nacio Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Tres tomas con 1 ev de paso, montado con photomatrix y el parasol en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Cómo me gustan los HDR!!! me sobra un dedo de adoquín o que la tomaras desde más arriba y los postes de las farolas, el resto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Saludos nacio Veo un HDR un poco agresivo que no me desagrada pero veo el cielo algo sobreexpuesto y un azul saturado, aparte de que se te olvidara el parasol y tambien la veo falta de nitidez, podrias editar los datos Exif de la toma central, la información de la toma te ayudara mucho para mejorar. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Saludos nacio Veo un HDR un poco agresivo que no me desagrada pero veo el cielo algo sobreexpuesto y un azul saturado, aparte de que se te olvidara el parasol y tambien la veo falta de nitidez, podrias editar los datos Exif de la toma central, la información de la toma te ayudara mucho para mejorar. Un saludo Jose61 gracias por la opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi me gusta, pero esto del HDR es algo muy "particular" por lo que veo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi me gusta, pero esto del HDR es algo muy "particular" por lo que veo saludos gracias, si es super subjetivo, yo busco efecto irreal (por los que he visto tuyos creo que tu tambien), y hay quien solo entiende un HDR si se hace de manera sutil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena toma,cortaría un poco por la izquierda,hasta el árbol para eliminar los coches, que ahora que los he visto se me van los ojos hacia ellos. Acuérdate del parasol para eliminar esos flares del sol. Los procesados de HDR, para gustos colores,a mí según que escena prefiero mas o menos agresivos. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.