Nikomaniaco Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Perdonarme todos pero he estado y aún estoy fuera de circulación. Siento los problemas que pueda haber originado. He vuelto a subir el archivo a Dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/11271483/Configuracion%20Personal%20D800.xls Un saludo Problemas ninguno, no creo que debas disculparte en ningún caso, encima que lo haces por ayudar, faltaría mas. Gracias y que se resuelvan pronto y bien los asuntos que te tienen fuera de servicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias por el xls. Me intentado bajar el de la hiperfocal pero da error, lo puedes volver a subir??? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Descargado con éxito y leīdo. Muchísimas gracias, Saya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias, un archivo de mucha utilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 . a4 - disparador AF-ON --> ON (este es el único sistema que uso para enfocar en AF, el del enfoque a medio disparador lo he desterrado pues en más de una ocasión se me ha disparado al enfocar). c1 - Bloqueo de la Exposición AE-L --> ON (no lo uso mucho, pero ayuda para bloquear la exposición en ciertos casos.). Hola John, ¿cómo haces para enfocar con af-on y bloquear la exposición con un solo pulgar? Es decir, ¿la exposición queda bloqueada con un sólo toque del botón o debe mantenerse apretado hasta haber disparado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WMathi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias! Muito obrigado! Ajudou muito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola John, ¿cómo haces para enfocar con af-on y bloquear la exposición con un solo pulgar? Es decir, ¿la exposición queda bloqueada con un sólo toque del botón o debe mantenerse apretado hasta haber disparado? Hola, Como uso el sistema matricial de medición no bloqueo nunca la exposición. Así que no tengo ese problema. Pero supongo que debe de haber algún sistema para usar el AF-ON y el bloqueo de la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola John, ¿cómo haces para enfocar con af-on y bloquear la exposición con un solo pulgar? Es decir, ¿la exposición queda bloqueada con un sólo toque del botón o debe mantenerse apretado hasta haber disparado? Como disparo en Manual y selecciono el ISO antes, la exposición siempre está bloqueada, pero se puede configurar el botón Fn para bloquear la exposición, y ya no harían falta dos pulgares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, Como uso el sistema matricial de medición no bloqueo nunca la exposición. Así que no tengo ese problema. Pero supongo que debe de haber algún sistema para usar el AF-ON y el bloqueo de la exposición. Saludos. Ah, bien, es que en tu otra intervención decías que lo usabas poco, no que no lo usabas nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como disparo en Manual y selecciono el ISO antes, la exposición siempre está bloqueada, pero se puede configurar el botón Fn para bloquear la exposición, y ya no harían falta dos pulgares. saludos Elemental, si disparas en manual la exposición la fijas tú. En cuanto a la configuración, John Fields hacía referencia en su intervención al botón AE-L, que se encuentra junto al botón AF-ON (al menos en la D700), de ahí mi duda de si bastaba con apretar y soltar o había que mantenerlo apretado para ejercer el bloqueo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Elemental, si disparas en manual la exposición la fijas tú. En cuanto a la configuración, John Fields hacía referencia en su intervención al botón AE-L, que se encuentra junto al botón AF-ON (al menos en la D700), de ahí mi duda de si bastaba con apretar y soltar o había que mantenerlo apretado para ejercer el bloqueo. Tambien se puede configurar como mencionas en la D800, sólo bloqueo AE-L al presionar y soltar el botón, la exposición permanecerá bloqueada hasta que lo volvamos a presionar, se apague el exposímetro o apaguemos la cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tambien se puede configurar como mencionas en la D800, sólo bloqueo AE-L al presionar y soltar el botón, la exposición permanecerá bloqueada hasta que lo volvamos a presionar, se apague el exposímetro o apaguemos la cámara. saludos Eso es lo que quería saber. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemixsan Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 muchisimas gracias acabo de comprarme la nikon d 800 y me sirve de mucha ayuda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muchas gracias, me va de perlas para irme haciendo a la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola , muuuuuyyyy buen aporte , un gran currazo , se agradece la ayuda que con este camarón siempre va bien. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me pasa siempre, empiezo a disparar y al cabo de un rato pienso en como cujons tengo configurado todo... primero pensar un poco y configurar, después enfocar, y al fin disparar. Gracias por el aporte¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bibyjacob Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Por lo que he visto en vídeo tenéis puesto 30fps. La norma europea establece un estándar de 25fps, la americana 30fps y para lograr un efecto cine 24fps. En el caso de que las imágenes vayan a ser ralentizadas es recomendable usar el doble (60fps o 50 fps) para evitar que vaya a golpes. Puede que lo que he comentado no sea nuevo pero como he visto que no había comentarios al respecto, me pareció interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 saya...ya se que llego tarde...pero me gustaria aprovecharme de tu trabajo....si me lo permites...el enlace me da error...podría ser que lo volvieras a compartir..?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 saya...ya se que llego tarde...pero me gustaria aprovecharme de tu trabajo....si me lo permites...el enlace me da error...podría ser que lo volvieras a compartir..?? Hola saya a mi me pasa igual, acabo de comprarme la D-800 y me encantaria que lo compartieras de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Perdonarme todos pero he estado y aún estoy fuera de circulación. Siento los problemas que pueda haber originado. He vuelto a subir el archivo a Dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/11271483/Configuracion%20Personal%20D800.xls Un saludo este link a mi me funciona. por cierto, muchas gracias por el curro Saya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 este link a mi me funciona. por cierto, muchas gracias por el curro Saya. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 gracias Saya...buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, para añadir algo más al tema de este hilo dejo aquí un enlace con los ajustes recomendados por Mansurov. Saludos. http://photographylife.com/recommended-nikon-d800-d800e-settings#more-70817 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Como hay algunas personas que me están pidiendo en privados el fichero en Excel con la configuración, pues lo vuelvo a poner ya que parece que no funciona. https://dl.dropboxusercontent.com/u/11271483/Configuracion%20Personal%20D800.xls Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slavcic Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola, me puede enviar este exel al e-mail? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas