Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) ... ni recién nacido feo, no? No tenemos fotos del bautizo de Orlik... Editado 8 de Enero de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No tenemos fotos del bautizo de Orlik... soy ateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 soy ateo Vamos, que la cabeza no te entraba en la pila... Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vamos, que la cabeza no te entraba en la pila... Jejejeje a ti te metieron la cabeza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) a ti te metieron la cabeza? Sí, toda. Me acuerdo perfectamente Editado 8 de Enero de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Hablais de mi? si amigo, hablamos de ti, como bebe.... Editado 8 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Está muy bien este hilo para conocernos, he visto las 85 páginas :lol:. Algunas fotos ya no están pero otros sí, encantada de conoceros chic@s. Buscaré alguna y me ánimo a subirla aquí. Un saludo, Geno Eso eso Geno a poner una fotillo . Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ya te veo, ya Victor... http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-en-6b33fd4e12321d086c14af4999bbcbd0.html Jajajaja que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso eso Geno a poner una fotillo . Un abrazo guapa Buscaré una Esther, si me da tiempo la subo hoy. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 He buscado la mejor que tengo :lol:, ahí os dejo mi autorretrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Qué pasión tenéis las féminas foreras por las gafas de sol eh! Jajaja Llego a la conclusión que Geno, al igual que Merche, muerden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Qué pasión tenéis las féminas foreras por las gafas de sol eh! Jajaja Llego a la conclusión que Geno, al igual que Merche, muerden xDDDDDDDDDDDDDDDDD La que te va a caer... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Qué pasión tenéis las féminas foreras por las gafas de sol eh! Jajaja Llego a la conclusión que Geno, al igual que Merche, muerden Esther no se Merche aprieta pero no ahoga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 xDDDDDDDDDDDDDDDDD La que te va a caer... xD Prefiero que me muerdan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Era bromilla, no estoy tan mal. O si... Nose... Se lo comentare a mi psicologo a ver que me dice... Si, si, si, Víctor, si, estás fatal de lo tuyo... no disimules. ¿Te reconoces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esther no se Merche aprieta pero no ahoga Qué pronto has olvidado cuando me emperré en comprar el 17-55mm 2.8 y tú no querías vender :lol: Prefiero que me muerdan Dí que sí, Manu, Oda al mordisco :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Uy uyuyuy... como está el patio :lol: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si, si, si, Víctor, si, estás fatal de lo tuyo... no disimules. ¿Te reconoces? Jajajajajaa, muy bueno Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Dí que sí, Manu, Oda al mordisco :lol: Oda al mordisco y marisco, que aun estoy esperando a los que me prometió Esther . Requiem por un percebe En cuanto me lleguen yo me los zampo, y cuando esté bien gordito me hincáis a mi el diente, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si, si, si, Víctor, si, estás fatal de lo tuyo... no disimules. ¿Te reconoces? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Oda al mordisco y marisco, que aun estoy esperando a los que me prometió Esther . Requiem por un percebe En cuanto me lleguen yo me los zampo, y cuando esté bien gordito me hincáis a mi el diente, jejejeje ufff Manu es verdad...es que he tenido unas navidades un poco...complicadillas...pero no te preocupes que todo se andara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esther no se Merche aprieta pero no ahoga yo ladro mucho pero no muerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Jajajajajaa, muy bueno Merche Geno, de aquí no sales sin subir foto. Esther nos ha costado pero al final lo hemos conseguido, y tú no vas a ser menos... ein? Oda al mordisco y marisco, que aun estoy esperando a los que me prometió Esther . Requiem por un percebe En cuanto me lleguen yo me los zampo, y cuando esté bien gordito me hincáis a mi el diente, jejejeje Así te veo con esos mariscos, Manu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Geno, de aquí no sales sin subir foto. Esther nos ha costado pero al final lo hemos conseguido, y tú no vas a ser menos... ein? Así te veo con esos mariscos, Manu: Joer que si...de esta no sales sin poner foto Geno. Maricos Manu!!!! no limpio pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hoy estaba decidida en subir la foto, pero no sé... me dá un poco de reparo... tengo que consultar con la almohada... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas