Jump to content

Sesión Pin Up con Cynthia

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero chiquilla... ¿qué te vamos a criticar con este peazo fotones que nos pones?... Ufff... que delicia de tomas...

En fin, intentaremos afinar... Como Santi ya te ha dicho algo de la primera, te voy yo a decir algo de la segunda, esos ojos los veo demasié enfocados...quedan demasiado irreales, pese a que les quieras dar protagonismo. Réstale opacidad a ese efecto.

También podrías probar a suavizar un pelinín de nada las sombras de la boca (a la derecha de esta)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escelente! buenisimas fotos... por sacarle un pero...en la primera, la pose ha quedado un pelin forzada, con la mano en angulo extraño, se nota que no se está apoyando en ella

Bueno, en realidad la pose está forzada a propósito... por darle un poco de irrealidad, como muchos dibujos de chicas pin up, esa era la idea... Gracias por tu apreciación!!!!

Enlace al comentario

Pero chiquilla... ¿qué te vamos a criticar con este peazo fotones que nos pones?... Ufff... que delicia de tomas...

En fin, intentaremos afinar... Como Santi ya te ha dicho algo de la primera, te voy yo a decir algo de la segunda, esos ojos los veo demasié enfocados...quedan demasiado irreales, pese a que les quieras dar protagonismo. Réstale opacidad a ese efecto.

También podrías probar a suavizar un pelinín de nada las sombras de la boca (a la derecha de esta)...

Te doy la razón totalmente a tu "crítica" sobre los ojos... es algo que aún no he pillado bien para conseguir mayor realidad, pero sigo intentándolo!! Me alegro que te hayan gustado!!!

Enlace al comentario

Pues como que me gustan más estas dos últimas que la primera :1ok: Si acaso, a la última le sobra un poco de espacio vacío por la derecha y no deberías de haberle recortado los pies ni la cabeza. Claro que entonces no hubiera entrado el corazón dibujado en la arena, también es verdad...

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

Hola Marta, la primera foto me encanta, los colores que consigues y la pose 'forzada' le dan un aire 50's total, sólo clonaría el flashazo en la pelota. La segunda, en byn, también me gusta mucho, aunque me hubiera gustado más distancia entre tú y la modelo, un encuadre más abierto, el virado me encanta. La tercera está genial, aunque me gustan más los tonos más cálidos de la primera. De la última me gusta mucho la puesta en escena, pero los cortes...En fin, salvo algunos detalles me parecen unos magníficos trabajos. Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Voy a dar mi voto positivo al corte de la pelota. No sólo no me disgusta, sino que me parece que le queda fenomenal...

Respecto a las nuevas fotos subidas te comento:

-> La primera, simplemente deliciosa... ese aire pop te ha quedado muy bien resulto. Quizá, si tenemos que buscarle un pero así muy exquisito, la dominancia cian de la arena en su parte derecha podría estar demasiado acentuada, pero vamos, que no la veo mal...

-> La segunda si podría estar un poco mejor. Veo exagerado el brillo de la cara. Más que el brillo de la cara, el brillo de los dientes y boca, resultando demasiado llamativos. Sé que has buscado el estilo pop de los carteles de los años 60, con esas pieles deslavadas y sin texturas, pero la boca resalta, para mí gusto, en demasía... un pelinín menos de brillo en los dientes y en los labios y perfecta!.

Obviamente todas mis críticas te las hago desde la envía que te profeso... jejeje... Me parecen unos trabajos excelentes... Bravo!...

Edito para aclarar que me refiero a las dos nuevas tomas expuestas en el mensaje número #9, ya que las del mensaje número #1 ya las comenté y valoré...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Voy a dar mi voto positivo al corte de la pelota. No sólo no me disgusta, sino que me parece que le queda fenomenal...

Respecto a las nuevas fotos subidas te comento:

-> La primera, simplemente deliciosa... ese aire pop te ha quedado muy bien resulto. Quizá, si tenemos que buscarle un pero así muy exquisito, la dominancia cian de la arena en su parte derecha podría estar demasiado acentuada, pero vamos, que no la veo mal...

-> La segunda si podría estar un poco mejor. Veo exagerado el brillo de la cara. Más que el brillo de la cara, el brillo de los dientes y boca, resultando demasiado llamativos. Sé que has buscado el estilo pop de los carteles de los años 60, con esas pieles deslavadas y sin texturas, pero la boca resalta, para mí gusto, en demasía... un pelinín menos de brillo en los dientes y en los labios y perfecta!.

Obviamente todas mis críticas te las hago desde la envía que te profeso... jejeje... Me parecen unos trabajos excelentes... Bravo!...

Edito para aclarar que me refiero a las dos nuevas tomas expuestas en el mensaje número #9, ya que las del mensaje número #1 ya las comenté y valoré...

Críticas que acepto y quizás tengas razón en relación al brillo de la segunda foto... quizás pueda matizarlo un poco y probar... En cuanto a lo de la "envidia" uuufffff ese es un gran halago!!! Muchas gracias por compartir tus críticas conmigo!!

Enlace al comentario