Jump to content

q escogeriais

susangarciar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tienen nada que ver estos objetivos...!!! :bravo:

(pero creo que ya lo habían preguntado antes)

Yo, por preferir, prefiero más luminosidad y menos rango focal. Pero esto dicho en lineas generales...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para lo que comentas, no creo que necesites pasar de 50mm(en DX) y un zoom 2.8 constante da mucho más juego que un todoterreno como el 16-85.

Para mi el 16-85 es una opción más lógica si te gusta salir y posees un par de fijos luminosos, sino el 17-50 sería mi elección.

Enlace al comentario

Me imagino que tu camara es DX,con lo cual para callejeo y panoramicas el 16-85,tienes mas rango focal,sobre todo esos 85 y en cuanto a luminosidad te va a valer de sobra el 16-85,otro punto a su favor es que es VR y en cuanto a construccion esta muy bien,es un objetivo muy versatil te lo digo por que lo tengo.Saludos

Enlace al comentario

Cada uno cuenta su historia como le va, lógico.

Con el Tamron tendrás más luminosidad.

Con el nikon tendrás un objetivo más robusto y duradero, con más rango focal, con estabilizador y luminosodad suficiente para lo que lo quieres.

Y como bien dice Kroko, si lo acompañas de un par de fijos como el 35 y el 50 f1.8, no te digo nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

De noche que yo sepa no hay objetivo que no necesite trípode.

Saludos.

Hombre si disparas con aperturas cerradas sí, pero disparando entre f1.8-f2-8 puedes sacar fotos con bajo ISO y con el suficiente tiempo de exposición para que no te salgan trepidadas.

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

En mi antiguo equipo tenia el Tamron 17-50 VC y ahora tengo el 16-85 Vr, te recomiendo el Nikkor..! Mejor construcción, más pequeño, más nitidez, para panorámicas te va muy bien esos 16mm en los cuales no creo que necesites mucha luminosidad y más polivalente...

En conclusión mejor calidad en todos los aspectos sacrificando la luminosidad.

Saludos

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario