Jump to content
fernandoj

Autorretratos

Publicaciones recomendadas

Ostis CesarG... Vaya Tatus!!! se te ve feliziano eh? jejejejejeje no me extraña, en la playita, al solecito...

En la playa, y si encima es de vacaciones, siempre se está bien, aunque llueva :D

Los tatuajes me encantan, lástima que por trabajo no me pueda hacer otras cosas que me apetecen... Cuando sea mayor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Despues de "cotillear" todas vuestras fotos creo que es de justicia poner la mia, esta sacada en el Himalaya con la compacta, todavia no tengo ninguna mia con la D60.

post-10156-1225384775.jpg

Editado por Inani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí subo la mía, creo que después de ver las vuestras es lo que corresponde.

Esta foto me la hizo mi hija que también tiene una D50. En la Laguna Negra (Soria)

Saludos:

Eduardo

post-6347-1225404914.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo también me animo, esta foto me la saqué en una excursión este verano cuando subí al salto de agua de la Fervenza, en Galicia. No está muy bien, pero es que estaba quemado de tanto pateo. Un saludo

post-11654-1225406536.jpg

Editado por TRONCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Robus en Galicia se llama Fervenza a todas las cascadas, por eso no se identificar el lugar. Por cierto, encantada de conocerte en foto.

Un saludo

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Mar:

Ante todo perdón porque quería subrila a autorretrato y me equivoqué, para colmo la subí 3 veces; lo siento mucho por el error. Tienes razón, ésta se trata de la fervenza del Belelle, en Neda; ya subí un par de fotos en Naturaleza, llamadas "salto de agua". Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol:

muy bien nikonistas!!!!

asi me gusta, que se anime el personal.......

bsos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:blink: estrella se te ve muyyyy guapa. Editado por jayma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para que digais que no hay casi chicas en el foro...aixx....estamos en la sombra aun..je je...un saludo a todos. :blink:

esaaa estrellaaa!!!! jejejejeej que semiguapa (lo de semi es porque solo se te ve media cara...) jajajajajaja

Si has puesto la foto para que no se diga, que sepas que tambien se dice que no asistís a las kedadas que se organizan nikonistas.... (a ver si así...)

post-1816-1225709170.gifEncantado!!!!

(el Top ten lo voy a tener que cambiar por el TopTwenty...)

Editado por JuanMa MeRch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esaaa estrellaaa!!!! jejejejeej que semiguapa (lo de semi es porque solo se te ve media cara...) jajajajajaja

Si has puesto la foto para que no se diga, que sepas que tambien se dice que no asistís a las kedadas que se organizan nikonistas.... (a ver si así...)

post-1816-1225709170.gifEncantado!!!!

(el Top ten lo voy a tener que cambiar por el TopTwenty...)

Gracias Juanma por lo de semi...ja ja..la verdad es que enpece hace poco con el foro..y no sabia muy bien como se utilizaba, tengo excusa la quedada fue anterior...ja ja ja. Cuela la respuesta?? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Juanma por lo de semi...ja ja..la verdad es que enpece hace poco con el foro..y no sabia muy bien como se utilizaba, tengo excusa la quedada fue anterior...ja ja ja. Cuela la respuesta?? :blink:

cuela va, no podemos permitirnos el lujo de no tratar con todo el cariño del mundo a nuestras nikis tan guapas y que por fin "van saliendo del armario", ejejejjejeejeje

En cuanto al retrato me encanta... está completito con tu nick... el mar... la estrella... deberíamos añadir la luna, pero estrellademaryluna ya sería muy largo, jejejejeje Un besazo Wappísima!, lo de semi mejor lo dejamos para un futuro brindis con cava...post-1816-1225711354.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuela va, no podemos permitirnos el lujo de no tratar con todo el cariño del mundo a nuestras nikis tan guapas y que por fin "van saliendo del armario", ejejejjejeejeje

En cuanto al retrato me encanta... está completito con tu nick... el mar... la estrella... deberíamos añadir la luna, pero estrellademaryluna ya sería muy largo, jejejejeje Un besazo Wappísima!, lo de semi mejor lo dejamos para un futuro brindis con cava...post-1816-1225711354.gif

jajajaja...me alegro que te guste la foto me tapo pa que no se me vea el bigote y la barba...jajaja, y....aixx...lastima !! no me gusta el cavaaa...jejejjejeje...un abrazooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja...me alegro que te guste la foto me tapo pa que no se me vea el bigote y la barba...jajaja, y....aixx...lastima !! no me gusta el cavaaa...jejejjejeje...un abrazooo

jajajajja eres buenaa Estrellademar... (con voz de Robert de Niro)

a mi el cava tampoco me chispea mucho, pero la luna, las estrellas y el mar... me vuelven loco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajja eres buenaa Estrellademar... (con voz de Robert de Niro)

a mi el cava tampoco me chispea mucho, pero la luna, las estrellas y el mar... me vuelven loco...

k va....tengo la voz de el duque...ja ja ja ja :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajajajajajaja ilife... con la piruleta y todo... me encanta!!!!! falta gente eh??' a que paso lista...

Pensé que era un micrófono... xDDDD

soy cantante!

De momento AQUI hay unos cuantos nikonistas "fichaos"...

Qué bonitas fotos, me gusta la espontaneidad que desprenden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pensé que era un micrófono... xDDDD

soy cantante!

Qué bonitas fotos, me gusta la espontaneidad que desprenden.

jajajajajajajjaja Perdona ilife, es que tu foto de la piruleta no me la puedo quitar del subsconsciente.... ejjeejjejeje (ni quiero)

La espontaneidad de los retratos... costó poco, en las kedadas nikonistas nos cuesta poco fingir, ponernos mascaras, no deshinibirse y liberarse, ser uno mismo/a... para mi fue un placer y eché de menos a muchos de vosotros que para la proxima no podeis faltar... eink????

venga más autoretratossss que cada dia somos más.... y si esto se tira una semana sin movimineto le quito la chincheta...

Ah!! y los autoretratos de uno en uno... ok chicos?' o chicas??? o lo que seais....

post-1816-1226930496.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje