OVITEJBO Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una rapida antes de salir a macrear con el compañero J.Luis. unos datos y me voy: Distribución: Vuela en toda la Península Ibérica Generaciones: Desde principios de primavera hasta el otoño, hasta en tres generaciones Hábitat: Puede colonizar ambientes urbanos y silvestres. Altitud: Hasta 2.000 metros. En Sierra Nevada se ha observado volando durante el mes de agosto a 3.000 metros de altitud. Vanessa cardui por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Compañero, diferente pero expectalicar perpectiva, buena nitidez y colorido luce muy vistosa, yo le aclararia un poco el fondo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Vicent, original perspectiva y con buena nitidez y colores naturales y vivos, el fondo se nota un pelin presente pero sin llegar a molestar, un poco mas de luz en el mismo le vendría bien personalmente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Diferente perspectiva, pero de este modo se puede apreciar cada detalle de la mariposa. Me apunto a aclarar un poco el fondo. Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Corriendo, corriendo, esta, esta, está fantastica, dale un apreton de manos y un tiron de orejas a Jose Luis, por favor, te dejo, te dejo, que yo tambien voy con prisa, voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Compañero, diferente pero expectalicar perpectiva, buena nitidez y colorido luce muy vistosa, yo le aclararia un poco el fondo Un saludote Hola Compañero, diferente pero expectalicar perpectiva, buena nitidez y colorido luce muy vistosa, yo le aclararia un poco el fondo Un saludote Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. Hola Vicent, original perspectiva y con buena nitidez y colores naturales y vivos, el fondo se nota un pelin presente pero sin llegar a molestar, un poco mas de luz en el mismo le vendría bien personalmente. Un saludo Tomas Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. Diferente perspectiva, pero de este modo se puede apreciar cada detalle de la mariposa. Me apunto a aclarar un poco el fondo. Buen aporte. Un saludo!! Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. Corriendo, corriendo, esta, esta, está fantastica, dale un apreton de manos y un tiron de orejas a Jose Luis, por favor, te dejo, te dejo, que yo tambien voy con prisa, voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja. Un saludote. Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste. 2salu2 a tod@s :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 ESTA SI QUE LA HAS PINXADO CON UNA AGUJA ,VERDAD ??? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me quedo con la compo Vicent, es dificil hacer las tomas atractivas desde esa posicion y tu lo has conseguido muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena toma, aunque se ve una especie de halo debajo de la mari y el posadero. La Vanessa atalanta inverna en estado de mariposa, y aun en invierno en dias soleados es posible verlas volar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas