Francesc Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 A ver si alguien sabe de qué insecto se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues a mi me parece que es.... no . aunque no estoy muy seguro.... pero se parece mucho.... mejor no lo digo para no confundirlo.... pero me gusta la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Es una Chrysopa carnea. (a menos que tenga siete puntos en la parte superior, que aunque no se ve entera yo diría que no, en tal caso sería Chrysopa septempunctata). Se trata de un neurópodo, una libélula nocturna. No es raro que a veces se cuelen en las casas, incluso en las grandes ciudades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Es una Chrysopa carnea. (a menos que tenga siete puntos en la parte superior, que aunque no se ve entera yo diría que no, en tal caso sería Chrysopa septempunctata). Se trata de un neurópodo, una libélula nocturna. No es raro que a veces se cuelen en las casas, incluso en las grandes ciudades. Gracias Hermetic. La foto es de ayer y entró en la cocina por la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Qué tienes, un insectario en la nevera? Muy buena, ya sabes que me encanta la nitidez de tus fotografías. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me encanta la foto, tiene una nitidez estupenda. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas