lo dicho, la dificultad de tener este tipo de mariposa en un posadero que no sea el suelo.. Enhorabuena No es tan complicado ... era el suelo pero es un escalonado del jardín de casa y hay varias parejas que buscan aposento por la tarde noche. Y son de costumbres fijas...... gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 No me lo puedo creer, casi se me pasa esta joya...casi jajajaja. Ella te dejó jugar... tú nos la regalas...y naturalmente nosotros os lo agradecemos :9thank: Sigo contemplándola, es una auténtica gozada. Cuando la vuelvas a ver le das las gracias sin olvidarme de dártelas a ti otra vez. Un abrazo. No sera la última al que agradecerle... el posado. empiezo vacaciones en breve y espero que repitan dormitorio....... Gracias a ti por tu comentario.....un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas