Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola.

Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto...

11822560813_31cb6d9c3a_c.jpg

Sin título por estheroviedo, en Flickr

ahora entiendo porque siempre llevas gafassss!!! :lol:  - esta tonalidad rojiza en los ojos en plan dracula, genial! :lol:

....el dracula es broma, en plan vino tinto....

....pero la draculina de verdad esta en el flanco izquierdo, que pintura genial lleva en la cara..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es la primera foto que se te ve la cara.  mejor con gafas por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

era broma Esther, un abrazo.

A que si??? jajaja me gusta mas la tuya con tus amiguitas...

Un abrazo Emilio

ahora entiendo porque siempre llevas gafassss!!! :lol:  - esta tonalidad rojiza en los ojos en plan dracula, genial! :lol:

....el dracula es broma, en plan vino tinto....

....pero la draculina de verdad esta en el flanco izquierdo, que pintura genial lleva en la cara..... :lol:

Por la noche me salen asi, por el dia tengo rayos laser :lol: .

A que es genial la camarera??? ;)

Enlace al comentario

Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola.

Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto...

11822560813_31cb6d9c3a_c.jpg

Sin título por estheroviedo, en Flickr

Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto :(

Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD

cuando tu quieras  Esther.

7787627198_281b72a283_c.jpg

DSC01670 por fittedemilio, en Flickr

Me imagino la escena, sería algo como... La niña mirando al padre, mirando al crustáceo, mirando al padre y... al final le echa los brazos al crustáceo xDDDDDDDD

Tienes cara de muy buena gente Emilio ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto :(

Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD

Me imagino la escena, sería algo como... La niña mirando al padre, mirando al crustáceo, mirando al padre y... al final le echa los brazos al crustáceo xDDDDDDDD

pues yo, si que veo la foto de Esther, no se  por que no la ves!

gracias Victor,  hago lo que puedo, jajaja.   aveces no es facil en el mundo que vivimos.

un saludo campeon

Enlace al comentario

pues yo, si que veo la foto de Esther, no se  por que no la ves!

gracias Victor,  hago lo que puedo, jajaja.   aveces no es facil en el mundo que vivimos.

un saludo campeon

A mi me dice "página no encontrada"... igual te sale porque la tienes en la caché del explorer todavía...

El espíritu de la vieja del visillo se está apoderando de miiiiiiiiii!!!!!!! AAAARRRGGGHH!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 

Enlace al comentario

yo si la veo Victor....pero vamos no te pierdes nada...jeje

Si, es buena gente Emilio y de la buena ;)

Enlace al comentario

¿Tú te crees que eso me puede servir a mi? Nooooorrrrrr!!!! Pecadoraaaa de la pradera!!! Me enseñas la foto o no respiro!? xD

para que veas que soy buena la voy a poner en mi flick..tienes 2 minutos para verla....pero porque eres tu ehh

Una tiene una que mantener su buena reputacion sabes??? 

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

Joer, joer, no caí en ello... no volverá a pasar... :(

Lo de la vieja el visillo es más grave de lo que pensaba, eh? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Está muy bien este hilo para conocernos, he visto las 85 páginas :wacko:  :lol: :lol:. Algunas fotos ya no están pero otros sí, encantada de conoceros chic@s.

Buscaré alguna y me ánimo a subirla aquí.

Un saludo,

Geno

Genial! Aquí estará la vieja del visillo esperando esas foticos jajajajajaj

Enlace al comentario

Genial! Aquí estará la vieja del visillo esperando esas foticos jajajajajaj

ya te veo, ya Victor...

http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-en-6b33fd4e12321d086c14af4999bbcbd0.html

Enlace al comentario