douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Como el de los viejos fonógrafos RCA victor ¿que les parece? saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo la veo más en fauna y flora, no lo veo como un macro. La flor está bien, pero ese fondo distrae muchísimo. Sería mejor qeu estuviera más desenfocado o que fuera más uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Tienes que trabajar mas el tema fondos, he visto varias tuyas y en todas pecas de lo mismo (si me permites el comentario claro), la mayoría de veces el fondo es tan importante como el objeto principal de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Tienes que trabajar mas el tema fondos, he visto varias tuyas y en todas pecas de lo mismo (si me permites el comentario claro), la mayoría de veces el fondo es tan importante como el objeto principal de la fotografía. Un saludo. Hola Antoni gracias por comentar, es verdad todos mis intentos tienen el mismo problema pero la compacta la tengo que poner en modo escena macros y no logro que el diafragma este mas abierto que F3,6 lo cual produce estos resultados que no me satisfasen para nada. Creo que con la compacta no podre lograr nada mejor que esto, tendre que esperar tener una reflex. Saludos douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas