rapsus Publicado 29 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Buenas. Recientemente he comprado un Tokina 300 2.8 y me gustaría saber si alguien ha usado este multiplicador. ¿La pérdida de calidad es notable? y la velocidad de enfoque? Iría montado en una D300. Tambien me gustaría saber dónde se puede comprar a buen precio. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 yo lo compre en hong kong (menos de 100€) y con el 300 f4 se comportaba muy bien, apenas variaba la rapidez de enfoque. Te pongo un link de unas pruebas que hice cuando lo compre: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...18-200mm++300mm :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 4 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas. Este multiplicador mantiene el enfoque automático en las lentes 2.8? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Precisamente es con lentes 2,8 para las que está recomendado. Objetivos más oscuros son los que más posibilidades de dar problema con el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas. Este multiplicador mantiene el enfoque automático en las lentes 2.8? Saludos así es.Si lo quieres para el 70-200vr te recomiendo, aunque sea bastante más caro, el Nikon, ya que tengo esta combinación y no pierdes ni velocidad de enfoque ni nitidez, vamos que es casi inapreciable. Yo busco el kenko porque el 1.4x de Nikon no me vale para el 300 2.8, ya que éste no es el Nikkor sino el Tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 4 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ea! Gracias por la respuesta. Justamente lo tenia pensado para el torpedo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas