Jump to content

Duo de mariposas

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta toma de estas dos enamoradas mariposas. Me tendríais que haber visto la cara cuando vi a las dos juntas :blink: . Apenas veo una, y me aparecen dos juntas...

Luego, aparte, me tocó estar una hora peleándome con el photoshop para poner el marquito., y encima no se ve con el fondo blanco, en fin.

Está hecha a pulso y con el flash de la cámara.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

7649189788_bf28e3f6b4_c.jpg

Duo de mariposas por Bejarano2010, en Flickr

Saludos.

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la ve muy luminosa, ahora ya la quisiera yo para mi, que no soi capaz de ver una (puntualizo posada, ojo), que en vuelo si veo, jejejeje.

Lo del marquito tiene una facil solucion, pintalo con el bote de pintura en un color crema, o blanco roto, veras como se nota la diferencia o algo un poco mas lioso, le pones un rebordecito negro.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Bejarano, has conseguido una toma bastante equilibrada y nada menos de dos, colores naturales y enteras a foco, un pelin menos de luz en las pequeñas y menos aire por abajo y con mas trabajo de procesado se podría clonar las florecillas de la izquierda, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un poco mas de luz al fondo le vendría bien y molesta un poco la rama de la derecha.

Pero las mariposas están de lujo en cuanto a foco. Aunque el marrón de las alas lo veo demasiado claro para la especie que es.

Familia lycaenidae, Lampides boeticus, de nombre común canela estriada.

Un saludo

Enlace al comentario