Jump to content
drcalipso

Duda objetivo todoterreno

Publicaciones recomendadas

El 18-105 por lo que dices te ira bien, creo, pero tambien tienes el 16-85mm VR que no llega tan largo pero es de lo mejorcito relacion calidad/precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya he vuelto...

29diark.jpg

Y al final no he podido resistirme. A simple vista en perfecto estado, y las pruebas que le he podido hacer según los consejos de krokodiland han sido satisfactorias. Yo que no había trasteado nunca con un VR he notado un cambio muy grande. Y el precio final 375€, lo que mi parecer es una ganga, porque despues de estar toda la tarde dando vueltas por barcelona, el mejor precio que he visto ha sido de 599€, así que...

Me da a mi que le sacaré mucho provecho.

De nuevo a todos los que habeis dado vuestra opinion, se agradece!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has pensado en vender los otros objetivos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has pensado en vender los otros objetivos?

Si, me encantaría venderlos, pero aún no me he puesto a ello por varios motivos.

El principal es que soy en nuevo en el foro, y como tampoco me urge, no quería que correr en ir al mercadillo a vender.

Lo segundo es que me da a mi que será dificil, pero bueno, si sabes de alguien... :lol:

Y luego es que en setiembre me piro de vacaciones, así que no tengo mucho tiempo para ello, así que a la vuelta ya pondré anuncios y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has comprobado que sea legal? Es decir, que no lo hayan comprado en Singapur, Hong Kong, etc. por correo.

Al objetivo no le pasará nada y no se le caerán las tapas por ser ilegal, pero deberías saberlo por si algún día se te suelta un tornillo y lo llevas a Finicon y ¡¡resulta que te lo queman en la pira purificadora delante tuyo!!

Yo he comprado cosas en los USA y salen a un precio ridículo comparado con lo que hay aquí. Pero, claro, sin garantía de ningún tipo.

Creo que puede saberse por el número de serie pero no conozco los códigos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indagaré más, todo podría ser, pero mientras funcione correctamente y tal pues tampoco voy a romperme la cabeza investigando :)

lo de comprar en USA esta bien si sabes donde hacerlo. De todas formas, mi ultima experiencia fué algo mala. Aduanas, aranceles, etc... al final acabé pagando menos, sí, pero entre la espera y los trámites no sé yo si compensó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje