MARPAOS Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues esta Fernando te la dedico,esta hecha con en nikon 105vr y el tc1.7 que me dejo Fernando para probarlo,que por cierto una gran persona, me he escapado 15 minutos de la family mientras se preparan y voy ha dejaros una toma procesada con el portatil por lo que no me fio mucho de como la vereis Ya me contareis ya que en vacaciones el prtatil,pues eso que os voy ha contar,no os meto mas el royo y espero que os guste sobre todo a ti Fernando un saludo juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 veo los ojos rojos como apagados ...sin brillo ...o es asi el bichito ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me parece que esta bastante bien! El TC 17EII te tiene que sacar algo de nitidez. Igual la veo un poquito trepidada no? No creo que hayas usado tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Como comentan los compis veo el foco algo adelantado. El punto de vista curioso, eso sí Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El encuadre me gusta mucho, sin embargo la PdC la veo algo justa y demasiado focalizada en el morro dejando fuera parte de los ojos, como te comentan los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Juanjo, que pases buenas vacaciones, me gusta la perpectiva pero coincido con los comentarios de los compis un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Seguro que las vacaciones te han relajado los reflejos para poner el foco en su sitio, ya que el color es algo corregible no así el foco, esos ojos no están como nos tienes acostumbrados, pero vamos, que ya la quisiera yo para mi.... Un abrazo y que sigas disfrutando del merecido descanso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Marpaos buen acercamiento y compo los ojos yo también los veo con falta defoco pero que vamos serán las vacass que te han desentrenado un poco,jeje ,ya que fuese mis, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ya te lo han comentado todo los compis, disfruta de tus vacaciones y recarga pilas para subir fotones durante este invierno jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Juanjo, original la perspectiva y el bien el formato, la luz la veo correcta pero hay amigo que ha pasado con el foco , supongo que serán las vacaciones , que lo pases bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Juanjo, original la perspectiva y el bien el formato, la luz la veo correcta pero hay amigo que ha pasado con el foco , supongo que serán las vacaciones , que lo pases bien. Un abrazo Tomas +1 A Tomas y a las mismas observaciones que los compis . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Juanjo, lo primero desearte que paséis unas buenas vacatas. La toma, pues está alga blanda de foco, lo que me parece extraño en ti, lo achaco más a un problema con el portátil que a un problema en la toma. La compo muy bonita y al sujeto se le pierde subir un poco más la luz y los colores. Un abrazo. Gotzon. PD: tenemos pendiente esas empusas riojanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 El foco un poco, asi-asi, pero esos ojos son un puntazo, y la compo con lasalitas en fondo completamente difuminadas tambien me mola. Un saludote. P.D:: De todas formas las prisas no son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena perspectiva pero le falta nitidez en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 MUCHASSSS GRACIASSSSS. Oye!!! ya esta bien de meterse con el foco de los ojos, que me la ha dedicado a mi... No podéis fijaros en la compro, la luz, el fondo, esos bigotes. Juanjo, ya sabes donde estoy, y que lo que necesites lo tienes. La verdad que algo de nitidez pierde con el TC, pero sobre todo para estos escurridizos viene muy bien para trabajar a distancia. A ver si podemos probar algún TC 2 III que debe rendir bastante mejor aun perdiendo medio paso de luz mas que el 1.7. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias compañeros por los acertados comentarios,el portátil viejo pues eso,me pudo mas el ansia de subir una toma deprisa y corriendo,así que intentare ir subsanando el error y Fernando la siguiente que vaya para ti sera mas nítida jejeje un saludo y un abrazo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas