Jump to content
fernandoj

Autorretratos

Publicaciones recomendadas

Jajaja, la presión me ha podido gente, si no subimos la foto creo que Juanma nos echará del foro!! Así que ya sabéis Rita, etc... jajaja

Pues esta soy yo y mi manzana!

Un saludoooo!

*Ele

Y ojo...que era el segundo mordisco a la manzana.....¿Cómo sería el primero? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ele. Menos mal, que hay más chicas, ya creí que eramos tres nada más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno juanma la pongo otra vez pero esta es otra, no se donde metí la anterior.

saludos

Me reafirmo en lo que dije en su día....vaya ojazos! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, :(

Me adelanto a vosotros... Me niego a crear un foro de contactos... :P

Juanma, a ver si nos controlamos con los emoticones y demas, que esto parece una feria d'abril.... :P :P Las mujeres y las cámaras son tu perdicion. :lol::P

No se, algo me pasa a mi tambien... :unsure::P:D

Debe ser esta comunidad :(

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aysssss.... yo tengo el corazón dividido....

post-1816-1223973917.gif post-1816-1223973917.gif post-1816-1223973917.gif post-1816-1223973917.gif

Gracias Ringo, si acostarme fue un sueño, levantarme y ver, contemplar tu foto lo primero del día, es todavía mejor!! es trasladarme de esos sueños a una bonita y encantadora realidad... ayssssss!!!!!!!

post-1816-1223973977.gif

Menamorao....post-1816-1223973732.gif (por quinta vez esta semana) Pero una cosa, cuando yo me enamoro es de verdad eh? y nada de pensamientos enfermizos, celos o cualquier virus de estos que a mi no me afectan... solo aprovecho el cosquilleo que vuelvo a sentir para recordar y reafirmarme de que... vale la pena vivir por simples pero intensos momentos, sentimientos... Buaaaa, como me he levantado hoy!!!!

post-1816-1223973854.gif post-1816-1223973854.gif post-1816-1223973854.gif post-1816-1223973854.gif post-1816-1223973854.gif

VIVAAAAAAAA!!!! post-1816-1223973995.gif

QUE CONTENTO TOIIII!!!!!!!!1post-1816-1223973831.gif post-1816-1223973831.gif

GRACIAS CHICASSSSS!!!!!! Iré a por las que faltan, aunque creo que les habéis pusto el listón muy alto (cuando me refiero al listón lo hago pensando en una barra de esas a raya que saltan los saltadores de altura de espalda y que caen en enormes colchonetas donde a mi me gustaría pegarme una siesta con el estadio lleno de gente y todos en perpetuo silencio para no molestar, o mejor, tarareandome una nana todos juntos... os imaginás??))) a lo que iba... ya no me acuerdo... !!! que yo no soy el "listón"!!! ajajajajajaj ME voy que estoy muy mal hoy, las chicas del foro me están volviendo loco y me encanta, y lo de la dieta va en serio.... post-1816-1223973780.gif Un besazo a todas!!! aysss mamma qué ricas!!!!! y perdonar si he sido muy indiscreto, o he abierto "la caja de Pandora", o algo, pero yo escribo tal me sale, y amigas, ésto es lo que me sale... directo del corazón.

...ha hablado... vuestro esclavo y reportero mas dicharachero del foro.... ayssssss qué bonito es el amor.... :unsure::P

:P

Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas, :(

Me adelanto a vosotros... Me niego a crear un foro de contactos... :P

Juanma, a ver si nos controlamos con los emoticones y demas, que esto parece una feria d'abril.... :P :P Las mujeres y las cámaras son tu perdicion. :lol::P

No se, algo me pasa a mi tambien... :unsure::P:D

Debe ser esta comunidad :(

Toni

Buenos días jefe!!!! post-1816-1223974487.gif jajajajaja, antes hablas.... te prometo que no lo he hecho a posta.... pero tú has visto QUÉ HERMOSURAS de Chicas tenemos en el foro????!!!!!1

Y cada vez somos más.... yo daría autoridad a algún moderador para "cachear" a futuras nikonistas, por seguridad digo y esas cosas.... a los chicos ya te los dejo atí ;-)

ejjejeejjeeje Un abrazo jefeee!!!!!1

(tengo que hacerle un poco la pelota para que nos dejen cositas luego en la kdd..., no me lo tengáis en cuenta ...)

Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días jefe!!!! 29_3_3.gif jajajajaja, antes hablas.... te prometo que no lo he hecho a posta.... pero tú has visto QUÉ HERMOSURAS de Chicas tenemos en el foro????!!!!!1

Y cada vez somos más.... yo daría autoridad a algún moderador para "cachear" a futuras nikonistas, por seguridad digo y esas cosas.... a los chicos ya te los dejo atí ;-)

ejjejeejjeeje Un abrazo jefeee!!!!!1

(tengo que hacerle un poco la pelota para que nos dejen cositas luego en la kdd..., no me lo tengáis en cuenta ...)

Juanma,

No te disculpes...

Si que es verdad que son hermosas, pero no solo tenemos chicas hermosas, si no que todos vosotros tenéis un carácter más que hermoso, y la prueba está con el buen funcionamiento de esta comunidad, de la cantidad de personas que se convocan en las KDD's, y el buen rollo que trasmitís, vamos que uno se engancha a leeros y se olvida de lo mal que esta el mundo. Y ESTO ES LA MÁS IMPOTANTE.

Y lo del tema de seguridad ya hablaremos quien toca a quien... yo ya estoy encargando la máquina de rayos X.

Ea, seguid así, no cambiéis.

Toni

P.D. (vamos a montar un partido de basket, tanto peloteo) :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios existe!

Ringo eres de verdad, o te han hecho a golpe de 3D-Studio y photoshop???? :P:unsure::P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de verdad Hocinos. Jajajajaja.

La que me hizo fué mi madre, que no tiene ni idea de informática.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanma,

No te disculpes...

Si que es verdad que son hermosas, pero no solo tenemos chicas hermosas, si no que todos vosotros tenéis un carácter más que hermoso, y la prueba está con el buen funcionamiento de esta comunidad, de la cantidad de personas que se convocan en las KDD's, y el buen rollo que trasmitís, vamos que uno se engancha a leeros y se olvida de lo mal que esta el mundo. Y ESTO ES LA MÁS IMPOTANTE.

Y lo del tema de seguridad ya hablaremos quien toca a quien... yo ya estoy encargando la máquina de rayos X.

Ea, seguid así, no cambiéis.

Toni

P.D. (vamos a montar un partido de basket, tanto peloteo) :unsure:

totalmente de acuerdo con toni!!!

la belleza esta en el interior de las personas.........

pero no me digas que no "esta esto" entrenido

gracias por colaborar ringo.

bsos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si hacemos un concurso de Miss/Mister Nikonista 2008??

(me pido miembro del jurado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:P:P:lol:

:unsure::P

:P

que "chondo" eres tronchi!!!!

bsos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quien fuera manzana :P:P:lol::unsure:

ya se te intuia guapetona en tu abatar

pero lo confirma esta foto

tienes la mirada muy limpia

tirando a guena gente igual me equivoco

no creoooo un saludo

eva ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me pido ségun!!! jijiji :P:lol::P:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me pido ségun!!! jijiji :unsure::P:(:P

y yo me pido primer pa elegir a los nikonistos!!!!!! :P

bsos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanma eres un crack!!!

no se que haria este foro sin ti......

animat y subete a ti mismo :unsure:

bsos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo que pensaba que esto era un foro de fotografía y ahora resulta que és de modelos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si parece que si no eres guapo o guapa no cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si parece que si no eres guapo o guapa no cuentas.

No és así, pero lo cierto és que con estas nikoneras que tenemos tán guapas y simpáticas el foro gana interés :P

No , la verdad es que por aquí hay gente muy guapa en todos los sentidos :unsure:

un abrazo a tod@s

jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Salvy no te quejes, que si no le he dicho nada a Lorena es por respeto, ejjejejejejeje los que estáis juntitos y bien juntitos ya no tenéis que pensar en estas cosas hombre... jejejejejejejeje A mi tu Lore me parece una chica fantástica, guapa y muy simpática!!!!

Otra cosa es las chicas que tenemos ahora, por fin, son atrevidas, simpáticas, les gusta la fotografía, sensibles y encima usan Nikon y son guapísimas!!!

(yo ya he cambiado mi escritorio...) he quitado todos los iconos y me he puesto este.... Con permiso:

post-1816-1223988324.jpg

Y si las chicas me lo piden, monto otro con los top ten mens...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, Salvy no te quejes, que si no le he dicho nada a Lorena es por respeto, ejjejejejejeje los que estáis juntitos y bien juntitos ya no tenéis que pensar en estas cosas hombre... jejejejejejejeje A mi tu Lore me parece una chica fantástica, guapa y muy simpática!!!!

Otra cosa es las chicas que tenemos ahora, por fin, son atrevidas, simpáticas, les gusta la fotografía, sensibles y encima usan Nikon y son guapísimas!!!

(yo ya he cambiado mi escritorio...) he quitado todos los iconos y me he puesto este.... Con permiso:

post-1816-1223988324.jpg

Y si las chicas me lo piden, monto otro con los top ten mens...

Juanma estas echo un artista y esta guapo tu nuevo fondo de pantalla, la verdad es que la Nikonistas son mas guapas que las que usan canon, al menos las que veo en eventos o actos cubriendo fotograficamente, aunque una queje si tengo, que no ahi al menos que yo halla visto cuando estoy trabajando ninguna nikonista y que a pesar que tengo la 1d casi siempre uso la d40 (los pro de canon miran siempre con cara de asonbro) asi que yo animo a tod@s y en particular a la chicas nikonistas a ver si llegan a profesionales (con lo mal que esta la cosa ahi que tener 2 trabajos) porque al menos en girona la mayoria canonistas y eso amigo Juanma pica y mucho.

Un saludo

Salvy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno! No me lo puedo creer!!! Como es posible que haya tardado tanto en ver este hilo¿?¿?¿?.

El caso es que que he estado indagando a ver si podía pillar unas imágenes de la cámara de seguridad del Laboratorio pero... no ha podido ser. Así que, tendré que usar un autoretrato con el móvil... (no busqueis profundidad de campo y eso... jejej).

post-7960-1223993254.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanma, te has dejado una......y la tienes muy enfadada.

Ja...ja....anda que con el andestá y esta vas a estar distraido un rato, asi te olvidas de las webs, los posts, las kedadas y los deltas.

Editado por daikiri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje