kermant Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues después de un ato corriendo detrás de bichos.... vi a este animalillo... y me dije.. este no se me escapa! aquí lo teneis ( sigo con el vicio del macro... pero que difícil es esto! cuanta paciencia! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muy bien Kermant. Has sido muy rápido. A la que te despistas se van corriendo. Veo la luz demasiado dura con zonas casi sobrexpuestas y otras demasiado oscuras. También la veo algo trepidada. La pdc un poco justita. El fondo muy bien desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues te ha quedado una composición muy chula. Lástima del foco..., pero claro con tanta velocidad se entiende... un abrazo k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muy bien Kermant. Has sido muy rápido. A la que te despistas se van corriendo. Veo la luz demasiado dura con zonas casi sobrexpuestas y otras demasiado oscuras. También la veo algo trepidada. La pdc un poco justita. El fondo muy bien desenfocado. Saludos. Pues si que estás un pelin sobreexpuesta... pero la luz aun era un poco fuerte pero me encantó la compo y la tire! otra vez me siento a esperar que baje el sol jejejej gracias por comentar! Pues te ha quedado una composición muy chula. Lástima del foco..., pero claro con tanta velocidad se entiende... un abrazo k. Merci por comentar k! como bien dices.. a esas velocidades es complicado lo del foco.... se nota que ya has tratado con estos bólidos! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues si que estás un pelin sobreexpuesta... pero la luz aun era un poco fuerte pero me encantó la compo y la tire! otra vez me siento a esperar que baje el sol jejejej gracias por comentar!Merci por comentar k! como bien dices.. a esas velocidades es complicado lo del foco.... se nota que ya has tratado con estos bólidos! saludos! No es necesario, puedes probar de hacer sombra con la mano y disparar con el flash. Si dispones de trípode, simplemente haces sombra sobre el caracol y disparas a una velocidad lenta para que quede bien expuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Osti..... que tonto que soy.... jejejej pues sí... la proxima vez en vez de llevar bocata y cerveza para esperar.... usaré el flsh! muchas gracias por el consejo! si es que..... esto es un pozo de sabiduría... gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gustan mucho los colores, el encuadre y el fondo. Lo del foco y la nitidez ya te lo han dicho los compañeros. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Preciosa composición, si señor, salvo lo de la luz, yo creo que no es necesario más foco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas