Jump to content

Nikkor 85 mm 1.8 G vs Nikkor 85 mm 1.8 D

EGOMEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes muchos hilos que hablan sobre este tema para que te aclares y enriquezcas de las opiniones previas. Usa el buscador o google poniendo al final la palabra nikonistas.

+1

Aún así, el G, creo que les ha quedado un objetivo muy muy bueno ya desde 1.8. Si puedes permitirtelo, no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ven el SIgma 1,4, por ejemplo el Sigma EX 85mm F/1.4 DG HSM SLD esta a mitad de precio entre el 1.4G y el 1.8G, y hablamos de un 1.4. Teniendo en cuenta que mi uso es meramente personal y lo usaria basicamente en interiores para retratos de familia. He ubicado uno usado al parecer en excelente estado, por el mismo valor de un Nokkor 1.8G, por cual se inclinarian?

Enlace al comentario

Como ven el SIgma 1,4, por ejemplo el Sigma EX 85mm F/1.4 DG HSM SLD esta a mitad de precio entre el 1.4G y el 1.8G, y hablamos de un 1.4. Teniendo en cuenta que mi uso es meramente personal y lo usaria basicamente en interiores para retratos de familia. He ubicado uno usado al parecer en excelente estado, por el mismo valor de un Nokkor 1.8G, por cual se inclinarian?

El Sigma 1.4 es una joya, a la altura del 1.4G, si lo has encontrado al mismo precio que el 1.8G no lo dudes, cógelo...

Enlace al comentario