Jump to content
CamiGuerra

¿Nikkor 70-300mm VR, Nikkor 55-300mm VR, o Tamron 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD?

Publicaciones recomendadas

Disculpa, ¿pero te puedo preguntar una cosilla más? con respecto a los filtros de densidad neutra.... ¿qué me recomiendas? porque en eso sí que soy nueva, y es que he visto uno que me pregunto si en realidad conviene comprar o no... no lo sé, dime tú, te pongo el link: http://www.ebay.com/itm/Slim-Fader-ND-67mm-Filter-Neutral-Density-ND2-to-ND400-/270689219064?pt=Camera_Filters&hash=item3f0655b1f8#ht_4909wt_1030 no entiendo demasiado lo del ND... quizás tú que sabes más me podrías explicar... disculpa la molestia, no interesa la marca, simplemente quiero saber lo del rango... porque los que he visto vienen en grupos de a tres tal vez, como ND2, 4 y otro más...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El filtro que has puesto es de densidad neutra variable. Según lo gires mas/menos será ND2 hasta ND400. Los números ND van según potencia de 2. Por ejemplo un ND2 sería 2^1= 1 paso, ND4: 2^2 = 2 pasos, ND8 es 2^3= 3 pasos, ... Estos filtros de densidad variable están formados por 2 filtros polarizadores que giran el uno sobre el otro y tienen el problema que en ND400 si lo usas en angulares te puede salir una "X" grande ocupando todo el fotograma.

Un saludo

P.D: Si vas a formular otra pregunta importante y distinta a la del post inicial, te recomiendo que empieces un hilo nuevo. Conseguirás más información y el foro funcionará mejor

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El filtro que has puesto es de densidad neutra variable. Según lo gires mas/menos será ND2 hasta ND400. Los números ND van según potencia de 2. Por ejemplo un ND2 sería 2^1= 1 paso, ND4: 2^2 = 2 pasos, ND8 es 2^3= 3 pasos, ... Estos filtros de densidad variable están formados por 2 filtros polarizadores que giran el uno sobre el otro y tienen el problema que en ND400 si lo usas en angulares te puede salir una "X" grande ocupando todo el fotograma.

Un saludo

P.D: Si vas a formular otra pregunta importante y distinta a la del post inicial, te recomiendo que empieces un hilo nuevo. Conseguirás más información y el foro funcionará mejor

Mira acá, es de la competencia, pero te vendrá bien.

http://www.canonista...nd-novatos.html

http://www.caborian....ones-de-tiempo/

Gracias saldo, y sí, me pasé de la raya con las preguntas, abriré un nuevo hilo. ¡Gracias por las respuestas a ambos!

Editado por CamiGuerra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que te hayas pasado, simplemente, que si abres un hilo con el tema de los filtros, quizás haya más gente que te pueda ayudar, que los que te estamos dando la opinión sobre las lentes que preguntas en el título.

¿Qué pasó con la cámara, cambiaste a la D7000?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que te hayas pasado, simplemente, que si abres un hilo con el tema de los filtros, quizás haya más gente que te pueda ayudar, que los que te estamos dando la opinión sobre las lentes que preguntas en el título.

¿Qué pasó con la cámara, cambiaste a la D7000?

Si, entendí... pero como tú parecías saber de lo que hablabas, ya te preguntaba a ti ajajjaja.

Jajaja, ¿me recuerdas?

Mmmm.. no, aún no, y en realidad luego de lo que muchos me han dicho, me di cuenta que mi cámara puede seguir dándome frutos tranquilamente, ni siquiera utilicé todo su potencial... creo que me la quedaré y más tarde si se me presenta la oportunidad la vendo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ahora lo contacto a ver si arreglamos.

Amigo o en su defecto el nuevo tamron 70-300 VC por poco mas de 300 euros en amazon.es

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje