Jump to content
fernandoj

Autorretratos

Publicaciones recomendadas

hace un ratito e contado 11 tíos y una tia esta claro...je¡¡je¡¡je¡¡ :lol::P:D eso¡¡eso.HermetiC se esta haciendo el

sueco esto no fale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se me ha escapao!!!! Cachis!!!!

Un dato curioso: captura de las estadísiticas de ahora:

Nuestros miembros han escrito un total de 220,630 mensajes

Hay 10,619 miembros registrados

El miembro más reciente es xofia

El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 19, y se registró hoy lunes 13 de Octubre de 2008 en el post de los Autoretratos....

motivo: Ultima foto de maritere....

S.O.S

creo que me voy a estudiar!!!!!!!

a ver si......alguien me va a coger mania.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
S.O.S

creo que me voy a estudiar!!!!!!!

a ver si......alguien me va a coger mania.....

¿ porqué ? maritere , si este post es de lo mas divertido que te puedes encontrar , yo me troncho aqui solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2938921786_5ae2893531_o.jpg

Bueno, creo que ya estoy en fotos de kdds pero bueno.

2938921794_a0f724992e_o.jpg

Esta es con unos amigos, de vez en cuando nos juntamos para tocar, saludos a tod@s.

No se que pasa, creo que he repetido el post, señor moderador, retire el ANTERIOR QUE CREO TIENE FALLOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿ porqué ? maritere , si este post es de lo mas divertido que te puedes encontrar , yo me troncho aqui solo

A ver lo que hacéis en vuestros zulos (que tambien empezamos a conocer...) solos.... ¿qué será lo próximo? Miedo me dáis, pero a mi me encanta... siempre conseguis sorprenderme!! jejeejejej

Con los autoretratos y vuestro permiso (sino no voy a ganar para denuncias) haremos algo... jejejejje

Va HermetiC, Rita, Ele, Sois los próximos.... Vuestros autoretratooooss post-1816-1223918933.gif ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es curioso vernos las jetas ,eh, yo no sé la gente porque no se anima , lo primero que se me viene a la cabeza !!! ostia mira fulanit@ !! prontito nos veremos mas de un@ ¿ a que esperais ?

aimaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver lo que hacéis en vuestros zulos (que tambien empezamos a conocer...) solos.... ¿qué será lo próximo? Miedo me dáis, pero a mi me encanta... siempre conseguis sorprenderme!! jejeejejej

Con los autoretratos y vuestro permiso (sino no voy a ganar para denuncias) haremos algo... jejejejje

Va HermetiC, Rita, Ele, Sois los próximos.... Vuestros autoretratooooss post-1816-1223918933.gif ya!!!

Yo a Ele ya la vi en sus momento (Cuando le compre la cámara)y la verdad es que ya esta tardando en subiiiiir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto adquiere un cariz peligroso. La manchega valiente entre tanto petardo. Ringo no se atreve. Si el veraneo es en los caños , bolonia etc...se admiten retratos de invierno. Obligatorio conocer de donde saca juan ma las tribus de sus mensajes

Ringo se ha acojonado.... Y más ante la amenaza de lo que va ha hacer juanma con las fotos..... Mare mia no lo quiero ni pensar.... :lol::P

Si una kdd se hace en los caños, contar conmigo que vivo al lado.

Por cierto solo tres chicas...... no me lo creo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ringo se ha acojonado.... Y más ante la amenaza de lo que va ha hacer juanma con las fotos..... Mare mia no lo quiero ni pensar.... :unsure::P

Si una kdd se hace en los caños, contar conmigo que vivo al lado.

Por cierto solo tres chicas...... no me lo creo.....

Ringo no puedes hacernos esto, "te invito amistosamente" a que vuelvas a poner la foto, y, haga lo que haga con vuestros retratos... amiga mía, ya es tarde para tí.... Puesto que te tengo ficháá... jajajajaja

post-1816-1223924219.gif

El siguiente que pase por el "Fotomatón"... jejejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuéntame....

comuninramnth3.jpg

.....¿ tu debes de ser uno de ellos????

el de la camisa blanca, quizas??

saludos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que es el de la camisa de Chiquito de la calzada... jajajajajajajajaja Que buenooo ésta...

youwinfa5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, la presión me ha podido gente, si no subimos la foto creo que Juanma nos echará del foro!! Así que ya sabéis Rita, etc... jajaja

Pues esta soy yo y mi manzana!

dsc0576wr9.jpg

Un saludoooo!

*Ele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Demin, que lindo ver gente de Rio Grande en el foro, yo estuve ahi hace en agosto por que mi esposa es de ahi asi que nada, saludos y espero verte de nuevo por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos wapisima ele!!!!!!!

me alegra que te hayas animado a acompañarnos.....sobre todo a nosotras......ya que somos pocas!!!!!

bsos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja, la presión me ha podido gente, si no subimos la foto creo que Juanma nos echará del foro!! Así que ya sabéis Rita, etc... jajaja

dsc0576wr9.jpg

Un saludoooo!

*Ele

post-1816-1223953113.gif post-1816-1223953113.gif post-1816-1223953113.gif

aaaaaY MaMMA quÉ rICAAA!!!!1

...y la manzana tambien...

Me he vuelto a enamorar.... post-1816-1223953152.gif Ayssssssss ;-)

JEJejejejejejeje Caramba!!!!1 ME voy a poner a dieta pero a partir de ya!!!!! yo quiero una novia como vosotras!!!! post-1816-1223953341.gifajajajajajajaja

Si es que.... Y va y Ringo y quita la suya.... Pero SI SOIS PRECIOSAS TODAAAAAAAS!!!!!1 no me olvido de Lorena eh? de las dos Lorenas, el relax de maritere y Illife y su piruleta y la loca de lamasita, ni la guapisima Marialors, ayssssss me voy a dormir, que ya toca!!!! Y me voy con una imagen muy refrescante... las manzanas y esos ojazos... :unsure:

Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dsc0576wr9.jpg

Un saludoooo!

*Ele

Quien fuera manzana :unsure::P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo otro "retrato" mio haciendo algo que a cuantos de nosotros no nos gustaría hacer en la realidad...!!

Eso sí...nótese el color de mi polo, y a que coche le estoy metiendo mano (anda que no me entraron ganas de sabotajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!)

Y sí, la calidad de la imagen es patética....pero es lo que tienen los móviles...

post-9744-1223965453.jpg

Editado por lupo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya ojazos que tienes *ele!!! por dios!!!

me acabas de derretir todas las neuronas que me quedaban sanas! :P:lol::P:P:unsure:

Editado por Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno juanma la pongo otra vez pero esta es otra, no se donde metí la anterior.

saludos

post-7768-1224056238.jpg

Editado por ringo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludoooo!

*Ele

Y ojo...que era el segundo mordisco a la manzana.....¿Cómo sería el primero? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje