marcMSC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola! Esta vez os dejo unas cuantas fotos de hace 2 semanas, hechas durante el transcurso del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuito de Catalunya! Saludos, Marc Todas las fotos hechas con: Nikon D3100 Sigma 120-400 i el 18-55 Monopié (algunas) ------ ISO 400 f/5.6 165 mm 1/160 --------- ISO 400 f/ 5.0 18 mm 1/160 ----------------- ISO 400 f/ 9.0 1/640 400mm ------------ ISO 400 f/ 8.0 1/640 400mm ---------- ISO 400 f/16.0 1/250 270 mm -------- ISO 100 f/7.1 1/250 250 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gustan muchos tus foto y me traen muchos recuerdos de cuando estuve de mecanico en el campeonato del mediterraneo. Enhorabuena y saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las de las motocicletas en carrera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bonitas, buen provecho le sacas a la D3100 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcMSC Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gustan muchos tus foto y me traen muchos recuerdos de cuando estuve de mecanico en el campeonato del mediterraneo. Enhorabuena y saludo!! ajajja! A mi me gusta bastante el CMV, más que otras competiciones de nivel superior. Para quien trabajabas? Que equipo o con que piloto estabas? Saludos, Marc Me gustan mucho las de las motocicletas en carrera. Un saludo Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado. Muy bonitas, buen provecho le sacas a la D3100 :) Eso intento desde hace tiempo. Pero la verdad, en cuanto pueda me despediré de ella enseguida :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mi me gustan, no controlo mucho de motociclismo, pero son pintonas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcMSC Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi me gustan, no controlo mucho de motociclismo, pero son pintonas! Me alegro. En este caso las motos son de 80 cc, pre 125 y pre moto 3. La verdad es que uno de mis problemas fue encontrar, en el circuit de catalunya, lugares donde el vial estuviera cerca de la pista, ya que de lo contrario, con mi 400, las motos quedaban un poco pequeñas en la foto, y se tendría que recortar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola marcMSC pues yo ya hace 3 años que no hago el CMV por el tema de la crisis el piloto con el que iba se lo costeaban todo sus padres y ya no puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bonita serie, estan todas muy bien , muy buena nitidez y encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcMSC Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola marcMSC pues yo ya hace 3 años que no hago el CMV por el tema de la crisis el piloto con el que iba se lo costeaban todo sus padres y ya no puede ser. Un saludo Ah! Ok! Bonita serie, estan todas muy bien , muy buena nitidez y encuadre Saludos Gracias :)! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas