MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Cynthia por Marta Errea, en Flickr Cynthia por Marta Errea, en Flickr Un par de fotos de una de las últimas sesiones realizadas este verano. Cualquier crítica constructiva siempre es bienvenida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Escelente! buenisimas fotos... por sacarle un pero...en la primera, la pose ha quedado un pelin forzada, con la mano en angulo extraño, se nota que no se está apoyando en ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pero chiquilla... ¿qué te vamos a criticar con este peazo fotones que nos pones?... Ufff... que delicia de tomas... En fin, intentaremos afinar... Como Santi ya te ha dicho algo de la primera, te voy yo a decir algo de la segunda, esos ojos los veo demasié enfocados...quedan demasiado irreales, pese a que les quieras dar protagonismo. Réstale opacidad a ese efecto. También podrías probar a suavizar un pelinín de nada las sombras de la boca (a la derecha de esta)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Escelente! buenisimas fotos... por sacarle un pero...en la primera, la pose ha quedado un pelin forzada, con la mano en angulo extraño, se nota que no se está apoyando en ella Bueno, en realidad la pose está forzada a propósito... por darle un poco de irrealidad, como muchos dibujos de chicas pin up, esa era la idea... Gracias por tu apreciación!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pero chiquilla... ¿qué te vamos a criticar con este peazo fotones que nos pones?... Ufff... que delicia de tomas... En fin, intentaremos afinar... Como Santi ya te ha dicho algo de la primera, te voy yo a decir algo de la segunda, esos ojos los veo demasié enfocados...quedan demasiado irreales, pese a que les quieras dar protagonismo. Réstale opacidad a ese efecto. También podrías probar a suavizar un pelinín de nada las sombras de la boca (a la derecha de esta)... Te doy la razón totalmente a tu "crítica" sobre los ojos... es algo que aún no he pillado bien para conseguir mayor realidad, pero sigo intentándolo!! Me alegro que te hayan gustado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena, me gusta mucho, buena y sencilla puesta en escena con gran resultado. Me quedo con la primera ya que creo que define mejor el estilo Pin up. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Muy buena la primera. No es Bettie Page pero es una foto magnífica igualmente. (Y por si alguien no conoce a Bettie Page... que busque fotos en Internet. Me lo agradecerá eternamente ) Editado 30 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena sesión, la primera es un magazinne de color, me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchísimas gracias por tan buenas opiniones!!! Dejo un par de fotos más de la sesión para vuestros consejos!! Cynthia por Marta Errea, en Flickr Cynthia por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Pues como que me gustan más estas dos últimas que la primera Si acaso, a la última le sobra un poco de espacio vacío por la derecha y no deberías de haberle recortado los pies ni la cabeza. Claro que entonces no hubiera entrado el corazón dibujado en la arena, también es verdad... Editado 30 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tienes razón en el recorte de la segunda... el problema fue que las olas borraban continuamente el corazón y si me alejaba más, apenas se apreciaba... pero tengo que volver a intentar esta toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Qu'e sesi'on tan bonita! me gustan todas, no veo nada que criticar, solo puedo felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Marta, la primera foto me encanta, los colores que consigues y la pose 'forzada' le dan un aire 50's total, sólo clonaría el flashazo en la pelota. La segunda, en byn, también me gusta mucho, aunque me hubiera gustado más distancia entre tú y la modelo, un encuadre más abierto, el virado me encanta. La tercera está genial, aunque me gustan más los tonos más cálidos de la primera. De la última me gusta mucho la puesta en escena, pero los cortes...En fin, salvo algunos detalles me parecen unos magníficos trabajos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy buenas, muy buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho la 2ª de tu mensaje de entrada, la de B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos... Edu 65, tendré en cuenta tus consejos, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Joer....menudas fotazas. Tonos y texturas, recordando esos posters de la epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias sahae!! justamente era lo que intenté conseguir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Escelente! buenisimas fotos... por sacarle un pero...en la primera, la pose ha quedado un pelin forzada, con la mano en angulo extraño, se nota que no se está apoyando en ella Y además yo no hubiese recortado la pelota. Pero la estética y el resultado son muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Y además yo no hubiese recortado la pelota. Pero la estética y el resultado son muy buenos. Ya expliqué antes que la pose de la foto está irreal a propósito... En cuanto a la pelota, no le quise dar mayor protagonismo. Gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La cosa es que no queda bien asi la mano (en mi modesta opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Voy a dar mi voto positivo al corte de la pelota. No sólo no me disgusta, sino que me parece que le queda fenomenal... Respecto a las nuevas fotos subidas te comento: -> La primera, simplemente deliciosa... ese aire pop te ha quedado muy bien resulto. Quizá, si tenemos que buscarle un pero así muy exquisito, la dominancia cian de la arena en su parte derecha podría estar demasiado acentuada, pero vamos, que no la veo mal... -> La segunda si podría estar un poco mejor. Veo exagerado el brillo de la cara. Más que el brillo de la cara, el brillo de los dientes y boca, resultando demasiado llamativos. Sé que has buscado el estilo pop de los carteles de los años 60, con esas pieles deslavadas y sin texturas, pero la boca resalta, para mí gusto, en demasía... un pelinín menos de brillo en los dientes y en los labios y perfecta!. Obviamente todas mis críticas te las hago desde la envía que te profeso... jejeje... Me parecen unos trabajos excelentes... Bravo!... Edito para aclarar que me refiero a las dos nuevas tomas expuestas en el mensaje número #9, ya que las del mensaje número #1 ya las comenté y valoré... Editado 31 de Julio de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La cosa es que no queda bien asi la mano (en mi modesta opinión) No puede estar a gusto de todos... pero gracias por darme tu opinión, que es tan válida como todas las demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Voy a dar mi voto positivo al corte de la pelota. No sólo no me disgusta, sino que me parece que le queda fenomenal... Respecto a las nuevas fotos subidas te comento: -> La primera, simplemente deliciosa... ese aire pop te ha quedado muy bien resulto. Quizá, si tenemos que buscarle un pero así muy exquisito, la dominancia cian de la arena en su parte derecha podría estar demasiado acentuada, pero vamos, que no la veo mal... -> La segunda si podría estar un poco mejor. Veo exagerado el brillo de la cara. Más que el brillo de la cara, el brillo de los dientes y boca, resultando demasiado llamativos. Sé que has buscado el estilo pop de los carteles de los años 60, con esas pieles deslavadas y sin texturas, pero la boca resalta, para mí gusto, en demasía... un pelinín menos de brillo en los dientes y en los labios y perfecta!. Obviamente todas mis críticas te las hago desde la envía que te profeso... jejeje... Me parecen unos trabajos excelentes... Bravo!... Edito para aclarar que me refiero a las dos nuevas tomas expuestas en el mensaje número #9, ya que las del mensaje número #1 ya las comenté y valoré... Críticas que acepto y quizás tengas razón en relación al brillo de la segunda foto... quizás pueda matizarlo un poco y probar... En cuanto a lo de la "envidia" uuufffff ese es un gran halago!!! Muchas gracias por compartir tus críticas conmigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 En cuanto a lo de la "envidia" uuufffff ese es un gran halago!!! Nada de halagos... es la pura verdad... Un abrazo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas