lensreporter Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) A ver si va a aparecer el Monaguillo*** y viene Rouco con la estaca a darnos.. Con la iglesia hemos topado! Rouco Barroco, soy un gran admirador de el!!! Abortar solo cuando quiere el marido (y si no hay marido, sera el cura)! Violaciones no existen, es por culpa y provocacion de la minifalda de la chica/mujer - asi no hay aborto!!! Hay que reflexionar sobre el dercho a votar de la mujer - hay que hablar con Ruiz-Gallardon y Werth!!! Editado 9 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Rouco Barroco, soy un gran admirador de el!!! Abortar solo cuando quiere el marido (y si no hay marido, sera el cura)! Violaciones no existen, es por culpa y provocacion de la minifalda de la chica/mujer - asi no hay aborto!!! Hay que reflexionar sobre el dercho a votar de la mujer - hay que hablar con Ruiz-Gallardon y Werth!!! Por favor, dejad a Wert tranquilo, a ese me lo pedí yo hace ya mucho ¿vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Alguien me llama??????? noooooooooo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ziiiii ziiiiiuuuuuu. me he enamorado. Jajaja no en serio muy guapa encantado de conocerte. saludos Gracias Encantado Geno, pero si nos pones morritos sabes que se lía para un par de días de vídeos, jeje Jajajajajajaja Pinta de modelo tienessss!!! Vaya ojos!!! Eres fotogénica, Geno!!! Gracias Merche...ya me estoy empezando a poner "colora" jajajajaj eres un crack! Suscribo lo dicho por los compis... menudos ojazos!!!!!!! Encantado de conocerte Geno :) Gracias Victor, Totalmente de acuerdo Encantado de conocerte. Gracias, igualmente. Uff...me habeis sacado los colores, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Para Geno con cariño que se estrena como actriz http://www.grapheine.com/bombaytv/graphic-es-ece5305fb681c67d2572fcb1a5abb6c5.html Jajajajaajjajajaa, que ocurrencia Editado 9 de Enero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Para Geno con cariño que se estrena como actriz http://www.grapheine.com/bombaytv/graphic-es-ece5305fb681c67d2572fcb1a5abb6c5.html joer, no perdeis oportunidad parasacarme por la tele, ein??? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Jajajajaja, menuda guasa teneis todos jajajaja Como se sobrevieve sin guasa???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 jajajajjajajajaja De que te ries tu, piltrafilla comefabes???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Jajajajaja. Muy bueno. Que se meta a cura*!! El que me faltaba! Te reto a un duelo! http://www.grapheine.com/bombaytv/identity-es-d5355c8b02790cc85d5584d8e9975203.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 De que te ries tu, piltrafilla comefabes???????? :mad: :mad: El que me faltaba! Te reto a un duelo! http://www.grapheine.com/bombaytv/identity-es-d5355c8b02790cc85d5584d8e9975203.html jajjajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Me he liado de tema Editado 9 de Enero de 2014 por Manu PDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto pues encantado de conocerte compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto Encantado, Juan Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto yo esta foto la pondria en naturaleza muerta..lo digo por la camiseta Tu ya sabes por que lo digo... Es broma ehhh!! . Encantada de conocerte Juan Editado 14 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto Encantada de conocerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ¡Igualmente a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueeeenooo, aquí os dejo mi autorretrato ya en serio Ande está que no lo veo??? Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) bueno, la foto de JoseSato se ha fumado, pongo otro de el.... ya, ya el CNI.... Jose y yo nos conocimos en el balneario de Sotomayor, estabamos alli de vacaciones despues de unos pequeños atraquitos de bancos y foros de fotografia.... ahora planeamos una visita turistica al Banco de España y al Banco Central Europeo, aprovechamos que no estan muy de moda en estos dias..... Editado 15 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues me uno yo también. Es de las pocas que tengo mias. La saque para trastear con el efecto Dragan y esto es lo que salió. Autorretrato por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) bueno, la foto de JoseSato se ha fumado, pongo otro de el.... ya, ya el CNI.... Jose y yo nos conocimos en el balneario de Sotomayor, estabamos alli de vacaciones despues de unos pequeños atraquitos de bancos y foros de fotografia.... ahora planeamos una visita turistica al Banco de España y al Banco Central Europeo, aprovechamos que no estan muy de moda en estos dias..... ..... :lol: :lol: .....jajajaja.....muy favorecido....a punto de llorar sangre.....como el chiste.....un lepero le dice a otro...."oye, que tu hijo tiene los ojos colorados y muy hinchados"......y el otro le contesta.....déjalo.....es que va a "romper" a leer.......... Abrazo Rai...... PD: Citaba la foto de Geno (y sus ojazos) que ya no la veo.......yo soy demasiado feo y no quiero que le entre un virus al foro.....jajajajaja Editado 15 de Enero de 2014 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues me uno yo también. Es de las pocas que tengo mias. La saque para trastear con el efecto Dragan y esto es lo que salió. Autorretrato por Mygor, en Flickr Encantada de conocerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 bueno, la foto de JoseSato se ha fumado, pongo otro de el.... ya, ya el CNI.... Jose y yo nos conocimos en el balneario de Sotomayor, estabamos alli de vacaciones despues de unos pequeños atraquitos de bancos y foros de fotografia.... ahora planeamos una visita turistica al Banco de España y al Banco Central Europeo, aprovechamos que no estan muy de moda en estos dias..... Jajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) ..... :lol: :lol: .....jajajaja.....muy favorecido....a punto de llorar sangre.....como el chiste.....un lepero le dice a otro...."oye, que tu hijo tiene los ojos colorados y muy hinchados"......y el otro le contesta.....déjalo.....es que va a "romper" a leer.......... Abrazo Rai...... PD: Citaba la foto de Geno (y sus ojazos) que ya no la veo.......yo soy demasiado feo y no quiero que le entre un virus al foro.....jajajajaja Ya la he subido de nuevo Jose, anímate hombre y sube una tuya. Saludos Editado 15 de Enero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 encantadisimo de conocerte Geno29 - venga, te pongo el mio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas