Trailer Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a todos. Como podeis ver soy nuevo en el foro y además también soy novato en este mundillo, llevaba leyendo el foro unos días y por fín me he animado a registrarme. El caso es que estoy a la busca y captura de una compacta nueva. Actualmente tengo una Ixus 860 is (8 mp) desde hace 4 años de la que estoy bastante satisfecho pero a la que se la nota el paso del tiempo, mas aún si te aporrea un bebe (como es el caso... ). El asunto es que se hace necesario comprar otra compacta, mas aún cuando hace unos días fui testigo del enorme salto cualitativo entre mi cámara y una reflex de iniciación en modo casi automático... por decirlo de alguna manera diría que a mis fotos, aun siendo dignas, les faltaba "vida", no transmitía sensaciones, eran imagenes bonitas pero muy "frias". No se como expresarlo aunque creo que ya me entendeis. Ya se que no es comparable cualquier reflex del mercado con una compacta como la mía, pero es por poneros en situación. He estado leyendo un buen montón de foros, viendo comparativas, precios incluso me he acercado a un par de tiendas a "oler" el producto in situ, pero me pierdo entre tantos modelos, características y precios. A veces llego a la conclusión que necesito una bridge y otras veces pienso que con una Kodak M5350 sería suficiente, y eso dejando a un lado el tema de precios... en fin, que estoy muy perdido. En definitiva necesito una cámara que mejore la Ixus 860, que se pueda llevar comodamente a todos lados, que la sepa usar mi mujer (es decir que tenga un modo automático muy bueno ) que es quien mas la va a usar y que no sea muy cara. Sobre todo se usará para sacar fotos a mi hija (que no para quieta, por aquello de la velocidad de disparo) en todo tipo de situaciones. Por lo que he leído, sobre todo en este foro, quizá lo que mas se pudiera acercar a lo que busco sería una P300/310... pero no se si es demasiado compleja para mi mujer que lo único que