Jump to content

Quiero comprar un Tamron SP A016 17 - 50mm F / 2.8 XR AF Di-II IF

antoniofonty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues eso, que estoy mirando para comprar un:

Tamron SP A016 17 - 50mm F / 2.8 XR AF Di-II IF

Sería para sustituir el nikkor 18-55mm del kit.

Creéis que merece la pena el cambio? ¿Notare bastante diferencia en cuanto a calidad de imagen de uno a otro?

¿Hay otros de ese mismo rango focal y similar precio mejores?

Gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, la diferencia es muy grande. Ten en cuenta tambien, que sin estabilizador, existen dos modelos diferentes, uno del 2006 y otro, que ya traia motor de enfoque interno, del 2008. Segun las referencias que he leido tiene mas calidad el de 2006, el que no lleva motor de enfoque, que para tu d90 no te hace falta. Lo del precio, es muy relativo, dependiendo del estado de conservacion, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, la diferencia es muy grande. Ten en cuenta tambien, que sin estabilizador, existen dos modelos diferentes, uno del 2006 y otro, que ya traia motor de enfoque interno, del 2008. Segun las referencias que he leido tiene mas calidad el de 2006, el que no lleva motor de enfoque, que para tu d90 no te hace falta. Lo del precio, es muy relativo, dependiendo del estado de conservacion, etc.

Saludos

Y además el enfoque es más silencioso y rápido para el modelo que no lleva motor en el lente.

¿Y como diferencio el modelo sin motor de enfoque al modelo con motor?

También supongo que "sin" será mas barato y como decís, ya que según ustedes, la d90 tiene motor interno (cosa que desconocía) pues supongo que mejor comprarlo sin motor.

Muchas gracias por todo :)

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario