Antoni Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Os dejo esta Sympetrum fonscolombii. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues (ten en cuenta que soy novatillo) me gusta mucho, encuentro muy curioso el detalle hasta el minimo de las alas.....el rojo de la cola como si le hubiera dado mucha luz (flash?). No se si he dicho alguna burrada pero como ya te dije estoy aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Antoni ¡muy buena foto en todo sentido! ¿la lograste con el 105 micro de nikon? o cual. Me interesa saber para cuando logre comprar mi equipo ya que estos resultados son los que busco (aparte de la maestria del fotografo) saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 muy buena me gustaria ver los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Estupenda fotografia con estupenda nitidez. Felicidades Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 el color del insecto con el fondo combinan de maravilla!!! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bueno..ahí voy...no todo ha de ser cantos de sirenas..., porque luego te relajas... 1 - El encuadre demasiado puesto...., demasiado centrado y eso le resta algo de naturalidad a la toma. 2- El fondo muy neutro, demasiado, sin apenas degradados tonales..., recortan mucho al insecto, y no potencian la imagen en sentido de naturalidad...( ver punto 1). 3- La nitidez del insecto algo forzada (software??)..., se intuye en el perfil del animal y sobre todo en la ramita de apoyo...(halos) 4- El color del insecto, no te ha permitido florituras, pero podrias haber extraido mas contraste y levantado esas zonas de sombras que le restan información...(Zona del torax). Con PS, puedes aclarar esas zonas sin problema. Como ves, casi todos mis consejillos van orientados a dar un aspecto algo más natural a esta foto..., que no me parece mala en absoluto, pero a tí se que te puedo exigir más... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Antoni. A mí el encuadre me gusta pues aunque centrado la pose marca la diagonal; sí que la veo un poco apagada en cuanto a luz, supongo que el fondo tampoco ayuda quizás con un poco de contraste como dice el amigo Carlos mejorara un poco. Lo que tengo es sana envidia y espero poder seguiros los pasos pronto a todos los que tenéis una libélula (de las de toda la vida que así las llamo yo ) en vuestro haber fotográfico. Difícil me va a resultar a mí no centrar la primera de estas que pille Enhorabuena por la foto Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bueno..ahí voy...no todo ha de ser cantos de sirenas..., porque luego te relajas... 1 - El encuadre demasiado puesto...., demasiado centrado y eso le resta algo de naturalidad a la toma. 2- El fondo muy neutro, demasiado, sin apenas degradados tonales..., recortan mucho al insecto, y no potencian la imagen en sentido de naturalidad...( ver punto 1). 3- La nitidez del insecto algo forzada (software??)..., se intuye en el perfil del animal y sobre todo en la ramita de apoyo...(halos) 4- El color del insecto, no te ha permitido florituras, pero podrias haber extraido mas contraste y levantado esas zonas de sombras que le restan información...(Zona del torax). Con PS, puedes aclarar esas zonas sin problema. Como ves, casi todos mis consejillos van orientados a dar un aspecto algo más natural a esta foto..., que no me parece mala en absoluto, pero a tí se que te puedo exigir más... un abrazo. Jodó! Hilamos fino eh!? Coincido con lo de levantar un poco las luces, se ha quedado un poco oscurilla, pero vamos, que me parece una pasada de foto! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Jodó! Hilamos fino eh!?Coincido con lo de levantar un poco las luces, se ha quedado un poco oscurilla, pero vamos, que me parece una pasada de foto! Un saludo, Yuribass. jajajajajaja...., este chico necesita motivación..., ya verás como la proxima foto me deja boquiabierto...jajajajaja.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Antoni. A mí el encuadre me gusta pues aunque centrado la pose marca la diagonal; sí que la veo un poco apagada en cuanto a luz, supongo que el fondo tampoco ayuda quizás con un poco de contraste como dice el amigo Carlos mejorara un poco. Lo que tengo es sana envidia y espero poder seguiros los pasos pronto a todos los que tenéis una libélula (de las de toda la vida que así las llamo yo ) en vuestro haber fotográfico. Difícil me va a resultar a mí no centrar la primera de estas que pille Enhorabuena por la foto Un saludo Agustín Andune si quieres una libelula te vienes a la kdd del Delta, y te podrás estrenar..., en la Marquesa (playa) conozco un lugar que hay a miles...y están domesticadas...jejejeje. ah...lo de la diagonal no lo veo tan claro. Aunque la pose si trace una diagonal, la dominante es la ramita que sale de la zona inferior...( a mi por lo menos los ojos se me van a la ramita) saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Andune si quieres una libelula te vienes a la kdd del Delta, y te podrás estrenar..., en la Marquesa (playa) conozco un lugar que hay a miles...y están domesticadas...jejejeje. ah...lo de la diagonal no lo veo tan claro. Aunque la pose si trace una diagonal, la dominante es la ramita que sale de la zona inferior...( a mi por lo menos los ojos se me van a la ramita) saludos. k. Gracias por la invitación Carlos, mis deberes como padre de momento me impiden los desplazamientos porque tengo a unos peques muy peques, pero Muchas Gracias. Tenía ganas de comentértelo porque veo que eres de Tarragona y ya desde hace unos años veraneo por allí, más concretamente en la Pineda. Me gusta mucho tu tierra y la parte antigua de Tarragona y el museo me parecen preciosos (me encantan las ruinas romanas). Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buena foto, yo todavía no he tenido de capturar una en esa posición, que suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas