elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola a todos. Esta mari es nueva para mi, nunca la habia visto, al verla pense que era un princesita mas pequeñita de lo normal y con algun defecto en las alas`. Pero ya de cerca me di cuenta que ese ojo no es de princesita. El tamaño de la mariposa es un poco mas que el de una uña, creo que es la mas pequeña que he visto hasta ahora. D300s, nikkor 105m iso 400, 1/250,F9. A la sombra y practicamente en bruto. Espero que os guste aunque solo sea el ojazo, a mi me hipnotiza ese ojo negro. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para empezar, me parece soberbia la foto, únicamente la ajustaría un poco por arriba. El perfilado de las alas es flash o sol??? La mariposa es de la familia Hesperiidae. Y si me la tengo que jugar diría Muschampia proto, pero no estoy nada seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Fernando por la identificacion,yo no tenía ni idea.Y gracias por tu comentario,por supuesto. Respecto a lo de cortarlepor arriba...admito que esta foto es de las que mas me ha llevado de cabeza a la hora de reencuadrala. No me convencia como estaba,pero si cortaba por arriba y de daba por abajo quedaba demasiado posadero y si cortaba por arriba y por abajo quedaba muy "chata" y si...en fin que como no sabia por donde entrarle la he dejado tal cual,pero si quizas ajustandola un pelin como dices quedaria mejor. La luz no es el sol ni el flash, es luz fuerte pero con la ventaja de que estaba a la sombra, de ahi el tener que cerrar a f9 y subir a iso 400 para que la velocidad se quedase como minimo en 1/250, sino,con mi pulso, riesgo de salir trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, esta es de las pequeñísimas , la tengo afotada de varios colores, te quedo muy bien y ese ojo de lujo, a mi me agrada el encuadre y formato. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Preciosa, y sí que tiene aspecto de ser diminuta, solo por el tamaño del ojo. A mi me gusta tal cual está, muy buen aporte!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, me gusta mucho como te ha quedado, el ojo me encanta... muy buena nitidez y compo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, esta es de las pequeñísimas , la tengo afotada de varios colores, te quedo muy bien y ese ojo de lujo, a mi me agrada el encuadre y formato. Un abrazo Tomas ¿ Verdad que es pequeña? yo me quede asombrado. Un abrazo Tomás. Preciosa, y sí que tiene aspecto de ser diminuta, solo por el tamaño del ojo. A mi me gusta tal cual está, muy buen aporte!! Un saludo!! Me alegra que la veas asi, gracias. Un saludo. Hola, me gusta mucho como te ha quedado, el ojo me encanta... muy buena nitidez y compo. Un saludo Geno Hola Geno, me gusta que te haya gustado el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Jose Luis beun acercamiento pues son muy pequenñas nitidez y pdc muy buenas ,yo las he visto rojizas pero no moteadas, el ojo niquelado como todo lo que haces un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Jose Luis, sí me pide ampliar el lienzo por delante y si se puede y crees oportuno darle una chispita de vidilla en el ojo, por tocar los webos porque la foto me parece excelente. Un abrazo y felicidades por el aumento de especies del archivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Magnifica la luz buenísima, aunque los colores son similares la prota destaca fenomenal,el fondo es lo que menos me gusta, es ya la has procesado o aun estas de huelga,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Esta se me escapaba..... muy bueno ese ojo pero!!!! dale vida y calidez a ese fondo neutro y le dejas bordada.... que pesado estoy ultimamente. No me lo tengas en cuenta . Con tu permiso la semana que viene te subo la replica, es muy curiosa esta pequeñaja. Un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Joer, menudas texturazas tiene la bichina, yo no le pongo peros, porque no se si los tiene, pero desde luego yo no los veo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Jose Luis beun acercamiento pues son muy pequenñas nitidez y pdc muy buenas ,yo las he visto rojizas pero no moteadas, el ojo niquelado como todo lo que haces un saludote Mariano, muchas graciasssss. Un abrazo. Jose Luis, sí me pide ampliar el lienzo por delante y si se puede y crees oportuno darle una chispita de vidilla en el ojo, por tocar los webos porque la foto me parece excelente. Un abrazo y felicidades por el aumento de especies del archivo. Tambien he dudado en lo del aire por delante, en lo del ojo no,me gustaba tal cuallovi,pero en lo del aire...Po zi. Un abrazo. Magnifica la luz buenísima, aunque los colores son similares la prota destaca fenomenal,el fondo es lo que menos me gusta, es ya la has procesado o aun estas de huelga,jeje 2salu2. Vicent, esta es en bruto, tan en bruto como el que está escribiendo. A cuidarse campeon. Esta se me escapaba..... muy bueno ese ojo pero!!!! dale vida y calidez a ese fondo neutro y le dejas bordada.... que pesado estoy ultimamente. No me lo tengas en cuenta . Con tu permiso la semana que viene te subo la replica, es muy curiosa esta pequeñaja. Un abrazo José Luís: Antoni. La espero con interes. Un abrazo Antoni. Joer, menudas texturazas tiene la bichina, yo no le pongo peros, porque no se si los tiene, pero desde luego yo no los veo. Un saludote. Pues si no se los ves no será yo elque los diga...jajajajaja. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bonita la luz y los detalles J.L. Por apuntar algo, veo algo de ¿ruido? en el fondo, el cual sea dicho de paso puede ganar algo con un toquecito cálido. A mi el formato no me desagrada. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) La mariposa es de la familia Hesperiidae. Y si me la tengo que jugar diría Muschampia proto, pero no estoy nada seguro. Pues sí, tiene mucha pinta... El mundo de los lepidopteros es enorme.. y yo me meto de refilón.. :lol: . Yo la veo a gusto José Luis.. pero no sé si me falta algo de PDC y nitidez? . Un saludo! Editado 27 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Con esta toma en bruto en las manos, a poco que te pongas a procesarla un poco te queda una maravilla, se ve muy a gusto, y con un punto de viveza en los colores y un pelo de luz en el ojo y una pasada de antirruido al fondo y... jejee -entiendo que la pongas en bruto- pero sería de 10. Se aprecia que es realmente pequeña. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Bonita la luz y los detalles J.L. Por apuntar algo, veo algo de ¿ruido? en el fondo, el cual sea dicho de paso puede ganar algo con un toquecito cálido. A mi el formato no me desagrada. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Pues sí, tiene mucha pinta... El mundo de los lepidopteros es enorme.. y yo me meto de refilón.. :lol: . Yo la veo a gusto José Luis.. pero no sé si me falta algo de PDC y nitidez? . Un saludo! Con esta toma en bruto en las manos, a poco que te pongas a procesarla un poco te queda una maravilla, se ve muy a gusto, y con un punto de viveza en los colores y un pelo de luz en el ojo y una pasada de antirruido al fondo y... jejee -entiendo que la pongas en bruto- pero sería de 10. Se aprecia que es realmente pequeña. Gran trabajo. Saludos Hola compañeros, estoy plenamente de acuerdo con vosotros,con unos toquecitos en el procesado...pues ganaria bastantes puntos,pero ya sabeis de mi vicio para con lo bruto. Adriá, lo de la falta de nitidez...no se, en todo caso un poco mas de pdc creo que si. saludos. Editado 29 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Fenómeno, pedazo nitidez. El fondo muy logrado. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Fenómeno, pedazo nitidez. El fondo muy logrado. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 A mi me gusta Ese formato cuadradito... El ojito, pues eso, que a mi también me ha hipnotizado... Gran detalle amigo!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mi me gusta Ese formato cuadradito... El ojito, pues eso, que a mi también me ha hipnotizado... Gran detalle amigo!! Un abrazo Ya lo he dicho alguna vez...tenemos el gusto muy parecido tu y yo. Un abrazo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Para ser tan pequeña te ha quedado genial. Me gusta mucho la composición y el encuadre cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Para ser tan pequeña te ha quedado genial. Me gusta mucho la composición y el encuadre cuadrado Gracias kivi, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas