Jump to content

Vanessa en picado.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una rapida antes de salir a macrear con el compañero J.Luis.

unos datos y me voy:

Distribución:

Vuela en toda la Península Ibérica

Generaciones:

Desde principios de primavera hasta el otoño, hasta en tres generaciones

Hábitat: Puede colonizar ambientes urbanos y silvestres.

Altitud: Hasta 2.000 metros. En Sierra Nevada se ha observado volando durante el mes de agosto a 3.000 metros de altitud.

7648298104_6660b8526f_c.jpg

Vanessa cardui por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corriendo, corriendo, esta, esta, está fantastica, dale un apreton de manos y un tiron de orejas a Jose Luis, por favor, te dejo, te dejo, que yo tambien voy con prisa, voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Compañero, diferente pero expectalicar perpectiva, buena nitidez y colorido luce muy vistosa, yo le aclararia un poco el fondo

Un saludote

Hola Compañero, diferente pero expectalicar perpectiva, buena nitidez y colorido luce muy vistosa, yo le aclararia un poco el fondo

Un saludote

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste.

Hola Vicent, original perspectiva y con buena nitidez y colores naturales y vivos, el fondo se nota un pelin presente pero sin llegar a molestar, un poco mas de luz en el mismo le vendría bien personalmente.

Un saludo

Tomas

Diferente perspectiva, pero de este modo se puede apreciar cada detalle de la mariposa.

Me apunto a aclarar un poco el fondo.

Buen aporte.

Un saludo!!

Corriendo, corriendo, esta, esta, está fantastica, dale un apreton de manos y un tiron de orejas a Jose Luis, por favor, te dejo, te dejo, que yo tambien voy con prisa, voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja.

Un saludote.

2salu2 a tod@s :bravo: :bravo: :1ok:

Enlace al comentario