potrero Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Saludos compañeros,Ya vuelvo a tener la Nikon F5 :)El tema es:Está impecable pero al mirar por el visor, pues lo normal, hay un poco de polvo. He probado a limpiar el espejo y demás (no muy meticuloso he de decir) y sigue habiendo polvo.Me pregunto: Puede ser que para limpiar estas partículas de polvo que veo por el visor, tenga que desmontar el mismo (DP-30)?Si es asi, cómo se desmonta este visor??, podeis echarme una mano?Gracias por adelantado Una pregunta moiso al final solucionastes el tema? Como lo limpiastes? Y otra pregunta alguna a usado diferentes pantallas de enfoque en la f5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Una pregunta moiso al final solucionastes el tema? Como lo limpiastes? Y otra pregunta alguna a usado diferentes pantallas de enfoque en la f5? Efectivamente solucioné el asunto. En fácil, desmonté el DP-30 (pulsando el botón que hay justo al lado del ocular) y con una pera sopladora, quedó impecable. Lo de usar otras pantallas de enfoque, en mi caso no he usado ninguna aparte de la que trae de serie. Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 la verdad que ya tengo una f5 pero veo esta y se me cae la baba , tengo serias dudas de si pujar o no http://www.ebay.es/itm/Nikon-F5-35mm-SLR-Film-Camera-Body-Only-/380955068770?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58b2b10962&_uhb=1 No le preguntes a FPS que te dirá que tener dos F5 es lo más normal del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hasta yo me lo he planteado esa para no tocarla ni desgastarla ni nada y la mía para darle caña que aun que este impoluta no es tan tan bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 esa que decís, la F5 del 50 aniversario es para mi, la cámara de película PERFECTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola Potrero. Si piensas pujar por la F5 ten en cuenta los gastos aduaneros y de importación, etc. Es de USA y ésas pasan por aduanas, sí o sí. Súmale aproximadamente un 30% más sobre el precio final + gastos de envio, y espera tranquilamente durante unas 3 semanas o un mes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Entonces echarle unos 500 y algo total mmm la verdad que no había contado con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Y hace poco mas de un año las 50 aniversario rondaban los 1000 euros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No le preguntes a FPS que te dirá que tener dos F5 es lo más normal del mundo ... es que vosotros no teneis dos?? Tengo que admitir que las 50 aniversario son muy atractivas, pero no tanto como para costar ese pastizal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 ... es que vosotros no teneis dos?? :D Tengo que admitir que las 50 aniversario son muy atractivas, pero no tanto como para costar ese pastizal. Totalmenet de acuedo contigo FPS, la diferencia de precio solo por tener una bonita caja, un logo que pone 50 y un cover de diferente color no justifica el precio y que conste que yo tambien tengo una F5 (Gracias a Bost, bendita la madre que lo pario...¡¡¡...jejeje...¡¡¡) y que tambien como fetiche me gustaria tenerla pero no por ese precio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 una pregunta??? por curiosidad,la CONTAX RTS III , estaría en el mismo escalón que la F5??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Más o menos. Yo diría que si. Nikon F5, Canon EOS 1v, Contax RTS III y Leica R8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Más o menos. Yo diría que si. Nikon F5, Canon EOS 1v, Contax RTS III y Leica R8. Aunque sólo sea por el AF, a la R8 yo la compararía con la FM3a. Cuando ves una (aunque sea en foto) la pongo al lado de las que comentas, pero por prestaciones (y sigo hablando básicamente del AF) se me hace más parecida a una FM3a, que yo no pondría al lado de una F5/1v/RTS III. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 No. En absoluto. Tiene mucho más que ver con una F5 que con una FM3. La que si asemejo yo mucho a la FM3 es la R6.2, pero la R8 no tiene mucho que ver con las FM. Por cierto, que la Contax tampoco tiene AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Nada que la F5 es la mejor opción y más si todos los objetivos que tengo son nikon,por cierto si tengo el 50mm 1.2 ais,el 85mm 1.4 AFD y el 16-35 f4 G, cual sería más "usable", la F4 o la F5??.... perdonad por tantas prguntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Por el G, la F5. Por lo otros dos, cualquiera de las dos cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Me vais a permitir no estar de acuerdo con vosotros en cuanto a lo de la F5 50 aniversario. Es cierto que es una F5 como otra cualquiera. No lo niego. Pero es que, independientemente de ello, es una de las cámaras más bonitas que ha sacado Nikon. Ese color gris (pero no gris pintado, no.... gris titanio como la F3T), con el logo antiguo de Nikon en el prisma y con el Nippon Kogaku 50 en la espalda a mi me tienen enamorao. No me seais tan asépticos y reconocedme que esto es una verdadera maravilla.......... Editado 25 de Julio de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me vais a permitir no estar de acuerdo con vosotros en cuanto a lo de la F5 50 aniversario. Es cierto que es una F5 como otra cualquiera. No lo niego. Pero es que, independientemente de ello, es una de las cámaras más bonitas que ha sacado Nikon. Ese color gris (pero no gris pintado, no.... gris metal), con el logo antiguo de Nikon en el prisma y con el Nippon Kogaku 50 en la espalda a mi me tienen enamorao. No me seais tan asépticos y reconocedme que esto es una verdadera maravilla.......... Esta bien, acepto F5 (50 aniversario) como un deseo reprimido. Si, es preciosa y me gustaria tenerla pero joder es que solo por tener colores, logos y serigrafias extras sigue pareciendome con un precio alto (Lo mismo pienso de la Nikon Df). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Yayaya..... Pero es que este monstruo no tiene mucho que ver con una DF........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Yayaya..... Pero es que este monstruo no tiene mucho que ver con una DF........... Lo sé fiera, lo sé... Solo lo comentaba por ilustrar como pienso yo de los precios de ciertos productos, pero solo es una opinión personal sin intención de generar polemica entre los Df-adictos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 No me matéis, pero a mí me parece garrula. Vamos que prefiero la F5 monda y lironda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Sacrilegiooooo jajaja es broma eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Sacrilegiooooo jajaja es broma eso va a gustos Pues mira, voy a sacrilegiar más. Será un maquinon, no me cabe duda, pero al lado de la F4 y de la F3 y de las FM... Como que no, que es más fea de rato. Ahora ya me podéis colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 las fm son muy bonitas la verdad ahi estamos de acuerdo pero la f4 no me convence en cuanto a estética como maquina ya es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas