Jump to content
fernandoj

Autorretratos

Publicaciones recomendadas

gracias, por tus consejos, Felix. Tienes muchisima razón, pero es algo que cuesta y mucho. Una sensación de que todos te miran y te pones a temblar.

En la facultad tuve que exponer un proyecto final de una asignatura delante de 100 personas. A los dos minutos de subir al atril me tuve que bajar sin poder hilar una frase seguida.

saludos.

Ya,¿ pero te has parado a pensar que cerca de 11000 personas pueden leer lo que escribes? Que te han visto la cara.

Y sin embargo estas aquí respondiendo y hablando con la gente.

Al menos es un gran paso hacia adelante para romper esa timidez.

Madre mía, recuerdo en mis buenos tiempos mozos de competición en moto, que por cierto éramos bastantes malos , comparado con lo que había, y pude participar en 2 indoors de trial con casi 2500 personas, glú glú "Casi naa " y encima había que subir por las zonicas... sin rompernos los piños( los dientes o huesos por decir algo) ni la moto, que para lo que nos daban... daban ganas de irse, pues nada mujer, es echarse " pa'lante".

¿y sino que hace un año me líaron los de TVE de Murcia por la inauguración del Castillo recién restaurado? ¿eh? Que toda Murcia pudo escucharme durante casi 2' minutos o menos...ja ja ja

¡ Eso sí que bloquea cuando sabrás que puede haber muuuchaaa gente detrás viéndote, pero muuuchaaa ! Ja ja ja

Quien me ha visto de peque y quien me haya visto ahora. Menudo cambiazo dí.

Si es que mientras estas en la universidad y eres tímido, hasta que no sales fuera y empiezas sobretodo a viajar, no das el cambio de verdad.

Cuando la gente está fuera sobretodo de España y ve a otro español, se quitan los prejuicios y da gusto entablar conversación.

Piensa que te han leído muuuchaaa gente y ya saben quien eres, ja ja ja.

Que no se va a reír nadie de tí, ni mucho menos, todo lo contrario, esto es como una gran familia.

Un abrazo.

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gracias, por tus consejos, Felix. Tienes muchisima razón, pero es algo que cuesta y mucho. Una sensación de que todos te miran y te pones a temblar.

En la facultad tuve que exponer un proyecto final de una asignatura delante de 100 personas. A los dos minutos de subir al atril me tuve que bajar sin poder hilar una frase seguida.

saludos.

Te recomiendo "Terapia de Shock":

Apuntate a salto de paracaidismo, escalada, jumping y por último sesión de fotógrafos, curación 100x100 garantizada, ja ja

Ja

Fuera de bromas, pero la verdad es que estos deportes hacen que te dejes la timidez de lado, te lo digo por propia experiencia, salvo el jumping que nunca lo he practicado.

Recuerdo cuando subi mi primera pared de 100m en Orihuela e iba con él corazón en un puño porque se me salía de la emoción ¿que era la timidez allí arriba? Menudos chutes de adrenalina, uy...

Mira que me voy para arriba y me voy con Héctor a escalar, ja ja ja

Por cierto, ¿te has fijado en el número de visitas a este hilo? Ji ji ji ¿cuantas?casi 28.600

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimada Ringo.

Si te he ofendido, te pido disculpas, y por favor, no te cortes nunca por ser bella!,

Aunque evidentemente la belleza se puede medir por muchos parametros...

Un saludo y acepta mis disculpas, si te he molestado.

Javier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...al hilo me remito y yo tambien quiero disculparme por ser tan belludo, aysss!!!!!1 Sé de buena tinta que muchos de vosotros os estáis planteando muy seriamente el pasaros a la otra acera al apreciarme tan acesible, me halaga... pero yo seguiré en mis trece de continuar Hetéreo, aunque no me coma una rosca... de momento... ajajjajaajjaajaj (estoy bromeando eh? que aqui siempre hay que ir puntualizando....)

Falta mucha gente eh???? así que venga a animarse, que estoy pensando en hacer un collage nikonista con los autoretratos.

post-1816-1222814996.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...al hilo me remito y yo tambien quiero disculparme por ser tan belludo, aysss!!!!!1 Sé de buena tinta que muchos de vosotros os estáis planteando muy seriamente el pasaros a la otra acera al apreciarme tan acesible, me halaga... pero yo seguiré en mis trece de continuar Hetéreo, aunque no me coma una rosca... de momento... ajajjajaajjaajaj (estoy bromeando eh? que aqui siempre hay que ir puntualizando....)

Falta mucha gente eh???? así que venga a animarse, que estoy pensando en hacer un collage nikonista con los autoretratos.

post-1816-1222814996.jpg

:wub: :)

.........original juanma!!!!!!!

pero queremos ver tu caraaaaaaaaaaaaa

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay nada que disculpar, javier. de verdad os agradezco los cumplidos.Es que no estoy acostumbrada.

Creo que en vez de paracaidismo, me voy a apuntar a un curso de fotografía, a ver si me sirve de igual modo.

jajajaja.

Bueno, a ver que ahí hay muchas visitas, y pocasssss fotossssssss.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos aqui os pongo una foto mia, aunque ya hace un tiempecillo ya post-4550-1222847725.jpgpuse otra.

Pd: no os asusteis!!!

Un saludo

Editado por LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola lorena....................

otra + que se anima!!!!!!

me alegro wapa!!!!!

saludos y bsos :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos aqui os pongo una foto mia, aunque ya hace un tiempecillo ya post-4550-1222847725.jpgpuse otra.

Pd: no os asusteis!!!

Un saludo

Hola Lorena, así se hace, ¡ SÍ SEÑORA!

.

Pero ¿que no nos asustemos?

¿pero por qué esa manía de muchos?

¿es que tenemos que ser Tom Cruise, Kevin Cosner, Martina Klein o Herzigova o como se llame,...?

¿O acaso no somos personas de carne y hueso normales que no tenemos que avergonzarnos de nada?...bueno, salvo de que nos salgan fotos horribles de vez en cuando, entonces sí, ja ja ja, al menos yo, pero suele ser normal que para sacar alguna decente haya que sacar muchas malas, siempre ha sido así y lo será.

Con la cantidad de retoques de photoshop que llevan la inmensa mayoría de las fotos de las revistas... Por no decir el 100% de todas, entre estirar el cuello, quitar manchas en la cara, quitar arrugas, subir cejas y lo que no lo son... , estrechar narices, que tiene ya narices la cosa, etc, etc.

¿vamos que nosotros que ya sabemos esos trucos nos vamos a poner así ahora?

Que nada mujer, bien venida a la familia Nikonista.

A este paso voy a tener que colgar una mía de mí medio decente, como muy bién dijo Secretario desenfoque, buenooo...

Por cierto Maritere, no pude ver las tuyas¿las quitastes?

Saludos.

Félix

Editado por Félix 38

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola nikonistas!!!!!!!!!

saludos felix 38....... por cierto yo no he quitado mis fotos!!!! seguiran por ahi dando vueltas???? :)

o alguno que se haya cansado de ellas las has borrado :wub:

bsos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso felix dejate de rollos, y cuelga una tuya, que mucho hablar pero yo no las he vistoooooooo.

ja saludos. :) :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que ya vooooooooooooy!!!! espero no ser pesada, pero voy a poneros unas pocas....

eso si......nada de criticas de nitidez, ruido, composicion,etc.....

post-9637-1222183698.jpg aqui staba yo de boda.....

Ahora sí, aquí está la Nikonista más dicharachera del Barrio Sésamo con el permiso de las demás.

Ringo, que me da cosa colgar una foto hecha con el móvil teniendo una D3 y flashes de estudio, pero ahora no puedo colgarla ni hacerla,pero lo prometido es deuda.

De todas maneras en la página 16 tengo la mía haciendo el cabra, ja ja

Si es que tengo otras pero no es autoretrato y el disparador que tengo es corto, y para sacarme sudando como las que me hice este verano haciendo pruebas, con el calor que hacía... como que no y más después de poneros a caldo a más de uno en las críticas, ja ja ja vamos, me crucificais, que uno tiene amor propio en hacer las cosas medio decentes.

Pero no te preocupes que la haré y colgaré.

¿ ves como vas perdiendo esa timidez Ringo?

Un abrazo.

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola nikonistas!!!!!!!!!

saludos felix 38....... por cierto yo no he quitado mis fotos!!!! seguiran por ahi dando vueltas???? :)

o alguno que se haya cansado de ellas las has borrado :wub:

¿ es que la tienes como archivo adjunto?

Quizás por eso no sé ve muchas veces, al menos yo.

Mujer, cuelga el enlace como es debido, tu foto en Flickr o en otra similar y luego la pegas aqui, que así podamos verte en condicciones.

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Touché, felix y para que veas que me supero. te dejo un intento de clave alta.

2903670963_b6e4d671c0.jpg

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Touché, felix y para que veas que me supero. te dejo un intento de clave alta.

2903670963_b6e4d671c0.jpg

salu2

¡¡¡ UY lo que me ha dicho...!!!

Ejem, ¿a que saco el bisturí?JUAS juas juas

¡ Di que sí, que eso está muy bién!

Pero... como no lo puedo remediar... ¿por qué no le subés el contraste, oscureces la sombra de ojos y la pasas a B/N?

Por cierto, el perfil de la boca, el que hace al reír, eliminalo ya verás.

Si es que al final... te veo soltandote el pelo entre tantos piropos del colega.

Bueno,

¡Así se hace!

Pa'lante como los de Alicante.

Félix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, felix gracias por el consejo fotográfico. la foto ha ganado muchisimo.

saludos.

:wub:

Editado por ringo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga felix te toca ya poner alguna que otra foto. Ademas lo de asustaros lo digo porque se ve nikonistas muy guapos y guapas y como que yo.... ya me entendeis jejeje.

Un saludo

Editado por LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola nikonistas......

que de aqui....como sigamos enviando fotos nos hacen un book!!!!! :wub:

muchos saludos lorena!!!! y aqui todos los nikonistas somos gente wap@ :) la belleza va por dentro, y verdad que es.... de que sirve una persona sea un bellezon por fuera si luego por dentro esta vacia :D "(pos no sirve pa na)"

vamos felix....no te hagas tanto de rogar....

queremos ver + caras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tamos todos o no???

VENGA NIKONistas....

mas...

mas...

mas...

Venga que tu puedes!!!

Abrazos y besos!!!.

que bonito es el amor... :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tiees razon maritere, pues eso ya pondre algun mas. Eso si como me guste os vais a hartar de mi jejejeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ataqueeeerrrrrr...

Ahí voy...

un abrazo.

k.

2776291406_41221189f7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos dias nikonistas!!!! :lol:

jod.....r !!! k. como molais tu y tu autorretrato.........

:lol:

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje