makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Se me ha quedado por el camino.A hora no le pican las hormigas precisamente Ane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Anne, yo abriría tema nuevo con las fotosde Tanzania para no quitarle protagonismo a las de Alixena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Jaja, no, no son las hormigas, no. Qué más quisiera yo que aplicar máscara de efoque o paso alto, como dices. Ni idea de cómo hacer eso. Lo que hago es mirar cómo está de luces y sombras perdidas y arreglarlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Anne, yo abriría tema nuevo con las fotosde Tanzania para no quitarle protagonismo a las de Alixena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Tienes razón. Esto es de mala educación. Lo siendo, Alixena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Tienes razón. Esto es de mala educación. Lo siendo, Alixena.Ane tiene razon Kaitor mis disculpas pa Alixena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Aupa Txikitos! Que no me habia fijau yo en que habiais puesto fotos de aqui!!! Anda que... vaya despiste el mio, y vaya mal por no avisar de que venis por aqui!!!! norr!!! eso no puede ser!!! :) Las fotos estupendas. me han gustado mucho. Oye pedazo recorrido tipico que te has pegao no???? si hubieras preguntao te hubieramos dicho muchos sitios preciosos que podías haber visitado!!! Que cuando se va a un sitio hay que avisar y preguntar antes!!! :) Estoy pensando que podríamos poner un catalogo de "Que fotografiar en cada ciudad" para que cuando vayamos de visita, aprovechémos mejor el tiempo del que dispongamos. :) Por cierto, ya siento que te haya hecho malo, es que aqui hay que venir en mayo, que es cuando mas calor hace y los dias son mas largos. En junio, julio y agosto, suele llover, solo por fastidiar, y ya en septiembre, depende, hay años que llueve, y otros que tenemos las temperaturas mas altas de españa. Lo dicho un abrazo, y el proximo que venga, que avise! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Me habiais asustado..... En absoluto molesto, ni que se le parezca.......... Gracias a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola ALIXENA, PRECIOSAS LAS TRES. hE ESTADO EN bILBAO HACE AÑOS PERO NO HICE FOTOGRAFIAS. mE RECUERDAN TUS FOTOS QUE DEBO IR A PASAR UNOS DIAS. uN CORDIAL SALUDO jUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 No se a quien respondo, pero realmente es un poco confuso o ideal para confundir las terminaciones que acaban en a. Las fotos de leones y otros animalejos podrías ponerlas como dicen en un foro de Tanzania, o Africa. Nosotros estuvimos y solo hicimos 2700 , que envidia me das, san desde luego Anne Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas