Jump to content

este no se me escapa!

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado una composición muy chula. Lástima del foco..., pero claro con tanta velocidad se entiende...

un abrazo

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Kermant. Has sido muy rápido. A la que te despistas se van corriendo.

Veo la luz demasiado dura con zonas casi sobrexpuestas y otras demasiado oscuras. También la veo algo trepidada.

La pdc un poco justita.

El fondo muy bien desenfocado.

Saludos.

Pues si que estás un pelin sobreexpuesta... pero la luz aun era un poco fuerte pero me encantó la compo y la tire! otra vez me siento a esperar que baje el sol jejejej gracias por comentar!

Pues te ha quedado una composición muy chula. Lástima del foco..., pero claro con tanta velocidad se entiende...

un abrazo

k.

Merci por comentar k! como bien dices.. a esas velocidades es complicado lo del foco.... se nota que ya has tratado con estos bólidos!

saludos!

Enlace al comentario

Pues si que estás un pelin sobreexpuesta... pero la luz aun era un poco fuerte pero me encantó la compo y la tire! otra vez me siento a esperar que baje el sol jejejej gracias por comentar!

Merci por comentar k! como bien dices.. a esas velocidades es complicado lo del foco.... se nota que ya has tratado con estos bólidos!

saludos!

No es necesario, puedes probar de hacer sombra con la mano y disparar con el flash.

Si dispones de trípode, simplemente haces sombra sobre el caracol y disparas a una velocidad lenta para que quede bien expuesta.

Saludos.

Enlace al comentario