Jump to content

Lago Moraine

ShurperMario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, dejo esta foto que hice en el parque nacional de Banff, (Alberta).

Los lagos de la zona tienen ese color debido a que su agua proviene de los glaciares de alrededor, que erosionan la roca y las particulas de esta, en vez de sedimentar o flotar, se mezclan con el agua, dando ese color.

7664648090_bd4041895e_z.jpg

Lake Moraine por ShurperMario, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,025 sec

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Con un 18-55VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

muy bonita, pero no entiendo el f22.

Ya me han comentado eso anteriormente, soy principiante en este mundillo asi que como habia leido que cuanto mas cerrado mas profundiad de campo eso hice, aunque veo que la cague jaja, como habrias puesto tu?

Enlace al comentario

Canadá, junto con la Patagonia Argentina, es uno de mis sueños como fotógrafo.

Pues si, yo llevo apenas 3 meses en este mundillo, pero cualquiera mas avanzado y con algo mejor equipo ni me imagino que puede hacer por alli si yo he sacado este tipo de fotos, lugares impresionantes por donde vayas, y la ciudad de Vancouver idem.

Conjunto de tonos y colores muy buenos, bien de nitidez, el paisaje bestial, por poner un pero, je je, algo mas de cielo aprovechando esas nubes

Saludos

Con ese color de agua decidi sacarle mas, pero quizas deberia haber hecho distintas tomas, gracias!

Bella estampa. Buen aporte

Saludos

Muchas gracias!

veo un fuerte contraste de color del agua y el cielo, veo el agua demasiado celeste, como el de las piscinas....buenas montañas, buén encuadre , buenos verdes...buena luz

un saludote shuper..

El agua es su color original, los lagos de la zona llevaban esa tonalidad todos, unos mas fuertes que otros gracias!

Enlace al comentario

Calla, calla... no me tientes, que no está la economía para viajecitos...