Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues toca subir la foto real

Confieso que la anterior está trucada ;) .... y lamento que pensaran que de veras soy tan guapa ,pero es la magia de las posibilidades de la D90.

Esta esta hecha con una compacta y tiene un tiempito.

post-13342-1235925837.jpg

Por cierto , uno se demora unos dia en entrar y de pronto le ha salido hasta un niño jajaja

(MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1

Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? )

Saludos

Gretel

Editado por gretel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, esto se anima, así que ya va siendo hora de actualizar un poco ¿no?...

Pondremos algo más reciente.

Esta es mi mitad, el lado que se vé mientras no te conozco, el lado serio, tímido, el lado pensante, el que medita y que respeta las reglas...

Mi otro lado, el lado "oscuro", el que se ríe hasta de sí mismo, el que vive la pasión, sólo se vé cuando te conozco... y no sé por que, aquí no sale...

3107192839_8315e65246_o.jpg

Enlace al comentario

pues ahora que está esto animado, voy a subir otro!!!!

de ayer mismo........... ( no está preparado ni nada, simplemente, que estaba esperando y como me aburria............. me hice unos cuantos)

3313471329_84828f9c68_o.jpg;)

Umss, Maritere, eres la primera persona que veo que no guiña el ojo que no está en el visor para hacer una foto. Curioso....

Vaya! Si! curioso ojo!! mm

Enlace al comentario

Yo no veo ese parecido por ningún lado. Más bien me da un aire a Kevin Costner, sobre todo en la mirada. Para muestra, un botón, ya me diréis que os parece, aunque está claro que es un tema este de las semejanzas más que objetivo.

Jayma, espero que no te moleste, sólo que me parece que el Jim no te hace ninguna justicia ^_^

post-6216-1235688828.jpg

jajja no me molesta para nada, pero sinceramente lorena, llege afirmar autografos en fuenlabrada madrid, creian que hera jin carrey , la culpa de mi sobrino eso si. jajajaj, normalmente tengo el pelo un poco mas largo que en ese foto y cuando sonrio un poco le parezco bastante al jin, ya me a pasado muchas veces.

aunque bueno no esta mal parecerse tampoco a kevin, jajajajja. saludos

post-6216-1235688828.jpg

ya puestos os dejo tambien esta a ver el veredicto.

3060275109_08885b4df7_o.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

:D Nada, pues tendré que pasarme por la óptica a ver si me ha subido la graduación, jejeje, porque sigo sin ver Jim Carrey por ningún lao . :D

lorena no pasa nada, dice mi queridisima esposa que me esta leyendo lo que pongo, ajajjajajja, que ya me retocara un pco y ella me sacara una foto con algun gesto a ver si lo ves. :D

Enlace al comentario

Vaya vaya señores, llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, pero veo que ultimamente se ha animado bastante...

Pues subo un (pseudo-)autorretrato mio (mi novia me vio haciendo tanto el garrulo con la cámara en el tren y me dijo: "venga va, deja que te la haga yo antes de que los otros llamen a los del manicomio..."

un saludo a todos!

Fabio

post-9744-1236857574.jpg

Editado por lupo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
:o:wub:

que foto más simpática Jim Carrie!!!!!!!!!

yo creo que somos de los que más autorretratos hemos subido............... los moderadores nos van a llamar la atención!!!!!!!!!!

:o

jejeje maritere si, muy simpatico con el tirpode torcido,, -_- y a medio lao.

maritere eso es que no sabemos ya lo que fotear y a nosotros mismos :)

un abrazote maritere :o

Enlace al comentario

Jejejeje, pues mira tú por donde, que también acabo de descubrir este hilo, y me estaba partiendo de risa... Menuda sección, creo que la más participatiba juuass!!! XD. Bueno, pues no me voy a quedar atrás, no no no. Ya que he visto Top Ten de chicas, quiero el top ten masculino, vamos, vamos que no se digaaaa.

En la primera, una noche en su inicio de juerga hace un tiempin, donde os dedico este beso a todos los Nikonistas, la segunda, al más rollo popero, haciendo el ganso, junto con mi Lomo Fisheye, naranja total y la última guardando sitio en pista, pegadita al escenario, para ver a Bunbury... (una tiene sus pasiones, aparte de las foteras) No tengo ningún autorretrato con la pequeña... la D60... todo se andará.

post-15387-1238372074.jpg

post-15387-1238372235.jpg

post-15387-1238372447.jpg

Enlace al comentario