Jump to content
fernandoj

Autorretratos

Publicaciones recomendadas

Rubio yo ???

Esther, reina, esas gafas no seran unas Hoya IR 720, no ???

jejejejejejeje

La tecnica de la foto es "culpa" de una amiga/modelo, le di carta blanca y salio eso

Saludines

en la foto de la barba eres castaño claro!!! aqui tienes el pelo negro como yo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica), y una de las condiciones básicas de utilización es que el que sube la fotografía sea el autor.

Tenéis un post en Off-topic: Autorretratos... en el que podéis subir este tipo de fotos, sin necesidad de que sean comentadas por su técnica, y que además permanece siempre arriba, sin que caiga en el olvido una vez criticadas las fotos. Haced uso de él, por favor.

Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los foros de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo.

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica).

Tenéis un post en Off-topic: Autorretratos... en el que podéis subir este tipo de fotos, sin necesidad de que sean comentadas por su técnica, y que además permanece siempre arriba, sin que caiga en el olvido una vez criticadas las fotos. Haced uso de él, por favor.

Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los fotos de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo.

No pasa nada Hermetic

La cosa empezo como un juego sin importancia y creo que se nos ha ido de las manos

Lo tendremos en cuenta

Disculpa si hemos transgredido alguna norma

Tomo nota del aviso

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica), y una de las condiciones básicas de utilización es que el que sube la fotografía sea el autor.

Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los fotos de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo.

Gracias por la informacion. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a vosotros por entenderlo ;) y encantado de conoceros

Igualmente

Faltaria mas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco a nadie (de hecho empecé a escribir en los foros ayer mismo!) pero...

Va!

Me animo!!!!!!!!

DSC_0026.jpg

Igual en el procesado me pasé con el brillo!

En fin!

La cuestión era poner un autorretrato, no?

;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va el mío.

Estuve varios semanas vagando por los Himalaya, entre 3000 y 4000 metros de altura, saliéndome de las rutas de trekking y visitando pueblos poco conocidos. Llegué a Muktinath, un pueblo nepalí a 3800 metros de altura, destino sagrado y de peregrinaje para los hinduistas, y después de visitar su templo estuve recorriendo algunos pueblos de alrededor.

En esta foto estoy en un templo budista que parecía abandonado, en la cima de una pequeña colina y desde donde veía este maravilloso paisaje: la cordillera del Himalaya en todo su esplendor.

germanj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo se pide un autorretrato, tampoco hace falta que nos pongas los dientes largos .... :( :(

Precioso viaje y paisaje,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin!

;)

Saludos!

... ni te pasaste ni te quedaste

corta, no hay ninguna ley que regule

la cantidad de brillo que hay que darle

a cada foto.

me gusta el retrato.

..........

por eso jamás subo una foto a un foro.

para que me digan: 'le sobra tal o le falta tal'

no señor, es tal cual la hago, otra cosa es

que te guste o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco a nadie (de hecho empecé a escribir en los foros ayer mismo!) pero...

Va!

Me animo!!!!!!!!

DSC_0026.jpg

En fin!

;)

Saludos!

gracias por animarte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aprovechando lo aburrido q es ir de copiloto...

8027297467_fc9fb172ed_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga! Aqui dejo yo uno! :lol:

6912520759_3381c7a421_z.jpg

My Mistake por irene_pk2, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guapisima compañera :o

muchas gracias cielo! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pueeeessss, no he podido resistir, aqui viene el mio.....

Ya lo se, TODAVIA soy un chico guapo.....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje