Jump to content

¿Cuál es la mejor configuración para la D800?

Saya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonarme todos pero he estado y aún estoy fuera de circulación.

Siento los problemas que pueda haber originado.

He vuelto a subir el archivo a Dropbox

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11271483/Configuracion%20Personal%20D800.xls

Un saludo

Problemas ninguno, no creo que debas disculparte en ningún caso, encima que lo haces por ayudar, faltaría mas.

Gracias y que se resuelvan pronto y bien los asuntos que te tienen fuera de servicio :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

.

a4 - disparador AF-ON --> ON (este es el único sistema que uso para enfocar en AF, el del enfoque a medio disparador lo he desterrado pues en más de una ocasión se me ha disparado al enfocar).

c1 - Bloqueo de la Exposición AE-L --> ON (no lo uso mucho, pero ayuda para bloquear la exposición en ciertos casos.).

Hola John, ¿cómo haces para enfocar con af-on y bloquear la exposición con un solo pulgar? Es decir, ¿la exposición queda bloqueada con un sólo toque del botón o debe mantenerse apretado hasta haber disparado?

Enlace al comentario

Hola John, ¿cómo haces para enfocar con af-on y bloquear la exposición con un solo pulgar? Es decir, ¿la exposición queda bloqueada con un sólo toque del botón o debe mantenerse apretado hasta haber disparado?

Hola,

Como uso el sistema matricial de medición no bloqueo nunca la exposición. Así que no tengo ese problema.

Pero supongo que debe de haber algún sistema para usar el AF-ON y el bloqueo de la exposición.

Saludos.

Enlace al comentario

Como disparo en Manual y selecciono el ISO antes, la exposición siempre está bloqueada, pero se puede configurar el botón Fn para bloquear la exposición, y ya no harían falta dos pulgares.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Como uso el sistema matricial de medición no bloqueo nunca la exposición. Así que no tengo ese problema.

Pero supongo que debe de haber algún sistema para usar el AF-ON y el bloqueo de la exposición.

Saludos.

Ah, bien, es que en tu otra intervención decías que lo usabas poco, no que no lo usabas nunca.

Enlace al comentario

Como disparo en Manual y selecciono el ISO antes, la exposición siempre está bloqueada, pero se puede configurar el botón Fn para bloquear la exposición, y ya no harían falta dos pulgares.

saludos

Elemental, si disparas en manual la exposición la fijas tú. En cuanto a la configuración, John Fields hacía referencia en su intervención al botón AE-L, que se encuentra junto al botón AF-ON (al menos en la D700), de ahí mi duda de si bastaba con apretar y soltar o había que mantenerlo apretado para ejercer el bloqueo.

Enlace al comentario

Elemental, si disparas en manual la exposición la fijas tú. En cuanto a la configuración, John Fields hacía referencia en su intervención al botón AE-L, que se encuentra junto al botón AF-ON (al menos en la D700), de ahí mi duda de si bastaba con apretar y soltar o había que mantenerlo apretado para ejercer el bloqueo.

Tambien se puede configurar como mencionas en la D800, sólo bloqueo AE-L al presionar y soltar el botón, la exposición permanecerá bloqueada hasta que lo volvamos a presionar, se apague el exposímetro o apaguemos la cámara.

saludos

Enlace al comentario

Tambien se puede configurar como mencionas en la D800, sólo bloqueo AE-L al presionar y soltar el botón, la exposición permanecerá bloqueada hasta que lo volvamos a presionar, se apague el exposímetro o apaguemos la cámara.

saludos

Eso es lo que quería saber. Gracias :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por lo que he visto en vídeo tenéis puesto 30fps. La norma europea establece un estándar de 25fps, la americana 30fps y para lograr un efecto cine 24fps. En el caso de que las imágenes vayan a ser ralentizadas es recomendable usar el doble (60fps o 50 fps) para evitar que vaya a golpes.

Puede que lo que he comentado no sea nuevo pero como he visto que no había comentarios al respecto, me pareció interesante.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

saya...ya se que llego tarde...pero me gustaria aprovecharme de tu trabajo....si me lo permites...el enlace me da error...podría ser que lo volvieras a compartir..??

Hola saya a mi me pasa igual, acabo de comprarme la D-800 y me encantaria que lo compartieras de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario

Perdonarme todos pero he estado y aún estoy fuera de circulación.

Siento los problemas que pueda haber originado.

He vuelto a subir el archivo a Dropbox

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11271483/Configuracion%20Personal%20D800.xls

Un saludo

este link a mi me funciona.

por cierto, muchas gracias por el curro Saya.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...