Jump to content

El ojito de la mari.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta mari es nueva para mi, nunca la habia visto, al verla pense que era un princesita mas pequeñita de lo normal y con algun defecto en las alas`. Pero ya de cerca me di cuenta que ese ojo no es de princesita. El tamaño de la mariposa es un poco mas que el de una uña, creo que es la mas pequeña que he visto hasta ahora.

D300s, nikkor 105m iso 400, 1/250,F9. A la sombra y practicamente en bruto.

Espero que os guste aunque solo sea el ojazo, a mi me hipnotiza ese ojo negro.

Un saludo.

José Luis.

maripequeita01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fernando por la identificacion,yo no tenía ni idea.Y gracias por tu comentario,por supuesto. Respecto a lo de cortarlepor arriba...admito que esta foto es de las que mas me ha llevado de cabeza a la hora de reencuadrala. No me convencia como estaba,pero si cortaba por arriba y de daba por abajo quedaba demasiado posadero y si cortaba por arriba y por abajo quedaba muy "chata" y si...en fin que como no sabia por donde entrarle la he dejado tal cual,pero si quizas ajustandola un pelin como dices quedaria mejor.

La luz no es el sol ni el flash, es luz fuerte pero con la ventaja de que estaba a la sombra, de ahi el tener que cerrar a f9 y subir a iso 400 para que la velocidad se quedase como minimo en 1/250, sino,con mi pulso, riesgo de salir trepidada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, esta es de las pequeñísimas , la tengo afotada de varios colores, te quedo muy bien y ese ojo de lujo, a mi me agrada el encuadre y formato.

Un abrazo

Tomas

¿ Verdad que es pequeña? yo me quede asombrado.

Un abrazo Tomás.

Preciosa, y sí que tiene aspecto de ser diminuta, solo por el tamaño del ojo.

A mi me gusta tal cual está, muy buen aporte!!

Un saludo!!

Me alegra que la veas asi, gracias.

Un saludo.

Hola, me gusta mucho como te ha quedado, el ojo me encanta... muy buena nitidez y compo.

Un saludo

Geno

Hola Geno, me gusta que te haya gustado el ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta se me escapaba..... muy bueno ese ojo :1good: pero!!!! dale vida y calidez a ese fondo neutro y le dejas bordada.... que pesado estoy ultimamente.

No me lo tengas en cuenta ;) . Con tu permiso la semana que viene te subo la replica, es muy curiosa esta pequeñaja.

Un abrazo José Luís:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis beun acercamiento pues son muy pequenñas nitidez y pdc muy buenas ,yo las he visto rojizas pero no moteadas, el ojo niquelado como todo lo que haces

un saludote

Mariano, muchas graciasssss.

Un abrazo.

Jose Luis, sí me pide ampliar el lienzo por delante y si se puede y crees oportuno darle una chispita de vidilla en el ojo, por tocar los webos porque la foto me parece excelente.

Un abrazo y felicidades por el aumento de especies del archivo.

Tambien he dudado en lo del aire por delante, en lo del ojo no,me gustaba tal cuallovi,pero en lo del aire...Po zi.

Un abrazo.

Magnifica la luz buenísima, aunque los colores son similares la prota destaca fenomenal,el fondo es lo que menos me gusta, ;)

es ya la has procesado o aun estas de huelga,jeje :lol:

2salu2.

Vicent, esta es en bruto, tan en bruto como el que está escribiendo.

A cuidarse campeon.

Esta se me escapaba..... muy bueno ese ojo :1good: pero!!!! dale vida y calidez a ese fondo neutro y le dejas bordada.... que pesado estoy ultimamente.

No me lo tengas en cuenta ;) . Con tu permiso la semana que viene te subo la replica, es muy curiosa esta pequeñaja.

Un abrazo José Luís:

Antoni.

La espero con interes.

Un abrazo Antoni.

Joer, menudas texturazas tiene la bichina, yo no le pongo peros, porque no se si los tiene, pero desde luego yo no los veo.

Un saludote.

Pues si no se los ves no será yo elque los diga...jajajajaja.

Un saludo tocayo.

Enlace al comentario

La mariposa es de la familia Hesperiidae. Y si me la tengo que jugar diría Muschampia proto, pero no estoy nada seguro.

Pues sí, tiene mucha pinta...

El mundo de los lepidopteros es enorme.. y yo me meto de refilón.. :lol: :lol: .

Yo la veo a gusto José Luis.. pero no sé si me falta algo de PDC y nitidez? :blink: .

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Con esta toma en bruto en las manos, a poco que te pongas a procesarla un poco te queda una maravilla, se ve muy a gusto, y con un punto de viveza en los colores y un pelo de luz en el ojo y una pasada de antirruido al fondo y... jejee -entiendo que la pongas en bruto- pero sería de 10.

Se aprecia que es realmente pequeña.

Gran trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita la luz y los detalles J.L. Por apuntar algo, veo algo de ¿ruido? en el fondo, el cual sea dicho de paso puede ganar algo con un toquecito cálido. A mi el formato no me desagrada. A gusto se ve compañero.

Saludos.

Gotzon.

Pues sí, tiene mucha pinta...

El mundo de los lepidopteros es enorme.. y yo me meto de refilón.. :lol: :lol: .

Yo la veo a gusto José Luis.. pero no sé si me falta algo de PDC y nitidez? :blink: .

Un saludo!

Con esta toma en bruto en las manos, a poco que te pongas a procesarla un poco te queda una maravilla, se ve muy a gusto, y con un punto de viveza en los colores y un pelo de luz en el ojo y una pasada de antirruido al fondo y... jejee -entiendo que la pongas en bruto- pero sería de 10.

Se aprecia que es realmente pequeña.

Gran trabajo.

Saludos

Hola compañeros, estoy plenamente de acuerdo con vosotros,con unos toquecitos en el procesado...pues ganaria bastantes puntos,pero ya sabeis de mi vicio para con lo bruto.

Adriá, lo de la falta de nitidez...no se, en todo caso un poco mas de pdc creo que si.

saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario