Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si va a aparecer el Monaguillo*** y viene Rouco con la estaca a darnos.. Con la iglesia hemos topado!

Rouco Barroco, soy un gran admirador de el!!!

Abortar solo cuando quiere el marido (y si no hay marido, sera el cura)!

Violaciones no existen, es por culpa y provocacion de la minifalda de la chica/mujer - asi no hay aborto!!!

Hay que reflexionar sobre el dercho a votar de la mujer - hay que hablar con Ruiz-Gallardon y Werth!!!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rouco Barroco, soy un gran admirador de el!!!

Abortar solo cuando quiere el marido (y si no hay marido, sera el cura)!

Violaciones no existen, es por culpa y provocacion de la minifalda de la chica/mujer - asi no hay aborto!!!

Hay que reflexionar sobre el dercho a votar de la mujer - hay que hablar con Ruiz-Gallardon y Werth!!!

Por favor, dejad a Wert tranquilo, a ese me lo pedí yo hace ya mucho ¿vale?

Enlace al comentario

Ziiiii ziiiiiuuuuuu.

me he enamorado. Jajaja no en serio muy guapa encantado de conocerte.

saludos

Gracias

Encantado Geno, pero si nos pones morritos sabes que se lía para un par de días de vídeos, jeje

Jajajajajajaja

Pinta de modelo tienessss!!! Vaya ojos!!! Eres fotogénica, Geno!!!

Gracias Merche...ya me estoy empezando a poner "colora" :blush::lol:

jajajajaj eres un crack!

Suscribo lo dicho por los compis... menudos ojazos!!!!!!!

Encantado de conocerte Geno :)

Gracias Victor, :blush:

Totalmente de acuerdo

Encantado de conocerte.

Gracias, igualmente. ^_^

Uff...me habeis sacado los colores, de verdad :blush:

Enlace al comentario

joer, no perdeis oportunidad parasacarme por la tele, ein??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Me animo :lol:  :fiesta:

8615023507_93f1c829cc_b.jpg

Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr

pd: no soy tan serio como me veo en esa foto :unsure:

yo esta foto la pondria en naturaleza muerta..lo digo por la camiseta  :lol: Tu ya sabes por que lo digo...

Es broma ehhh!! ;) .

Encantada de conocerte Juan

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

bueno, la foto de JoseSato se ha fumado, pongo otro de el.... ya, ya el CNI....

Jose y yo nos conocimos en el balneario de Sotomayor, estabamos alli de vacaciones despues de unos pequeños atraquitos de bancos y foros de fotografia.... ahora planeamos una visita turistica al Banco de España y al Banco Central Europeo, aprovechamos que no estan muy de moda en estos dias.....

tatuaje-blanco-ojos-1-650x400.png

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Jose y yo nos conocimos en el balneario de Sotomayor, estabamos alli de vacaciones despues de unos pequeños atraquitos de bancos y foros de fotografia.... ahora planeamos una visita turistica al Banco de España y al Banco Central Europeo, aprovechamos que no estan muy de moda en estos dias.....

:blink: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....jajajaja.....muy favorecido....a punto de llorar sangre.....como el chiste.....un lepero le dice a otro...."oye, que tu hijo tiene los ojos colorados y muy hinchados"......y el otro le contesta.....déjalo.....es que va a "romper" a leer..........

Abrazo Rai......

PD: Citaba la foto de Geno (y sus ojazos) que ya no la veo.......yo soy demasiado feo y no quiero que le entre un virus al foro.....jajajajaja

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Jajajajjaa :lol:

Enlace al comentario

:blink: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....jajajaja.....muy favorecido....a punto de llorar sangre.....como el chiste.....un lepero le dice a otro...."oye, que tu hijo tiene los ojos colorados y muy hinchados"......y el otro le contesta.....déjalo.....es que va a "romper" a leer..........

Abrazo Rai......

PD: Citaba la foto de Geno (y sus ojazos) que ya no la veo.......yo soy demasiado feo y no quiero que le entre un virus al foro.....jajajajaja

Ya la he subido de nuevo Jose, anímate hombre y sube una tuya. :lol:

Saludos

Editado por Geno29
Enlace al comentario