lensreporter Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola. Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto... Sin título por estheroviedo, en Flickr ahora entiendo porque siempre llevas gafassss!!! - esta tonalidad rojiza en los ojos en plan dracula, genial! ....el dracula es broma, en plan vino tinto.... ....pero la draculina de verdad esta en el flanco izquierdo, que pintura genial lleva en la cara..... Editado 7 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 pues es la primera foto que se te ve la cara. mejor con gafas por dios :lol: :lol: era broma Esther, un abrazo. A que si??? jajaja me gusta mas la tuya con tus amiguitas... Un abrazo Emilio ahora entiendo porque siempre llevas gafassss!!! - esta tonalidad rojiza en los ojos en plan dracula, genial! ....el dracula es broma, en plan vino tinto.... ....pero la draculina de verdad esta en el flanco izquierdo, que pintura genial lleva en la cara..... Por la noche me salen asi, por el dia tengo rayos laser . A que es genial la camarera??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A que si??? jajaja me gusta mas la tuya con tus amiguitas... Un abrazo Emilio cuando tu quieras Esther. DSC01670 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 pooobre niña!!! se queda traumatizada para el resto de su vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola. Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto... Sin título por estheroviedo, en Flickr Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD cuando tu quieras Esther. DSC01670 por fittedemilio, en Flickr Me imagino la escena, sería algo como... La niña mirando al padre, mirando al crustáceo, mirando al padre y... al final le echa los brazos al crustáceo xDDDDDDDD Tienes cara de muy buena gente Emilio Editado 8 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD Me imagino la escena, sería algo como... La niña mirando al padre, mirando al crustáceo, mirando al padre y... al final le echa los brazos al crustáceo xDDDDDDDD Tienes cara de muy buena gente Emilio pues yo, si que veo la foto de Esther, no se por que no la ves! gracias Victor, hago lo que puedo, jajaja. aveces no es facil en el mundo que vivimos. un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 cuando tu quieras Esther. DSC01670 por fittedemilio, en Flickr jajajjajaa como me mola la cara de Ines!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 pues yo, si que veo la foto de Esther, no se por que no la ves! gracias Victor, hago lo que puedo, jajaja. aveces no es facil en el mundo que vivimos. un saludo campeon A mi me dice "página no encontrada"... igual te sale porque la tienes en la caché del explorer todavía... El espíritu de la vieja del visillo se está apoderando de miiiiiiiiii!!!!!!! AAAARRRGGGHH!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD Me imagino la escena, sería algo como... La niña mirando al padre, mirando al crustáceo, mirando al padre y... al final le echa los brazos al crustáceo xDDDDDDDD Tienes cara de muy buena gente Emilio yo si la veo Victor....pero vamos no te pierdes nada...jeje Si, es buena gente Emilio y de la buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me dice "página no encontrada"... igual te sale porque la tienes en la caché del explorer todavía... El espíritu de la vieja del visillo se está apoderando de miiiiiiiiii!!!!!!! AAAARRRGGGHH!!!! una foto con un mono un poco especial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 yo si la veo Victor....pero vamos no te pierdes nada...jeje Si, es buena gente Emilio y de la buena ¿Tú te crees que eso me puede servir a mi? Nooooorrrrrr!!!! Pecadoraaaa de la pradera!!! Me enseñas la foto o no respiro!? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) ¿Tú te crees que eso me puede servir a mi? Nooooorrrrrr!!!! Pecadoraaaa de la pradera!!! Me enseñas la foto o no respiro!? xD para que veas que soy buena la voy a poner en mi flick..tienes 2 minutos para verla....pero porque eres tu ehh Una tiene una que mantener su buena reputacion sabes??? Editado 8 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 para que veas que soy buena la voy a poner en mi flick..tienes 2 minutos para verla.... Eres la mejor Esther!!!!!! El espíritu de la vieja del visillo y yo te lo agradecemos Besos para ti y para el oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eres la mejor Esther!!!!!! El espíritu de la vieja del visillo y yo te lo agradecemos Besos para ti y para el oso Que no es un oso!!!! que es un mono!!!!! jajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que no es un oso!!!! que es un mono!!!!! jajajjajaja Es que me he fijado poco en el oso... en el mono digo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Joe pues si que te has arrepentido rápido, no ha durado ni unas horas... porque ya no está la foto Orlik, Merche... estás cosas se avisan incluso con una llamada si es necesario!!!! xD Joer, joer, no caí en ello... no volverá a pasar... Lo de la vieja el visillo es más grave de lo que pensaba, eh? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 cuando tu quieras Esther. DSC01670 por fittedemilio, en Flickr Muy simpática, Emilio. Tienes que poner más cuidado en sujetar a esa preciosidad de niña. al bicho ya te lo sujeto yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Joer, joer, no caí en ello... no volverá a pasar... Lo de la vieja el visillo es más grave de lo que pensaba, eh? :lol: Era bromilla, no estoy tan mal. O si... Nose... Se lo comentare a mi psicologo a ver que me dice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que no es un oso!!!! que es un mono!!!!! jajajjajaja Hablais de mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Está muy bien este hilo para conocernos, he visto las 85 páginas :lol:. Algunas fotos ya no están pero otros sí, encantada de conoceros chic@s. Buscaré alguna y me ánimo a subirla aquí. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Está muy bien este hilo para conocernos, he visto las 85 páginas :lol:. Algunas fotos ya no están pero otros sí, encantada de conoceros chic@s. Buscaré alguna y me ánimo a subirla aquí. Un saludo, Geno Genial! Aquí estará la vieja del visillo esperando esas foticos jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Genial! Aquí estará la vieja del visillo esperando esas foticos jajajajajaj Jajajajaajjaajaja, me parto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Genial! Aquí estará la vieja del visillo esperando esas foticos jajajajajaj ya te veo, ya Victor... http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-en-6b33fd4e12321d086c14af4999bbcbd0.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ya te veo, ya Victor... http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-en-6b33fd4e12321d086c14af4999bbcbd0.html No hay novia de blanco fea. No. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ya te veo, ya Victor... http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-en-6b33fd4e12321d086c14af4999bbcbd0.html No hay novia de blanco fea. No. ... ni recién nacido feo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas