Gor Posted October 6, 2007 De la misma mañana que el "avión entre nubes" de hace un rato, es esta panorámica de la zona de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes, desde los altos de Paracuellos. Espero que os guste. Saludos, Gor Share this post Link to post Share on other sites
ALIXENA Posted October 6, 2007 Pedazo cielo, con ese recorte ademas parece una toma de 5 fotos juntas. Felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
Flito Posted October 6, 2007 Fantástica foto, fantástico recorte, fantástico cielo............ Fantástico fotógrafo!!! Saludos. Flito Share this post Link to post Share on other sites
makolvi Posted October 6, 2007 menuda pano. lo tuyo no eran los parques GOR te felicito oye paracuellos del garama no. Share this post Link to post Share on other sites
jose 1975 Posted October 6, 2007 Pablo, alucinante, te estas haciendo una coleccion de fotos de lujo que ole, comprate un disco duro irrompible e inborrable par aguardar todo eso, porque merece la pena. Saludos Jose Share this post Link to post Share on other sites
Rubens Posted October 7, 2007 Gor felicidades por la imágen. Share this post Link to post Share on other sites
Gor Posted October 7, 2007 Pedazo cielo, con ese recorte ademas parece una toma de 5 fotos juntas. Felicidades. No fueron 5 sino solamente 3, pero continuaba habiendo cielo por ambos lados, por lo que pudieron ser tantas como hubiera querido. Saludos, Gor Share this post Link to post Share on other sites
Jack Mara Posted October 14, 2007 Nunca mejor puesto estuvo un titulo... "Mar de Nubes". Share this post Link to post Share on other sites
Maria Posted October 14, 2007 Genial ese cielo , si señor. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
kaitor Posted October 15, 2007 Lástima que se vea tan pequeña, muy buena composición y pedazo nubes. Fot muy efectiva. Share this post Link to post Share on other sites
Rita Posted October 15, 2007 Me uno a los compis , a mi me ha gustado mucho tb felicidades, unas nubes deseables, la verdad. Share this post Link to post Share on other sites