Jump to content
skoal04

Ayuda con un lente Tamron

Publicaciones recomendadas

Hola como estan todos? les escribo por lo siguiente. Sabiendo que los lentes Tamron son mas baratos que los nikon y que por el mismo dinero puedo conseguir algo un tanto mejor necesito de su consejo dada mi ignorancia.

Lo que estoy buscando es algo con VR (dado mi mal pulso y momentos extraños en los que tomo algunas fotografias)

Mi pregunta es que si esta marca tiene algo que se le parezca a la tecnologia VR de nikon, para asi exceder a un lente mejor por el mismo precio.

Estoy entre un

Tamron AF 18-200mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical (IF)

y un

Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED VR

Acepto criticas, ayuda y consejos

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A por cierto, tengo una nikon d3000 (sin motor de auto-foco incorporado) por lo que no se que me favorece!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de tamron si buscas un todoterreno del estilo 18-200, tienes este que llega hasta los 270mm. Tiene vc y si no recuerdo mal te enfoca perfectamente en tu d3000

http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/18-270mm-f35-63-di-ii-vc-pzd.html

De sigma tb esta este

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-18-200-mm-f3.5-6.3-dc-os-hsm-(nikon),3517.html

De calidad son justitas pero para viajar están bien.El nikon es claramente superior pero bastante más caro.

Eso en todoterreno, si lo que buscas es un tele sin duda el que te han recomendado arriba. el tamron 70-300 Vc es muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje