Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 ¿En serio? ¿Un sistema de filtros tan caro como el Lucroit y entra luz? Es que estoy interesado en adquirir este sistema pero tu comentario me echa para atrás. Desconozco si con el nuevo sistema-adaptador sigue entrando luz, pero con el primero que sacaron era imposible hacer una toma con el ND de 10 pasos por el día sin inundación de luz. Sé que sacaron espía jotas para los filtros que minimizaban el problema..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 ¿En serio? ¿Un sistema de filtros tan caro como el Lucroit y entra luz? Es que estoy interesado en adquirir este sistema pero tu comentario me echa para atrás. Desconozco si con el nuevo sistema-adaptador sigue entrando luz, pero con el primero que sacaron era imposible hacer una toma con el ND de 10 pasos por el día sin inundación de luz. Sé que sacaron espía jotas para los filtros que minimizaban el problema..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Se puede mirar al reves, fijaos si es complejo el tema que aun con esa cantidad de dinero no se soluciona correcta y facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Se puede mirar al reves, fijaos si es complejo el tema que aun con esa cantidad de dinero no se soluciona correcta y facilmente. De complejo nada, a mí caseramente no me ha costado solucionar el problema. Es de agradecer que Lucroit sean, básicamente, los únicos que se han preocupado por poner "algo" para usar filtros con "x" objetivos, pero la panacea no son, uso de degradados 100% casi efectivos, en ND me guardo la opinión, y baratos ...... bueno, véndeme eso del i+d y la exclusividad, pero 100+ leuros por un trozo de plástico ....... Lo dicho, agradecer que existan, y adaptaciones caseras en según qué momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 De complejo nada, a mí caseramente no me ha costado solucionar el problema. Es de agradecer que Lucroit sean, básicamente, los únicos que se han preocupado por poner "algo" para usar filtros con "x" objetivos, pero la panacea no son, uso de degradados 100% casi efectivos, en ND me guardo la opinión, y baratos ...... bueno, véndeme eso del i+d y la exclusividad, pero 100+ leuros por un trozo de plástico ....... Lo dicho, agradecer que existan, y adaptaciones caseras en según qué momento. Ostras, si es tan facil vende el sistema y te forraras, la gente paga un paston por adaptar filtros a ciertos objetivos. Por otra parte los 100 euros no los pagas por el trozo de plastico, los pagas por que ese trozo de plastico tenga una determinada forma y un determinado diseño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Ostras, si es tan facil vende el sistema y te forraras, la gente paga un paston por adaptar filtros a ciertos objetivos. Por otra parte los 100 euros no los pagas por el trozo de plastico, los pagas por que ese trozo de plastico tenga una determinada forma y un determinado diseño. Goma espuma y papel de aluminio, piensa y acertarás, no hay que ser un lince, yo no tengo ganas de ir más allá. Es un trozo de plástico, míralo como quieras, no es una obra de ingeniería, es medir y preocuparse por montar un negocio, aplaudo su iniciativa, pero no es la panacea. Me parece carísimo, pero yo lo he pagado, me ahorra tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Goma espuma y papel de aluminio, piensa y acertarás, no hay que ser un lince, yo no tengo ganas de ir más allá. Es un trozo de plástico, míralo como quieras, no es una obra de ingeniería, es medir y preocuparse por montar un negocio, aplaudo su iniciativa, pero no es la panacea. Me parece carísimo, pero yo lo he pagado, me ahorra tiempo. Si no quieres ir mas alla dales los detalles a los de Lucroit que asi podran sacar un producto mejor. Nadie dice que sea la panacea pero es curioso que tanta gente tenga la solucion ideal y no quieran ir mas alla y los que quieren ir mas alla (que no son pocos precisamente) son tontos y no son capaces de encontrar una solucion satisfactoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Si no quieres ir mas alla dales los detalles a los de Lucroit que asi podran sacar un producto mejor. Nadie dice que sea la panacea pero es curioso que tanta gente tenga la solucion ideal y no quieran ir mas alla y los que quieren ir mas alla (que no son pocos precisamente) son tontos y no son capaces de encontrar una solucion satisfactoria. Isaac, desconozco el sistema actual, no me he interesado por el. En el antiguo yo le puse una goma espuma adhesiva a todo el borde del portáfiltros, y una vez metido el ND de 10 pasos, por encima y por debajo le ponía papel de plata , ( el de los bocadillos) , sino, no podía hacer una larga exposición a las 12 del medio día . Otro método funcional es poner una tórica en la zona circular del portafiltros, efectiva 100% , no deja entrar la luz, pero es un engorro si utilizas degradados que has de mover hacia arriba o hacia abajo...... Te hablo de hace año y pico, luego lucroit saco el filtro al que se le añadía la " gomaespuma" , y después perdí la pista. De verdad, estandarizar todo esto no cuesta tanto, medir y ponerle ganas . Lo que ha hecho Lucroit, y yo les aplaudo, pero no es la panacéa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas