bertocruz Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buenas a todos. Solo escribo esto para comentaros que esta mañana en un partidillo de los chavales se me ha caido la F5 al suelo de hormigón de la pista de basquet. Ha sonado un golpe seco y los otros padres se han vuelto con los ojos abiertos como platos mientras yo recogía la cámara del suelo. Afortunadamente el suelo de hormigón no ha sufrido ningún dano grave...jejeje La cámara ha perdido un poco del valor de venta porque ahora tiene una pequeña marca que no le ha saltado ni la pintura, pero como no tenía intención de venderla... Cada día me gusta más esta cámara. He seguido haciendo fotos tan contento y más de uno se ha acercado a interesarse por la F5 que creian rota. Saludos La verdad es que ya no se hacen los suelo de hormigón como antes...y sin que se le salte la pintura, jopeta que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno, aquí os presento mi F5. Es una auténtica maravilla que le falta hablar!! Os lo aseguro. Editado 21 de Noviembre de 2013 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero donde encontráis esas maravillas en ese estado? La mía parece que ha estado en todas las guerras desde el 96 hasta hoy día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero donde encontráis esas maravillas en ese estado? La mía parece que ha estado en todas las guerras desde el 96 hasta hoy día! Jeje pues si compañero, es que esta es nueva!!. La vendía un aficionado que la compró a estrenar por capricho, y ahí se quedó, a estrenar!!, ya que no tiene ni un solo carrete de uso. Por supuesto, con su caja, manual, etc... Me considero afortunado!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Jeje pues si compañero, es que esta es nueva!!. La vendía un aficionado que la compró a estrenar por capricho, y ahí se quedó, a estrenar!!, ya que no tiene ni un solo carrete de uso. Por supuesto, con su caja, manual, etc... Me considero afortunado!!! :) ¡¡Impresionante!! Anda Moises, dinos el precio y ya nos matas del todo... :wacko: ¿ Y que pedazo de parasol le has puesto ? ¿De dónde te lo has sacado? Porque es una F5 que si no te la tira de espaldas Enhorabuena por la adquisición. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Pues el precio han sido 500 euros. A estrenar, ha sido un precio muy muy bueno considero yo!!, han intervenido también un favor que me ha hecho un amigo y por eso ese precio. El parasol del 50mm jeje, lo he comprado a una tienda en Japón. Es metálico y es ligero pero muy resistente!!!!. Un saludo!!!!! Editado 22 de Noviembre de 2013 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues el precio han sido 500 euros. A estrenar, ha sido un precio muy muy bueno considero yo!!. El parasol del 50mm jeje, lo he comprado a una tienda en Japón. Es metálico y es ligero pero muy resistente!!!!. Un saludo!!!!! hey Moisés.al final la has conseguido..muy bién..ahora a disfrutar de la béstia...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Para mi la F4 me sigue gustando màs. Respecto al comentario de parecido de la F5 con las D, ahí sí que la F4 es algo totalmente diferente. Y cada vez que saco la F4 es una càmara que llama mucho la atención y que pregunten por ella. Saludos Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi también me sigue gustando más la F4, aunque la F5 sea bastante mejor cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 No habéis dicho nada de la correa...menudo conjunto! Yo también prefiero la F4, pero es todo cuestión de gustos, así que ha pegar tiros con esa F5 que falta le hace ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Retomo el hilo para comentar mis impresiones desde que tengo esta cámara. He de decir que me tiene encantado. Desde que la tienes en las manos, te da la sensación de que puedes hacer la foto dando igual las condiciones externas a las que te enfrentes. Se nota que es una cámara hecha para la batalla. Dura, ergonómicamente estupenda (quizás algo si que le añadiría yo). No la noto muy pesada, y eso que he estado todo el día con ella en mis manos, se adapta perfectamente y es muy muy cómoda de llevar. (Depende lógicamente del objetivo que le pongas, pero vamos, con un 50mm o 85mm, va de perlas). A mi si que me gusta su diseño, me parece atractivo y profesional. Quizás un pero sería, el punto de enfoque, que es negro y resultaría más cómodo y visible en rojo. Para mi es una cámara para disfrutar con ella, estés donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Retomo el hilo para comentar mis impresiones desde que tengo esta cámara. He de decir que me tiene encantado. Desde que la tienes en las manos, te da la sensación de que puedes hacer la foto dando igual las condiciones externas a las que te enfrentes. Se nota que es una cámara hecha para la batalla. Dura, ergonómicamente estupenda (quizás algo si que le añadiría yo). No la noto muy pesada, y eso que he estado todo el día con ella en mis manos, se adapta perfectamente y es muy muy cómoda de llevar. (Depende lógicamente del objetivo que le pongas, pero vamos, con un 50mm o 85mm, va de perlas). A mi si que me gusta su diseño, me parece atractivo y profesional. Quizás un pero sería, el punto de enfoque, que es negro y resultaría más cómodo y visible en rojo. Para mi es una cámara para disfrutar con ella, estés donde estés. Buenas Moiso, Si quieres que el punto de enfoque sea rojo, lo puedes hacer usando las pantallas de enfoque EC-B y EC-E. Juraría que la única diferencia con la B y E es esa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas Moiso, Si quieres que el punto de enfoque sea rojo, lo puedes hacer usando las pantallas de enfoque EC-B y EC-E. Juraría que la única diferencia con la B y E es esa. Un saludo. Vaya!!!, pues gracias compañero por la información. Miraré a ver si localizo una. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas Moiso, Si quieres que el punto de enfoque sea rojo, lo puedes hacer usando las pantallas de enfoque EC-B y EC-E. Juraría que la única diferencia con la B y E es esa. Un saludo. Vaya!!!, pues gracias compañero por la información. Miraré a ver si localizo una. Gracias!!! Siento llevaros la contraria pero los puntos de enfoque de las pantallas de la F5 son de color negro en las EC-B, que además son las que vienen de serie con la máquina. Yo tengo una A que no lleva puntos de enfoque ni contactos electrónicos para oscurecer los citados puntos. Y me imagino que el resto de pantallas de enfoque tampoco los llevarán, salvo la EC-E, aunque en el manual en PDF de la cámara aparezcan, porque la A pone que los lleva y en realidad no los tiene. Es más, sospecho que lo de EC viene a significar algo como "Electronic Contacts", "Electronic Contrast" o algo parecido. La confusión del amigo ARubio creo que le viene de la F6 que tambien creo que posee y que debe de tener los puntos de enfoque de color rojo como las digitales, aunque esto es ya una suposición porque no he tenido la suerte de coger una entre mis manos, aun no... :ph34r: Y como una imagen vale más que mil palabras... Una vista de cerca de las pantallas, Las dos de la izquierda son EC-B... Y aquí la A dada la vuelta para que veais como no lleva contactos electrónicos Espero haveros sido de ayuda. Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2013 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Siento llevaros la contraria pero los puntos de enfoque de las pantallas de la F5 son de color negro en las EC-B, que además son las que vienen de serie con la máquina. Yo tengo una A que no lleva puntos de enfoque ni contactos electrónicos para oscurecer los citados puntos. Y me imagino que el resto de pantallas de enfoque tampoco los llevarán, salvo la EC-E, aunque en el manual en PDF de la cámara aparezcan, porque la A pone que los lleva y en realidad no los tiene. Es más, sospecho que lo de EC viene a significar algo como "Electronic Contacts", "Electronic Contrast" o algo parecido. La confusión del amigo ARubio creo que le viene de la F6 que tambien creo que posee y que debe de tener los puntos de enfoque de color rojo como las digitales, aunque esto es ya una suposición porque no he tenido la suerte de coger una entre mis manos, aun no... :ph34r: Y como una imagen vale más que mil palabras...2013-12-03 13.58.35.jpg Una vista de cerca de las pantallas, Las dos de la izquierda son EC-B...2013-12-03 13.58.52.jpg Y aquí la A dada la vuelta para que veais como no lleva contactos electrónicos 2013-12-03 13.59.08.jpg Espero haveros sido de ayuda. Saludos. Por supuesto que has sido de gran ayuda FPS. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Siento llevaros la contraria pero los puntos de enfoque de las pantallas de la F5 son de color negro en las EC-B, que además son las que vienen de serie con la máquina. Yo tengo una A que no lleva puntos de enfoque ni contactos electrónicos para oscurecer los citados puntos. Y me imagino que el resto de pantallas de enfoque tampoco los llevarán, salvo la EC-E, aunque en el manual en PDF de la cámara aparezcan, porque la A pone que los lleva y en realidad no los tiene. Es más, sospecho que lo de EC viene a significar algo como "Electronic Contacts", "Electronic Contrast" o algo parecido. La confusión del amigo ARubio creo que le viene de la F6 que tambien creo que posee y que debe de tener los puntos de enfoque de color rojo como las digitales, aunque esto es ya una suposición porque no he tenido la suerte de coger una entre mis manos, aun no... :ph34r: Y como una imagen vale más que mil palabras...2013-12-03 13.58.35.jpg Una vista de cerca de las pantallas, Las dos de la izquierda son EC-B...2013-12-03 13.58.52.jpg Y aquí la A dada la vuelta para que veais como no lleva contactos electrónicos 2013-12-03 13.59.08.jpg Espero haveros sido de ayuda. Saludos. Buenas FPS, Pues no es llevar la contraria, es llevar la razón. Entonces la diferencia esta que las EC-B y EC-E llevan los puntos de enfoque y el resto no. Si, tanto la F100 como la F6 llevan los corchetes en rojo. Ups!!!!, lo sinto Moiso por la mala información dada. Gracias FPS por corregir. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tengo una duda con la cámara, a ver si podeis confirmarme: Si a la F5 le montas un objetivo AIS, no puedes ver la apertura en el LCD superior ni por el visor??, en caso de que se pueda, cómo se configura? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Con los AI-S no tendrás la información del diafragma en los lcd pero lo podrás ver por la ventana de visualización directa del visor que da directamente al anillo de diafragmas del objetivo, siempre que tengas luz que lo ilumine, que no sea de noche o estés a oscuras vamos. La F4 soluciona el problema de la oscuridad con una luz que sirve precisamente para iluminar el anillo de diafragmas del objetivo, además de para dar el cante de que uno está allí con una lucecita verde. En la F5 la quitaron, igual que la posibilidad de usar pre-Ai y medición matricial con los AI-S. Es el precio de la modernidad... jejeje :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Con los AI-S no tendrás la información del diafragma en los lcd pero lo podrás ver por la ventana de visualización directa del visor que da directamente al anillo de diafragmas del objetivo, siempre que tengas luz que lo ilumine, que no sea de noche o estés a oscuras vamos. La F4 soluciona el problema de la oscuridad con una luz que sirve precisamente para iluminar el anillo de diafragmas del objetivo, además de para dar el cante de que uno está allí con una lucecita verde. En la F5 la quitaron, igual que la posibilidad de usar pre-Ai y medición matricial con los AI-S. Es el precio de la modernidad... Un saludo Muchas gracias FPS, me lo imaginaba pero quería estar seguro de que no había configuración alguna que pudiese solucionar este asunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, pues aquí otro que se une al club de las F5. Menuda cámara más completa. Me ha costado encontrar una en buen estado a buen precio, pero al final aquí está. Mi FM2 ya tiene una hermana pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¡¡Enhorabuena por la niña!! Se la ve sana y flamante. Ahora también vas a poder hacer hacer pesas a la vez que sales a fotografiar... jeje Un consejo de amigo. Buscate alguna forma de proteger el cuerpo de esas argollas de la correa porque la pintura de alrededor de los enganches se puede ir a paseo con facilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, pues aquí otro que se une al club de las F5. Menuda cámara más completa. Me ha costado encontrar una en buen estado a buen precio, pero al final aquí está. Mi FM2 ya tiene una hermana pequeña 0114LTP-0523_01.JPG ¡Eeeeh, don Luis! ¡Enhorabuena! ¡Ya la veré cuando suba por ahí arriba, a recorrer hayedos! Disfrute, disfrute, que me huelgo de vello disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Huelgo, huelgo yo con ella. Tengo que mirar en EBay, creo que hay ofertas y venden tiempo para usar las cámaras. FPS, gracias por el consejo. Las argollas y la correa son cosa mía, son de la FM2, que a esa ya no hay quien la despinte más . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bost, ¿Ya no se van a ver las fotografías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno, pues aquí otro que se une al club de las F5. Menuda cámara más completa. Me ha costado encontrar una en buen estado a buen precio, pero al final aquí está. Mi FM2 ya tiene una hermana pequeña 0114LTP-0523_01.JPG Búscale otra correa que esa parece a la de mi pastor alemán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas