dominje Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buenas, no llevo demasiado tiempo en esto la verdad...tenía una tarjeta de 8gb Kingston SDHC class 4 para mi camara D5000 y hace dos dias por mi cumpleaños me han regalado una Tarjeta Sandisk ultra SDHC 32 GB Class 10 - 30 MB/s. Supongo que es mejor que la que tenia antes, pero, ¿que tal es para la D5000? es buena? me la quedo o la cambio? un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por velocidad de transferencia esta bien, sobre todo si usas el video. Pero la capacidad la veo exagerada, soy partidario de tener mas tarjetas pequeñas que una sola de gran capacidad. Un ejemplo, si despues de un viaje pierdes la tarjeta (o se daña), pierdes todas las fotos del viaje. Teniendo 8 tarjetas de 4 gbs (o la combinacion que quieras), muy mal se tendria que darte para perder las 8 (aunque se puede). Esa es mi opinion y es lo que vengo haciendo. Puede que tu no pienses de igual manera, u otros compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me compre al final la de 32...me arriesgare a no perderla y hasta ahora contentisimo...infinidad de fotos...,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compre en amazon sd 16 gb clase 10 transcend va mejor que mi sandisk 8gb clase 10 comprada en el mediamark. 1000 recomdable Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola! Yo comencé hace poco con esto de la fotografía. También soy partidaria de las tarjetas de 4 y 8gb, prefiero tener varias de estas. La principal razón es para evitar la perdida de las fotos en la transferencia, una tarjeta de 32gb es una bestialidad, a mi parecer. Transferir 4 o 8gb no es lo mismo que transferir 20 o 30gb, obvio que lleva mas tiempo y cualquier pequeño desperfecto puede hacer que se pierdan todas las fotos. No es malo tener una tarjeta de 32gb, yo si tendría una lo que haría es transferir las fotos seguido, no dejaría que se llene y luego pasarlas a la pc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.